Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:28:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

De Entrelazado a progresivo "Automaticamente"

Iniciado por Abbadon, 14 de Julio de 2006, 04:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

SilkMonster0

???
lo único que se me ocurre es hacer muchas pruebas, podrías quemar el archivo directo con Nero, sin pasarlo por magix ni nada, ver si el problema está desde ahí o si uno de los programas hacen que se distorsione el archivo.

saludos

Abbadon

MMM, pero para quemarlo con nero por ejemplo para crear el DVD, necesito el archivo, y si lo edito como creo el archivo para quemarlo con nero? en cambio el magix como lo esta editando ya puede quemarlo porque lo tiene editado, en cambio para el nero tendria que crear el archivo final...como? :-\
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

SilkMonster0

Sólo intenta quemar el archivo a nero e intenta quemarlo como DVD, nero codifica sólo.

Abbadon

Si si, eso si, pero a lo que me refiero es como pasar el video editado a nero para grabarlo con nero, ocea como hago para llevar el video que tengo que quemar al nero...
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

SilkMonster0

noooo, ese video no, el original, el que viene directamente de tu cámara, capturas unos cuantos minutos y sin editarlo, lo quemas con nero a un DVD (talvez regrabable).

Esto sólo como prueba para identificar el problema, y las recomendaciones generales de siemrpe, quemar a menor velocidad posible (1x de ser posible) usar DVD con superficie azul para evitar confusiones de compatibilidad.

Suerte

Abbadon

Ah ah ah!! Ahora entiendo, ok aca en la pc tengo unos cuantos minutos de video con la camara sin editarlo ni tocarlo ni nada, solo los pase, asi que grabo con el nero aver que pasa y comento.

Gracias, Saludos!

Abbadon

Ai probe como me dijistes SilkMonster0, grabando con el nero un video sin editar ni nada asi como esta, se ve perfecto, sin ningun problema, con el nero...Pero como puedo hacer para que no me pase el problemon ese con magix ?? :-\

nij

Cita de: "nij"Coge unos minutos, donde haya mas movimiento, lo exportas en los tres modos y compara.
En esa pantalla de propiedades, prueba a cambiar y usa las tres opciones. Pero eso es solo para que magix trate el original de una de las tres formas. Además necesitas exportar en LA MISMA forma que hayas puesto aquí.

P.D. Para estas pruebas sería mejor cargar el video directamente, sin pasarlo por otros programas como el Wizard.
¿Lo has probado así, con proyectos nuevos, o estás dando palos de ciego con el proyecto original y sin utilizar el trozo descargado directamente de la cámara?
Saludos.
P.D. Yo probaría a coger ese trozo, tal como se descarga de la cámara, mirar sus propiedades, y exportar con las MISMAS. Lo más probable es que vaya bien.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Abbadon

Ok, mejor voy a hacer asi...

Agarro uno de los videos que no me dio problema, ocea los que comente en el anterior post, que ni los toque, los edito con el magix, ocea le hago algo asi nomas pero no lo paso por el wizard y pruebo grabar asi...

Por otro lado, a que te refieres cuando hablas de "Además necesitas exportar en LA MISMA forma que hayas puesto aquí."???

Gracias, voy a ir probando!

nij

A que si en propiedades te dice que está entrelazado con upper first, exportes en entrelazado con upper first.
Saludos.
P.D. y echale un vistazo al tamaño de cuadro del original y al del proyecto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Abbadon

Ok, lo del cuadro? la resolucion? de 720 x 480, si eso siempre antes de grabar lo verifico,

El problema esta en que...

CitarA que si en propiedades te dice que está entrelazado con upper first, exportes en entrelazado con upper first.
Saludos.

Pero lamentablemente no me lo indica asi, en las propiedades aparece "Progresivo, no entrelazado"

A ustedes le parece que un video el cual al verlo esta lleeeeeeno de las lineas de entrelazado el magix lo marque o identifique como "progresivo". si quieren posteo una foto capturada del video y veran las lineas del entrelazado...

Manuelmagix

al hilo de este mensaje, tengo la ligera sospecha, que magix interpreta todos los mpeg2 como progresivos, aunque realmente sean entrelazados, asi que en la pantalla de edicion "control +e" y cambia de progresivo a entrelazado (el tercer circulo, y tambien el quinto) y despues a la hora del codificador "entrelazado y first bottom"

con esa modificacion ya deberias tener un video excelente.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Abbadon

Oh!!, eso pinta bueno profesor manuelmagix, lo voy a probar y te cuento muuuuuchas graciassss :)

PD: Desp dejo una imagen para que no quden dudas de que es entrelazado entrelazado el video!

PD2: No sera el cuarto boton? el 5to no existe..^^

Abbadon

Indicandole en cada video que esta en la linea de tiempo "entrelazar primero el campo inferior" y "interpolar lineas Pares de Impares" el video se sigue viendo mal..:S lo que si puedo decir  (si no es una falla mia) es que noto un ligero cambio, como que antes era un poquito mas la vibracion del video, puede de que no, pero yo lo noto como que se mueve un poquito menos...

Con la 5ta te estabas refiriendo a "Dividir (Diversos procesos para ambos campos) no? si, seguramente inteprete mal, probare asi...

Abbadon

Si!!!!!!!!, ahora si me gusta mas...Hice lo que me dijistes Manuelmagix, el video se ve muuucho mejor, la camara ya no "vibra" mas, pero lo que si, es q en partes, algunas partesitas es como que el video se acelera un poco algo poco notable, puede ser problema del bitrate no?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk