PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:11:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar HDV en magix

Iniciado por martangela, 02 de Enero de 2009, 14:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

martangela

Bueno chicos, que sepais que esto se ha inventado el tito funciona perfectamente, acabo de hacer una peli con imagenes que grabe el mes pasado en Formigal esquiando con la familia, y he puesto en marcha la idea  y va de cine, ni siquiera es tan engorroso como me habia imaginado en un principio; ademas como las imagenes se prestaban a ello he utilizado una cantidad enorme de efectos del adorage, y sin ningun problema, lo conservaba todo perfectamente en su sitio. Claro, el resultado cuando lo ves en blu-ray puedo aseguraros que es ESPECTACULAR!!!,  definitivamente es otro mundo, asi que como podreis imaginar, estoy encantada con el invento de Tito Xarqus puesto que edito de maravilla y luego le doy el cambiazo sin que el magix se entere de nada.
Besitos, solo queria compartir el momento y confirmaros que el sistema va de CINE, jeje.

yupicayei

lo tendre en cuenta para mi proximo proyecto,que se empezara en muy poco tiempo

martangela

Pues ya veras como funciona 100%, es genial.

Manuelmagix

¿que resolucion has elegido para el cambio?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

martangela

Te cuento manuelmagix, he seguido el metodo del tito aunque al final tambien tuve que utilizar parte del tuyo porque cometi un error tonto al pasarlo a mpe1, el error fue que al mantener el mismo nombre de los archivos la extension la cambie a mpg cuando los originales los tenia en mpeg, por una simple "e" luego tuve que indicar el directorio donde estaba cada archivo uno por uno de un total de 247, lo cual no me hizo mucha gracia pero el resultado fue el mismo, al final tenia el proyecto en alta definicion (1920 x 1080) con todos los efectos, cortes, transiciones...sin problemas y con un resultado como ya dije espectacular al pasarlo a blu-ray y verlo en la pantalla de 43" que tengo. Lo edite en mpg1 con una resolucion de 352x288 que me asigna por defecto, la edicion fue muy comoda y rapida,no me atrevi a hacer lo que tu comentabas de pasarlo con la misma resolucion porque me temia que si lo hacia asi podria tener el mismo problema (ademas no sabia si podria hacerlo)  que es que no me dejara editarlo con fluidez. En cuanto tenga un ratito pobrare aunque solo sea por saber si puede funcionar de las dos maneras, pero tenia a mi hija con cierta prisa por verlo puesto que acaba de aprender a esquiar y para ella este viaje fue "la leche", tenia muchas ganas de verse bajando por las pistas y para ser sincera, yo tambien.
Ya os contare cualquier novedad, pero de momento, ya os digo que estoy encantadisima con el resultado final, y como ya dije, el proceso no es tan engorroso una vez que te pones a ello, es mucho mas sencillo de lo que parece en un primer momento.

PUBLICIDAD


XarquS

¡Huy! No había visto tu post martangela. Gracias por confirmar el invento. Verte tan feliz justifica el esfuerzo para que encontremos soluciones a los problemas y en este caso fué tu insistencia y brava lucha por tratar de encontrar una solución lo que hizo que no te dejaramos sola y nos obligaste a pensar. Gracias, repito, por obligarnos a usar la mollera. 

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

martangela

Jo Tito! oyendote se diria que hemos solucionado el problema del cambio climatico!, jeje. Pero es cierto el  querer  algo y perseguirlo  hasta que lo consigues te llena de una satisfaccion enorme! y con vuestra ayuda que siempre estais ahi todo es mucho mas facil. Gracias de nuevo, os seguire contando mis avances y mis problemas. 


 

COZARES

Me gustaria saber si con la nueva actualización de 15 premiun, estas dificultades de edición se han conseguido evitar y tambien dado que he hecho una prueba con un dvd grabado en camara sony hd, de alta definición, he observado que sale un archivo original con la extensión .m2ts con resolución 1440x1080, despues por conversión en magix salen con extensión .mpg con resolución 1440x1080 y por último sale otro con extensión .wmv con resolución 768x576. Con todas ellas he podido trabajar en la edición, pero si quiero hacer un dvd que pueda verse en todas la tv normales ¿cual tengo que usar? ¿y para alta resolución?

martangela

Yo continuo con el mismo problema a pesar de las actualizaciones.
En cuanto a tu otra pregunta, si quieres hacer un DVD normal para verlo en cualquier sitio no tienes mas que seguir los paso habituales, te da la opcion para renderizar en una pantallita, ahi eliges el formato que quieras, incluso Blu-ray, con lo cual el solito lo hace, si es DVD normal lo tendras en 720 y si es Blu-ray en 1440 o 1920, segun la resolucion de la imagen de la que partes. Mas o menos es asi.
Besitos

XarquS

Efectivamente. Como no todo el mundo tiene Blu-Ray todavía, tendrás que usar el método normal para hacer un DVD estandard.

Por otro lado, insisto en que los problemas de edición con AVCHD no son debidos a Magix ni de momento se solucionan con actualizaciones. La mayoría de programas editores tienen problemas de fluidez para editar con este codec AVC, sea cual sea la potencia de la máquina.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Manuelmagix

#55
Pequeño tutorial, a modo de resumen de lo tratado.


http://www.youtube.com/v/uPTTsjkAVyc
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

martangela

Algo nuevo que he descubieto ayer: se puede utilizar la conversion por lotes para no tener que exportar archivo por archivo; a ver si me explico para que se me entienda, si no me lo decis.
Hasta ahora lo que hacemos es exportar con una definicion menor para que sea manejable, archivo por archivo y manteniendo el mismo nombre para poder cambiarlos luego sin que el programa se entere, pues bien, podemos hacerlo todo de un plumazo con la conversion por lotes, tu le dices que archivos quiere convertir a una resolucion menor y lo hace todo manteniendo el mismo nombre, la ventaja es que no tienes que estar todo el rato delante del ordenador introduciendo cada nombre, yo lo probe ayer y funciona, tarda bastante rato, pero lo puse a convertir y me fui a hacer la cena y demás tranquilamente, cuando volvi estaba hecho.
Si teneis dudas me preguntais y explico paso por paso.
Besitos

Manuelmagix

una duda, despues de convertir por lotes, para exportar el video en hd, ¿como lo haces para no perder calidad?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

martangela

Creo que no me has entendido, la conversion la utilizoal principio para cambiar la resolucion de las imagenes para editarlasdespues, luego hacemos como hasta ahora, le das el cambiazo despues de editar por los originales en HD y ya esta.

FUXO

buenas noches , he seguido este tutorial y no he conseguido hacer el dvd de hd , en cuanto utilizo el efecto zoom al darle el cambiazo se me desfigura la imagen y no consigo que quede bien .. os ha ocurrido a alguno? ¿ Como lo habeis resuelto ?? he probado varias configuraciones para dar el cambiazo y nada

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk