PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En el vídeo exportado cada clip que lo compone se ve de tamaño diferente

Iniciado por dsd.sport89, 30 de Diciembre de 2013, 18:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

dsd.sport89

Hola a todos 
Necesito que alguien me  eche una mano si es posible..haber si me expreso bien para que me entendais...
Es para hacer un resumen de un video de coches...tengo varios camaras y toddo resumidl x pruebas (guardados con el programa en 16.1)
Lo que necesito hacer es juntar todos los videos de la misma prueba..todo bien..echo y dentro del programa se  ve correcto el video...

El problema viene al exportarlo ...cuando esta en mi pc al reproducirlo me salen las imagenes de maneras diferentes. ..como si estuvierwn todos en distintos formatos...
Unos me salen de manera 16.1
Otros en 4.3
Y otros con un marco negro alrededor y la imagen mas pequeña. ..

Espero que alguien me entienda y me pueda ayudar..un saludo

[mod] Modificado el Adjunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Versión de Magix?
Tal como lo cuentas es algo muy raro.
O los vídeos no tienen el formato que crees o has aplicado algo en el proyecto, película, o habrá que disponer de más datos si es otro motivo.
Analiza las características reales de los vídeos. Prueba crear un proyecto nuevo, carga dos de los que se ven mal y sin hacer nada más exporta a ver que obtienes.

Feliz Año Nuevo.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

También le servirá de ayuda a dsd.sport89 la lectura del tutorial  "Editar mezclando vídeos con varios formatos".

Lo encontrará en la sección Documentación; ahora mismo soy incapaz de averiguar donde está exactamente porque a veces me pierdo en esa sección  >:( 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

dsd.sport89


Hize algo parecido...coji unas imagenes de un cd la meti al programa y las guarde sin editar y se ve bien....
Luego abri ese archivo junto con otras que tambien se ven bien y lo unico que hize fue mezclarlas y guardarlas y ya se ve mal otra vez...yo creo que puede ser algo que modifique sin querer en la ventana de exportar...

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

maelstroom

el problema, seguramente es que mezclas diferentes formatos y los dejas como estas.
lo mejor es iniciar el proyecto, con el formato que quieras darle salida de render, despues ir metiendo en timeline los videos o fotogramas y redimensionarlos en timeline al formato que desees renderizar.
si metes fotos, tambien puedes en un programa de edición de fotos, adaptarlo al formato que quieras renderizar, y una vez cambiado lo metes directamente a timeline.
un problemilla, es meter clips 4:3 mezclados con clips 16:9, o los estiras o recortas y adaptas con pancrop

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk