Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:26:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Es conveniente instalar Magix y Avid liquid en la misma PC?

Iniciado por freuduberalles, 17 de Septiembre de 2007, 13:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

freuduberalles

Amigos:
Un extraño problema en Magix y reseñado ya en otro post, me llevan a considerar la instalación de un segundo editor.
Pienso en Avid liquid.

¿Es conveniente tener instalados Magix video deluxe 2007 e-version y Avid liquid 7 pro en la misma PC? ¿Alguien sabe si pueden surgir problemas en la computadora?

Saludos desde México.

Yo los he tenido juntos y no noté nada raro, salvo, creo recordar, que me eliminó la versión 6 del divx para instalar la 5. Nada grave por supuesto. El problema es que vas a tener que darle a los codos y estudiar un poco. Como todos los programas pro son un tanto complicados al principio. El que más se asemeja a Magix en cuanto al modo de presentar las pistas y trabajar con él es Vegas. De todos los programas pro es el que resulta más sencillo y rápido su aprendizaje, pero ¡ojo! requerirá tambien de entrenamiento.

X.

freuduberalles

El spam de este foro está controlado por CleanTalk