PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:38:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dos videos a la vez

Iniciado por adyras, 19 de Diciembre de 2005, 08:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

adyras

Hola.
De la pagina que aporta Xarqus, en la parte de video gallery he visto el video de "Cirier Auribeau".
En un momento se divide la pantalla en dos y se muestra dos videos diferentes.
¿esta esto hecho con el magix?
He estado el finde mirando y no se como se puede hacer.
Me podrías ayudar para hacerlo.
Gracias y saludos.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

nij

Con Magix se puede hacer casi todo.
Pon los dos vídeos, en paralelo, en distintas pistas.
Aplícale curva de efecto. (clip derecho y escógelo de las opciones que aparecen) . Selecciona la curva que desees aplicar, aparecerá una línea roja en el time line, sobre ella haz doble clip izquierdo y crearás unos puntos que puedes subir o bajar en el time line para controlar la aplicación del efecto.
Saludos y pregunta si necesitas mas ayuda.

P.D. Prueba con una foto hasta que consigas verla en la mitad de la pantalla.
Luego pon otra foto bajo la anterior y aplica el efecto a la contra.
Aplica lo aprendido a tus vídeos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

adyras

#2
Gracias nij , esta tarde probare.
Lo de la curva lo habia leido en una pregunta de movimiento en una foto, no me imaginaba la posibilidad para aplicarlos en los videos.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

nij

Pues tiene casi de todo. En el directorio donde hayas instalado Magix, debe de haber un manual completo en pdf.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

adyras

Si lo del manual ya lo sabia, lo tengo impreso y todo.
Lo estube mirando, pero estoy aprendiendo mas con las preguntas de la gente y las respuestas del foro.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

PUBLICIDAD


adyras

Tambien he visto otro video en el que la pantalla se divide en cuatro y hay en cada casilla un video diferente.
¿como se puede hacer esto?
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

nij

#6
Pues lo mismo, aplicando curvas de zoom y posición.
O doble clic sobre los vídeos y usar la opción tamaño y posición (si van a permanecer en el mismo sitio y tamaño y no necesitas curvas para controlar el efecto).
Casi todo se puede hacer siempre de varia formas.
Saludos.
P.D. En el foro se aprende mucho, pero ya que tienes impreso el manual, leételo; te sorprenderá lo que puedes aprender con un repaso rápido, mucho mas si profundizas un poco.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

adyras

Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

Manuelmagix

empieza a trastear con los efectos de video, tal y como comenta nij, casi siempre hay varias opciones de conseguir el mismo resultado, con el zoom y posicion, y para indicar datos mas correctos, desde esa misma pantalla (video controller) pulsa num edit, y la presicion es mayor.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

¿Y no hemos hecho un tutorial de PnP? ¿Será posible?

manuelmagix: ¡te tocó! Así que ya estás tardando en hacerlo con todo lujo de detalles para la concurrencia, que tú sabes.

X.

adyras

#10
Hola.
Estube ayer todaaa la tarde y consegui varias cosas.
Con el tamaño y posición conseguí la imagen de Xarqus.
Estuve comiéndome la cabeza con el efecto curva para ver si conseguia lo del video que os comento y no pude sacarlo.
Con la rotación lo único que consigo es girar sobre el plano y lo que creo es que tenia que girar sobre uno de los lados. Por que el efecto es como una ventana que se abre hacia el interior de la pantalla, la hoja derecha gira sobre su lado derecho y la hoja izquierda sobre el izquierdo. ( he descubierto como se abre una ventana  :o)
Vaya que estoy bloqueada, y el manual tampoco me ayudo mucho.

PD. Podria ser que con el video de luxe 2005 no se puede y con el PLUS igual si.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

adyras

Vaya, acabo de ver el video otra vez y el efecto no es como digo.
De todos modos no me acerca nada al efecto de ese video.
Seguire probando a la tarde.
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

Cita de: "adyras"Hola.
Estube ayer todaaa la tarde y consegui varias cosas.
Con el tamaño y posición conseguí la imagen de Xarqus.
Estuve comiéndome la cabeza con el efecto curva para ver si conseguia lo del video que os comento y no pude sacarlo.
Con la rotación lo único que consigo es girar sobre el plano y lo que creo es que tenia que girar sobre uno de los lados. Por que el efecto es como una ventana que se abre hacia el interior de la pantalla, la hoja derecha gira sobre su lado derecho y la hoja izquierda sobre el izquierdo. ( he descubierto como se abre una ventana  :o)
Vaya que estoy bloqueada, y el manual tampoco me ayudo mucho.

PD. Podria ser que con el video de luxe 2005 no se puede y con el PLUS igual si.

Hola adyras:

Ese giro que dices no lo puede hacer hacer Magix, digamos el video en perspectiva y es una petición reiterada en los foros internacionales de Magix y las web de otros colegas. Yo mismo lo he solicitado directamente a Magix. Si miras unos videos en mi web

http://xarqus.iespana.es/video.htm

que se llaman VideoDiversión y Videodiversión2 (utiliza el navegador Firefox, por favor) utilizo BluffTittler para hacer los giros o situar en la pantalla de mi monitor esa imagen de nieve con el ángulo adecuado. La nieve también está generada por BluffTitler.

XarquS.

ivan.quezadaq

#13
Hola a todos, me llamo Ivan, nesecito ayuda para instalar el (magix foto) en mi PC, [HIGHLIGHT=#000000]no tengo el codigo y si alguien es tan amable me podria[/HIGHLIGHT] [HIGHLIGHT=#000000]ayudar[/HIGHLIGHT], desde ya se les agradece.

Un abraso chaooo


Editado por el moderador:

Hola Ivan y otro abrazo para tí. Desgraciadamente estás incumpliendo las normas del foro y de la legislación española, que están claramente expuestas y accesibles en las cabeceras de todos los foros y no te podemos ayudar en lo que pides. Para cualquier cosa relacionada con el manejo del programa estamos a tu disposición.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk