PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:36:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuelgues con el Magix 2006?

Iniciado por ferdedi, 02 de Octubre de 2007, 17:26:01

Tema anterior - Siguiente tema

ferdedi

Hola!
 
Me gustaría saber si alguno de vosotros que utiliceis el Magix 2006 sufrís "cuelgues".
 
Normalmente pasa estando reproduciendo. No se para la imagen y puedo mover con el rátón, pero al ir a pinchar en alguna función (la que sea) no funciona y ya no me deja ni el stop ni nada. Al pinchar en cualquiera de ellas suena ese "gong" como cuando das a alguna que no está disponible en ese momento.
 
No es que pase todos los días pero sí a menudo y se te pilla en algún proceso sin guardar, pues a repetir.
 
Saludos.

A mí nunca. Yo creo que primero deberías reinstalar el programa y ver si se reproduce el problema.

X.

ferdedi

Me da miedo reinstalarlo. ¿Se perdería lo que tengo guardado?
 
Es que estoy un poco pez.

Guarda aparte las carpetas donde tengas los videos o los archivos de  proyectos. Estos tienen extensión MVD. Esto en caso de que lo tengas en las carpetas del mismo directorio de Magix porque al reinstalar se borrarán. De no ser así puedes reinstalar.

X.

Hola Ferdedi,hasta ahora trabajando con Magix el único "cuelgue" ha sido cuando he capturado mucha imagen (+/- 30 minutos), al pulsar ACEPTAR se queda colgado de la misma manera que comentas tu.Cierro desde el administrador de tareas ya está.
                Un Saludo

PUBLICIDAD


evegalle

El Magix 2006 y anteriores son bastante "ligeros" para la pc promedio, verifica requerimiento de memoria, espacio en disco y, luego, creo que debes seguir el consejo de reinstalarlo, previa copia de tus trabajos. El Magix es bastante estable, lo utilizo desde la version 2005 y actualmente tengo la 2007, aunque conviven perfectamente incluso las 3 versiones instaladas y nada, no he tenido problemas ni una sola vez, a pesar de que mi pc es casi una antiguedad (Placa MSI KT4, procesador AMD Athlon XP 1.67, disco IDE 120 GB y otro SATA 250 GB ambos a 7200 rpm, RAM 768 MB (no te digo?)). Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk