PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 15:08:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


concurso de transiciones hechas a mano

Iniciado por novel, 28 de Mayo de 2005, 10:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

dpach

Me ha encantado, muy original. Te copio la idea, es una mezcla de objetos en 3D y cambio de fondo utilizando los cromas, muy ingenioso.  Queda estupendo.
 :o :o :o

Cita de: "dpach"Me ha encantado, muy original. Te copio la idea, es una mezcla de objetos en 3D y cambio de fondo utilizando los cromas, muy ingenioso.  Queda estupendo.
 :o :o :o

Clavado. ¿Me has visto de hacerlo?

X.

dpach

Hola, aquí van dos nuevas transiciones de tipo alfa que he preparado.  ;D ;) ;)

dpach

Buenas, que tal? Creo que hay que celebrar este hilo del foro, así que aquí va algo dulce que siempre va bien  :)

http://dpachweb.iespana.es/transiciones/tarta_v.avi

(La idea de la transición es que cuando la tarta llene la pantalla cambies la escena del video, de este modo al desaparecer tendra lista la transición   ;) ;) )

¡Muy bien dpach!

Hay que ver lo que da de sí las transiciones croma, ¿eh?

X.

PUBLICIDAD


Xesc Rei

¿I con qué programa haces los dibujitos 3d?
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Cita de: "Xesc Rei"¿I con qué programa haces los dibujitos 3d?


Bluff Titler.

X.

dpach

Hola, yo uso el 3ds max que da mucho juego y la verdad me gusta bastante porque voy probando cosas nuevas que parecen poca posa pero luego quedan geniales. El Bluff Titler que menciona XarquS es muy sencillito y tiene buena pinta yo lo he estado probando y esta muy bien sobre todo para el tema de particulas y títulos  ;)

novel

Habiendo finalizado el concurso, debo decir, bajo mi opinion, manque me pese, que maese XarquS se ha ganado el famoso viaje al gorongoro, pero de largo, mi voto va por ti, maestro... ;)
Un saludo.

Cita de: "novel"Habiendo finalizado el concurso, debo decir, bajo mi opinion, manque me pese, que maese XarquS se ha ganado el famoso viaje al gorongoro, pero de largo, mi voto va por ti, maestro... :D

X.

@ novel:

Bueno novel, ¿y porqué no exploramos para profundizar en Magix? Quiero decir que después del éxito con las transiciones podríamos ver la posibilidad de crear efectos especiales con Magix y en eso tú eres un maestro. Me viene a la cabeza en el foro de Vegas tu efecto del parking; ¿podrías ver cómo se haría con Magix e ilustrarnos?

Yo no he dicho ná, ¿ein?

X.

novel

se podria hacer con magix, er problema esta en que el Vegas es el unico editor de video que puede crear mascaras, y de la manera que lo hace...En Magix, tendriamos que poner el coche en un estudio forrado de azul o verde, bien iluminado, y lo demas es hacer un croma y reducirle el tamaño con una curva de efecto y solucionado, como se haria con Premiere, pinnacle etc etc..La ventaja del vegas, es que el estudio, puede salir por 0 Euros...Pero seguro que senos ocurrira otros menesteres Magixneros que facer y descubrir..Alguien ha hecho ya las letras tipicas del  starward?
Un saludo.

Venga, so canalla, ponlas ya.

Lo del coche se me ocurre a bote pronto que se podría editar una foto recortándola, previa captura del cuadro, con el potochó o el que sea y aplicarle las curvas de efectos.

Por cierto, he estado cacharreando por el foro de Vegas buscando unas cosillas de novel.

Ahora veréis porqué novel es "El Maestro Novel".

Para teletransportarnos, mejor tecnología que en Star Treck.
Para verlo dar un ratonazo mismamente aquí

¿Problemas de aparcamiento? ¿Pequeñas venas varicosas? Avisen a novel: novel, te necesito

X.

novel

Muy acertado lo de la foto ya que en este caso no hay movimiento...(humm esta sabiendo demasiado  8)8) pues estoy en pruebas y se resiste un poco, pero caerá. Mientras, quien se anima con la dragon bals, es decir, que salga una bola de fuego de la mano y lanzarla... es facilisimo, dibujo de un circulo blanco sobre fondo negro en nuestro editor de fotografias,, ajuates asta que se acople a la mano y sea lanzado y por ultimo aplicar en la pista de mas abajo un estilo fx y ya esta..
Xarqus, habria que, si seguimos por fx en Magix, crear un nuevo tema, no sea que recibamos...EL SARPAZO de Maikel el justiciero..Ji Ji Ji, como debe de tener el teclado de arañazos, con lo que curra el tio...
Un saludo.

novel

pues aqui va el como hacer el efecto de los titulos de la guerra de las galaxias con magix video de luxe 2005, si no va vien, es crear un titulo con efecto credits, y luego es cuestion de probar con la curva de efectos eje x, y ancho, alto, zoon, mando el  .mvd por si os vale , si va deprisa, o despacio dependera un poco del testo a poner, pero se podra ajustar todo, abrire otro tema con el mismo contenido
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk