PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:53:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importo película de 50 frames y va muy rápida la reproducción en tipo PAL

Iniciado por paloba, 16 de Junio de 2009, 14:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

Verán!!!
Acabo de comprar una capturadora USB 2.0 y capturo sin comprimir, dejándome el software de la unidad una película de 50 frames por segundo, pues quiero aprovechar la máxima calidad a la hora de montar un DVD. Pero resulta que a la hora de montar la película, ésta va demasiado rápida y se queda el audio, no obstante, a tiempo real.
¿De qué manera podría solucionar este problema?

landidiego

Hola.

En principio, captura si puedes con una compresión DV o mpge-2. Capturando sin compresión no lograras mayor calidad. (no puedes sacar de donde no hay).
Luego pon las propiedades de la captura, según las características de tu video si es pal a 25 frame X segundo.

Ten los discos rígidos totalmente des fragmentados, no realices ninguna otra operación en el Pc, mientras capturas, y trata de capturar por secuencias chichas de tiempo, 10 a 20 minutos.
Conecta la capturadora a un puerto USB 2.

paloba

el problema basicamente es que mi ordenador no aguanta la captura directa en mpeg 2.
es un Pentium IV a 2 ghz y la tarjeta usb 2.0 va por puerto pci, y no se si eso será el problema por el cual me he visto obligado a capturar sin compresión y tener el problema descrito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk