Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:50:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El reproductor de DVD detecta regiones

Iniciado por alexperaza, 06 de Enero de 2010, 00:58:19

Tema anterior - Siguiente tema

alexperaza

Hola! como estan, soy bastante novato en lo que es el area de edicion de video, bueno solo hago proyectos caseros, pero la cuestion es que uso el magix video deluxe 15 y hace poco me solicitaron que hiciera un proyecto lo hice como normalmento los hago, sencillos sin tantos efectos, etc... como una semana despues de haberlo entregado me surgió una queja: el reproductor de DVD de la persona me dijo que su dvd le daba error en la lectura y que no era la region adecuada, lo probaron en tres dvd mas y ocurria el mismo problema.

¿quisiera saber como puedo solucionar el problema? si es del Magix o de los reproductores de DVD de ante mano muchas gracias

muevo a un foro más adecuado a la consulta.

L. Urrutia

Para grabar yo trabajo con Architec y en propiedades puedo cambiar de region o zona incluso dejar sin zona, imagino que en Magix tiene algo parecido.
Buscando por la web encontré algo sobre Magix y al momento de grabar el disco se ve que tienes opciones para cambiar (more options) puede que desde alli puedas cambiar de zona
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

alexperaza

muchas gracias pero en el magix no tiene ninguna opcion parecida a l de cambiar la zona o region voy a buscar mas en el programa haber donde la encuentro saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk