PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:01:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencias entre video deluxe 2007 y video deluxe 2007 plus

Iniciado por Daniguru, 11 de Enero de 2007, 16:17:54

Tema anterior - Siguiente tema

Daniguru

Hola a todos,

Me he decidido a actualizar mi viejo videodeluxe 2005 por la versión de este año, y me gustaría saber un poco mejor las diferencias que hay entre uno y otro. He estado mirando en la web de magix, pero no me queda muy claro, y me gustaría que sinceramente me recomendases si merece la pena o no comprar la versión plus.
Muchas gracias.
un saludo

Pues está claro en la web. Me limito a copiar y pegar los extras de la versión PLUS:

 "¡NUEVO!Graba, edita, copia a disco y
      transfiere videos de camcorders HD
    * ¡NUEVO!Crea discos de vídeo HD con
      sonido surround 5.1 en formato WMVHD

    * Reconocimiento de compás para cortes
      100 % sincronizados con el ritmo de la
      música de fondo
    * ¡NUEVO!Suite de masterización de audio
      para un sonido transparente y con cuerpo
    * MAGIX Music Editor para la optimización y
      edición detallada del sonido
    * ¡NUEVO!Utilización de efectos de video
      externos (interfaz de plug-in VirtualDub®)
    * Arreglo con ruedas Jog y Shuttle y corte con
      inserción/sobrescritura

    * ¡NUEVO!Creación de multidiscos: DVD de
      vídeo, disco HD y copia de seguridad del
      proyecto en un solo DVD
    * Creación de DVD de larga duración con
      hasta 12 horas de duración (doble capa)
    * Formatos de presentación fotográfica
      especiales: DVD TV ShowTime interactivo
      y disco JPEG para TV

    * Eliminación automática y manual de
      anuncios publicitarios de TV
    * Copia digital 1:1 y compresión 9:5 de DVD
      de vídeo sin protección anticopia
    * Copia analógica desde el reproductor de
      DVD directamente a disc

    * ¡NUEVO!MAGIX Foto Clinic 5.0:
      tus propios fondos de pantalla, menús
      y mucho más

   
    * MAGIX Print Studio 3.5:
      impresión automática de carátulas de CD/DVD
      con plantillas de menú".

Como verás casi todos tenemos la PLUS. Se considera muy interesante la capacidad de editar HD.

La edición de audio está muy completita porque incorpora uns racks de masterización bastante aparentes y trae una versión de Samplitude para edición de audio (el Music Editor)

Yo ya no puedo vivir sin la ruedecilla "jog/shuttle" que trae esta versión.
 
Uso mucho la nueva habilidad de poder usar los plugins para VirtualDub. Aumenta mucho las posibilidades de efectos.

X.

frutos

Hola Daniguru y Xarqus!

Una pregunta: ¿Cómo se introducen los plugins de VirtualDub?  ¿Hay que tener instalado el virtualdub?  Yo tengo instalado el Spanishdub y no consigo que el magix reconozca los plugins.
Saludos

#4
No es complicado. Das ratón derecho sobre el video y verás en la ventana "Plugins de efectos de video...". La primera vez tendrás que dar la ruta donde están los plugins. Si tienes cualquier versión o mod de virtualdub, márcale la ruta en la carpeta de virtualdub que pone "Plugins" y Magix desplegará una lista de todos ellos. Despues es cuestión de pulsar en "Usar plugin" y ya está. El plugin se configura igual que con virtualdub.

A tener en cuenta:

Si la carpeta está vacía de plugins, Magix no puede cargar los internos de Virtualdub. Admite los externos (todos tienen que tener la extensión .vdf, si nó no funcionan (ni en Virtualdub, claro). Se encuentran muy fácilmente en internet.

No es necesario tener Virtualdub. Se puede tener en cualquier carpeta estos .vdf y sólo hay que darle la ruta a Magix.

Pongo un ejemplillo de un look de comic hecho con Magix y un plugin de Virtualdub, y además duplicando la pista.

X.

PUBLICIDAD


frutos

¡Muchas gracias Xarqus!.  Voy a intentar poner en marcha lo que me indicas.  Por cierto lo que más me gusta de la versión 2007 es la mejora de la calidad en los DVD's finales y la posibilidad de modificar los menús.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk