Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:51:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EFECTO libro

Iniciado por cori, 07 de Noviembre de 2008, 16:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

cori

antes que nada soy nuevo en el foro y me encantaria ver si me pueden ayudar estoy haciendo una quinceañera y kiero que mi introduccion  comienze con un libro en primera plana y que éste tenga unpequeño texto que yo le ponga (cualquiera)...Que luego de unos segundoseste se abra y mientras se comienza abrir en la "página" se vea elvideo" y luego éste quede en pantalla completa. He buscado el efectopero no lo he encontrado, alguien lo tiene, lo ha hecho o me da algunarecomendación?
Gracias por su respuesta,

landidiego

Por si te llega a servir, esta realizado para vegas.
En la sección de descargas en la recopilación de veg. Si te llega a interesar y no puedes acceder a la sección de descargas, dime que te lo paso. Pero recuerda, no es para Magix.

ainasol

Hola landidiego, a mi me podría servir también,  pero todavía hay problemas para las descargas, podrías pasarmelo mi también?
Desde ya agradecido.
Saludos

XarquS

Hola y bienvenido:

Si usas la versión 2.008 instalada desde el DVD, podrás ver en la pestaña Importación el botón Intros/Outros. Si pulsas en este verás una carpeta "Albums de Fotos". Abre y arrastra el archivo "Intro" al principio de la línea de tiempos. Justo hace ese efecto.

También en "1Clic" un preset más extenso que se llama tambien "Album de fotos". Naturalmente si estamos hablando de Magix.

X.

cori

muchisimas gracias creo k aki me podran ayudar asi es me encanta magix pork se me hace mas facil k otros editores ademas k es mucho mas liviaano de usar tanks

Manuelmagix

Ejemplo, del preset que trae magix, con un titulo, utilizando movimiento del eje z

http://www.youtube.com/v/vhRcvE4VhnA
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

cori

gracias  manuel pero no lo pude arrastrar de manera que el efecto quede solo, y ademas no puedo editarlo no s si me explik trato de colocarle el texto encima y nada me puedes decier mas o menos como le hisiste y pork la vela no se ve .

Manuelmagix

Que versión tienes de magix, este esta realizado con la 15 plus, (pero no importa la 2008, son los mismos pasos, excepto que el libro creo recordar que es distinto)
¿a que vela te refieres?
los pasos que se seguido son los siguientes:
1. Colocas el video de fondo sobre la pista uno.
2.Arrastra el efecto encima de video anterior.
3. Pestaña títulos, y coloco el titulo, despues este en efectos de movimiento, configuro el desplazamiento sobre el eje z.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

cori

ok diras que  no entiendo, pero bueno hasta el paso dos todo sale perfecto, por ejemplo arrastro una fotografia a la pista una, dos arrastro el efecto y se va hasta el numero 3. despuesa trato de hacer el efecto de movimiento me voy al titulos despues a efecto de movimiento y todo perfecto, cuando lo coloco en la linea de tiempo me aparece el efecto por abajo de la caratula ya lo colok tratando de moverlo en diferentes posiciones y nada, otra cosa  ya vez k el ejemplo dice intro bueno al querer borrarlo se me borra el efecto. y lo unico k no entiedno cual es el dezplazamiento sobre el ele z, me gustaria saber ese dezplazamiento para realizar mi diseño yo solin ya k  asi lo maniùlaria a mi gusto.  bueno antes k nada mil gracias

Manuelmagix

1. Aparece el efecto debajo de la caratula> tienes que desplazar mas la pista del texto hacia la izquierda, para que aparezca antes.
2 Para borrar la pista (titulo intro) primero debes desagrupar los objetos, de lo contrario te ocurre eso "que borras todos los objetos agrupados"
3. Eje z, es el que hace que un objeto pivote sobre si mismo (por ejemplo abrir una hoja).
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

cori

ok jaajj mmm podrias darme el ejemplo de el eje z ESK no entiendo algo d etu lenguaje PIVOTE 

Manuelmagix

si te imaginas una puerta o una ventana, cuando la abres o cierras, pivotan sobre el eje z (vaya las linea de las visagras)

saludos.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

dtrig2

existe este mismo efecto para premier es que el vegas no lo etocado    o algun programa para hacer slide tipo libro

unulve

Estoy en la misma:
¿Donde modifico el eje Z? Porque sobre el titulo veo solo el X y el Y

Manuelmagix

en este hilo estamos tratando con mas profundidad el tema, (el eje z se modifica desde la pestaña efectos>movimiento>rotación).
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52834.0
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk