Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:19:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hola buenos dias he acabado el video pero al verlo se ve muy temblando ayuda

Iniciado por BIANKA28, 15 de Noviembre de 2006, 09:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

BIANKA28

por fin acabe el video de boda pero ahora al grabarlo y verlo sale todo como temblando eso porque????, lo he intentado estabilizar la imagen pero cuando lo hago tarda un monton y despues se queda el programa pillao y no le puedo dar a aceptar. por favor darme trucos para que no me salga el video tan movido y como lo hago vale????. graciassssssssssss urgente por fa que estoy esperando para acabarlo ya de una vez

Hola Bianka. Lo de los temblores puede ser muy relativo, quiero decir que deberías explicarte un poquito más porque no sabemos que tipo o cómo son los temblores; desgraciadamente no vemos tu monitor o tele desde aquí y estos problemas suelen ser de varios tipos. Si es lo que creo, preveo una nueva y hermosa úlcera de estómago para tí.

Deberías decirnos que tipo de entrelazado dice Magix que tiene el video original y el entrelazado que tú le has dicho que lo haga al comprimir y más detalles del proyecto. ¿Que formato tenía el video original?.

X

BIANKA28

hola pues el video estaba en mvd y lo pase a mpg tambien esta todo a camara lenta

son temblores no se como explicarlo muy rapidos tambien aparte el video era malo pero

bueno no se que podria hacer con el???????. graciasssssssssss

pd: temblores en la imagen como cuando la imagen quisiera ir rapida y como va a camara

lenta nose  si sera de eso

BIANKA28

he terminado un video y lo he pasado a mpg y ahora al grabarlo me he dado cuenta de que esta desfasado y desestabilizado al darle a estabilizar no me estabiliza todo el video solo una parte muy pequeña y tarda mucho. como puedo estabilizar un video entero??????. graciasssssssss

No es necesario, aconsejable ni práctico publicar lo mismo en hilos distintos. Combino este mensaje en el hilo donde estás tratando este Tema.
el moderador

Tendríamos que ver el video, pero en fin.

Poner a cámara lenta un video chungo ya de origen es tentar al diablo. En la edición de audio decimos, con perdón, "si entra mierda, sale mierda" y pido disculpas nuevamente por la expresión, y en video ocurre lo mismo, si hacemos cositas en ellos la tendencia es a empeorar los defectos. Eso no quita que, tanto para el audio como el video y si sabemos lo que hacemos, podamos enmascarar los defectos (de hecho lo hacemos) con efectos, pero hay que cambiar todo el "look" del video.

Si tenemos en cuenta un video con movimientos bruscos de cámara, pixelado y mala calidad en general, y que la cámara lenta del 2.006 no es muy buena que digamos, aparte de que el codec GoMotion no comprime bien estos movimientos (es mucho mejor con el PLUS la cámara lenta y ahora usa el codec de Mainconcept) es normal un mal resultado.

No sé, se me ocurre que podrías enviarme un corte del video original (no más de 10 megas) a mi e-mail:

xarqusARROBAgmailPUNTOcom

e intentaría dar con alguna solución.

X.

Cita de: "BIANKA28"he terminado un video y lo he pasado a mpg y ahora al grabarlo me he dado cuenta de que esta desfasado y desestabilizado al darle a estabilizar no me estabiliza todo el video solo una parte muy pequeña y tarda mucho. como puedo estabilizar un video entero??????. graciasssssssss

La estabilización es lenta de por sí.

Para estabilizar el video entero, hazle pequeños cortes y trátalos uno a uno, pero sobre el original, ya que si lo haces sobre el mpeg ya generado lo volverá a comprimir.

Esta herramienta funciona bien para movimientos puntuales a lo largo del metraje. Tu intención de querer hacerlo sobre todo el video ya nos indica la mala calidad de las tomas. Salvo que tuviera un enorme valor sentimental, yo no me liaría con esto y lo dejaría como está, salvo alguna parte exagerada, pero no esperes milagros y sí algún empeoramiento de la imagen.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk