PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 05:02:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avance de capítulos en MAGIX 2005

Iniciado por nij, 11 de Febrero de 2005, 11:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

nij

¿Os funciona el avance de capítulos, escenas, en los DVD grabados con MAGIX 2005?
No consigo hacerlo, me avanza solo a los marcados como menú.
Me explico: Pongo varias marcas de capítulos en el timeline.
Al hacer DVD, me aparecen en el menú de capítulos.
Despliego la estructura del DVD y desmarco las que no me interesan que sean menú de capítulo, con lo cual desaparecen del menú en el que estaban.
Grabo el DVD.
Cuando lo reproduzco en el DVD de salón, el botón  >I   no avanza por todos los capítulos, solo salta entre los que están marcados como menú.
 Según el manual, esto es posible hacerlo y, al simularlo con el mando a distancia del apartado de creación de DVD, también lo simula, pero cuando lo graba parece que no lo tiene en cuenta.
El reproductor de salón puede hacerlo, lo he probado con otro programa de autoría (TMPGEnc Autor) y el botón  >I avanza por las escenas marcadas, aunque no estén en el menú de capítulo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Tarek

Los capítulos aparecen en el menú del DVD, en la primera página según metes el disco.
Entre estos se puede ir de uno a otro, programarlos para que al final se vuelva al menú, o vaya directamente al siguiente,...

Las escenas son como capítulos de los capítulos. No se ven en el menú principal, pero se puede saltar de una a otra. Creo que ahí está el problema. Si borras el marcador de una de las escenas, no se podrá saltar a ella utilizando el mando a distancia.

Intenta hacer un menú de capítulos (mete un video y le das a ctr + N, selecciona "no lo cierres", y mete el siguiente). En uno de esos capítulos, pon varios marcadores de escena. Depués vamos al editor del DVD y verás que solo aparecen los capítulos, y las escenas como entradas secundarias, por lo que no se verán en el Menú del disco, solo en el submenú.

Creo que esto es lo que querías hacer ... ;)

saludos

nij

Cita de: "Tarek"Creo que esto es lo que querías hacer ... ;)
No es eso lo que quiero hacer exactamente ....
Citar... y verás que solo aparecen los capítulos, y las escenas como entradas secundarias, por lo que no se verán en el Menú del disco, solo en el submenú.
Es que  no quiero que aparezcan en el submenú, o que solo aparezcan las que yo quiera, el resto es solo para avanzar con el mando a distancia.
¡¡PRUEBALO, con el mando a distancia simulado, y verás como funciona como yo digo; es el mando a distancia de verdad el que no lo hace (porque magix no lo hace igual en la simulación que en la realidad).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

#3
Como, a mi parecer, no era un problema debido a mi  desconocimiento de Magix 2005, puse el tema en conocimiento del servicio técnico de Magix. Tras varios intercambios de información, ayudado por Tarek, otro videoadicto ;D de esta página, llegamos a la conclusión de que solo se podría corregir con un parche o una nueva versión.

***** modificado por el moderador *****

Esperemos que, de verdad, se incluya en la próxima versión; al menos es de agradecer que sigan trabajando en las sugerencias de los clientes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk