PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:35:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo grabo el proyecto a un VHS?

Iniciado por Marx, 10 de Diciembre de 2005, 05:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

Marx

Hola a todos! Quisiera saber como se hace para grabar/pasar una compaginación desde Magix a un VHS. Recuerdo que con Studio 9 se podía hacer desde una opción que decía "hacer/crear cinta" y conectando la videograbadora a la placa editora se copiaba perfectamente... pero ¿con Magix se puede?  :-\

Desde ya y como siempre, muchas gracias a todos.

Marx.
MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

Manuelmagix

#1
No lo he probado nunca, pero esto es lo que dice el manual:

Con las tarjetas de video o gráficas con salida de TV se puede transferir videos a grabadoras de videos externos.  El arreglo se puede mostrar en el modo de pantalla completa y grabada por el dispositivo externo.
Asegúrate de que este activada la salida de TV en el control del sistema de Windows® (a través de "Pantalla").
Nota: Muchas tarjetas gráficas solamente te permiten activar la salida de TV cuando se conecta una televisión o al arrancar una grabadora de video.

Para la mejor calidad del monitor de video a través de la salida de TV, selecciona el modo Overlay.
Puedes reproducir el video directamente desde el arreglo, pero si el procesador está sobrecargado con efectos de video o crossfades, puede que ocurran errores.
Si la reproducción directa no funciona correctamente, elige "Renderizar y reproducir a imagen completa". Se combinan todos las pistas y efectos en un archivo y luego se reproduce.

Si quieres poner varias veces una película acabada, expórtala como un archivo AVI y recargarla en una nueva película. Debería funcionar directamente sin la necesidad de una renderización constante!



Pulsa tecla "h" (reproducir video), donde ya te sale el cuadro de dialogo para la exportacion.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Marx

Lo probé de esta forma pero como mi PC está media media, la reproducción me genera saltos.

Lo otro que probé fué abrir con el Studio 9  el archivo generado por el Magix (exportado como AVI DV) pero el Studio 9 no me lo reconoce.

Lo que podría llegar a hacer es exportarlo a un AVI común y levantarlo con el Studio 9. El tema es que no quiero perder demasiada calidad de imagen y tampoco dispongo de muuucho espacio en el disco.

¿Qué parámetros, codec, etc. debo utilizar en el Magix para poder exportarlo a un archivo?

De esta forma poder levantarlo con el Studio 9 y de ahí creo la cinta para el VHS.

Otra sería instalar el Premiere y ver si puedo levantar "ese" archivo AVI DV creado con el Magix. Si se puede, creo que desde el Premiere se puede grabar a VHS ¿no?

Tengo la placa de Pinnacle Studio Deluxe con la salida para conectar a videograbadora.

Muchas gracias y saludos.

Marx.
MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

Zeros

¿Y que tal si reproduces el video desde un reproductor software a pantalla completa y activas la salida de TV?
"May the FOURCC be with you..."

Marx

MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

PUBLICIDAD


Zeros

PowerDVD, Media Player Classic, Bsplayer, incluso el reproductor de Windows
"May the FOURCC be with you..."

Efectivamente, tal y como dice Zeros, no tienes que complicarte tanto la vida. En vez de conectar la tele a la tarjeta de video, conectas el reproductor, reproduces el video con W. Media, un poner, y pones el reproductor a grabar y lsto.

Saludos:

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk