Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:33:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Efecto cine antiguo

Iniciado por Ruben Tarin, 15 de Abril de 2008, 10:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben Tarin

Una duda mas, espero q me las respondais todas, no os pediria esto si no fuese urgente, hay una escena mi corto que es en blanco&negro, y queria darle ese toque antiguo de Chaplin con el Magix. Algo parecido a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=NHDjLw1bPWA
ya sabeis que salte un poco la imagen, las rayas antiguas, las motas de plovo. Pero la opcion que he encontrado pone el video en color sepia pero no me salta y yo lo quiero en blanco&negro. Gracias
Es urgente

marMoTin

Con el magix puedes utilizar plugins de virtual dub, hay uno que simula muy bien ese efecto.

Creo que incluso los presets de video deluxe incluyen el efecto de cine antiguo, y si no lo incluye, lo tienes más facil, el movie maker lo incluye, puedes renderizar la parte del video que te interesa con el movie maker y luego incorporarlo a magix.

Si quieres darle un borde difuminado, puedes crear un borde en photoshop con las dimensiones de tu proyecto, la capa de fondo dejala transparante, y al final guardas el archivo en png de 24 bits que te conserva la transparencia, luego lo agregas al proyecto en magix sin problemas.

Yo me quedaría con la opción del plugin de virtual dub, para utilizarlos tan solo tienes que instarlos, luego pulsar sobre el botón derecho sobre el clip a aplicar y elegir plug-ins de efectos de video, y en la ventana que sale eliges el plug-in que te interesa y configuras los parametros a tu gusto.

en la página de magix hay un pack con unos cuantos, pero la red esta llena de ellos, y la gran mayoría gratuitos.

te paso el link de la página de magix.

http://www.magix.com/ap/content_installer/index.php?pProgram=Videodeluxe0708_PLUS&pCountry=ES&category=608

Espero que te sea útil. saludos
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk