PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 03:51:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar avis XVID 756 X 568

Iniciado por Doctor Fausto, 15 de Abril de 2009, 21:39:27

Tema anterior - Siguiente tema

Doctor Fausto

Grabo videos de animación con Poser y otros programas de 3 D que me crean archivos avis XVID 756 X 568.

Resulta que en versiones anteriores de Magx me iba muy bien, pero ahora en la premium 15 me salen las imagenes distorsionadas y no se ven nada bien.
¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Manuelmagix

¿te refieres a que no guarda la resolución?
si es asi pulsa la tecla "e" y en configuración película por la misma del archivo importado.
saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Doctor Fausto




Gracias voy a probar, he aqui una imagen de lo que me sale

Doctor Fausto

#3
Me lo sigue haciendo, lo extraño es que con el editor antiguo Magix 2006 me iba bien y no tenía problemas



XarquS

Pues siento decirte que me parece un bug del programa. Aunque no los tengo actualmente y de momento (me mudé de nuevo desde la Argentina a España) sí probé la X Pro. Este es similar a la 15 y presentaba este problema con los divx, en mi caso mucho pixelado, algo parecido a lo que muestras.

No sé si a otros les ocurre lo mismo. Habrá que ver.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Manuelmagix

el problema ya se soluciono, era actualizando los codecc.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Estruch

Tengo este problema, he actualizado los codecs y el problema persiste.
Esta versión de Magix me ha dado infinitos problemas, por ejemplo me salen secuencias en la que me desaparece la imagen y la pantalla se vuelve verde. Sin más ni más.
Debo volver a empezar de cero, entonces se cambia el color a otras secuencias.
Lo de la distorsión de imágenes es el cuento de nunca acabar. Incluso he tenido que desisntalar el programa y volverlo a instalar.
El servicio técnico me dice que es la RAM, pero el PC no me falla en nada. Sólo en esta versión de Magix.
Finalmente instalé otro programa y el problema ha desaparecido completamente. En Power Director todo me sale correctamente.
En Magix, incluso videos que antes codifiqué con el la versión más vieja y que se veían correctamente en la misma, aqui no hay forma de poderlos visionar. Para mí ha sido un desastre total. Ya me pasó algo parecido con un Pinnacle, creo que el 10, que dejó de abrirme los clips de animación y el servicio técnico no me dio ninguna solución, incluso me trataron groseramente.
El de Magix ha hecho lo mismo.

Doctor Fausto

He desinstalado la versión 15 premium y he regresado a la 2006, la que tenía anteriormente, y me va mucho mejor.

XarquS

Citarera actualizando los codecc

¿A que codecs te refieres? El XviD por ejemplo no suelen actualizarlo con frecuencia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Doctor Fausto

Yo actualicé K-Lite Codec Pack, que incluye Xvid, y el problema continúa en la versión 15 premium.

Pakoluke

Antes de meter la pata corrigiendo nada.... es 756x568 o el formato estandard 768x576 pal de toda la vida???

Es que al ver el titulo del hilo me he quedao un poco a cuadros.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Doctor Fausto

Será un error quizá, pero el formato no es problema sino los codecs.
Antes Magix aceptaba el tamaño sin preguntar, pero ahora si no tiene el estandar te sale una tarjeta que te pregunta si lo quieres adaptar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk