Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:10:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como sacar una foto de un video con magix?

Iniciado por perez-cr, 30 de Marzo de 2007, 11:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

y porque no utilizas directamente hacer dvd, desde la correspondiente pestaña, asi te calcula solo el bitrate.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

perez-cr

no medeja hacerlo tio... me dice que el disco no es lo suficiente grande....

perez-cr

creo que e descubierto como poner a grabar en mpeg 1 o mpeg 2 y a dvd jejeje....pero eso que me dices de 8.000 kbps no lo encuentro me a salido kbit te refieres a eso? hay ponia 7500...
perdona por darte tanto la lata tio...
mucha gracias por todo ;-)

Cuando pulsas "Exportar como mpeg..." dale donde pone "Avanzado". Ahí podrás variar el bitrate.

X.

perez-cr

bueno lo primero dar las gracias a todos los que me abeis ayudado hacer mi peliculilla de pesca ;-) ya por fin esta terminada..
si alguno se la quiere bajar del emule solo teneis que poner

pescando con perez

esta en una carpeta.rar ya que biene con caratula...

haber si se la baja alguien y medice que puedo cambiar para su mejora.bueno para la mejora en la proxima pelicula que colgara en la mula en el 2008... ahora me queda grabar imagenes asta entonces jejeje

graciasssssss

Por cierto, ¿me autorizas a hacer una versión reducida para ponerla en mi web de Magix?

X. 

perez-cr

claro tio lo que tu quieras ;-) pero abisame para que yo lo beaaa jeje ;-) haber lo manitas que eres ;-)

Citarhaber lo manitas que eres ;-)

...más bien un destrozón. Si no es muy larga ni la tocaré, únicamente comprimir y andando. Si es larga y dado lo limitado de mis espacios web, recortaré un poco dejando las escenas más espectaculares-bonitas-guays-chachinumerouno. Naturalmente con mención de autor, etc...

Y reitero las gracias. Únicamente pretendo hacer ver lo "fácil" que es hacer un video con un poco de inventiva y Magix.
X.

perez-cr

hombre es facil si te pones... por lo menos hacer lo basico... ;-) la peli dura 1hora y 2 minutos jeje pami que un poquito larga no? jeje ;-)
un saluto tio y mil gracias

¡¡pereeeeez! Al final lo he subido al Google video mientras hago los arreglos en mi web. Pongo el enlace para que tú y quienquiera la vea.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3543&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3543&hl=es

X.

perez-cr

jejeje gracias tio que makina eres... joder 13 minutos jur jur yo no podia ni meter 3 jejeje ;-) muchas gracias tio estaras ya arto de ver el video no? para hacer el montaje... jejeje
el montaje esta guapo tio eres un fiera ;-)
haber si voy calentando motores y voy haciendo ya la segunda peli jejeje ;-) asi que tu preparate que llegan de nuevo las preguntas jejejeje y cada vez seran mas dificiles ;-)

un saludo campeon y muchas gracias de verdad esta guapo guapo ;-)

Por pura pereza no hice selección de escenas justo cuando se dispara el arpón. Pensaba ponerla al compás de los golpes de música una detrás de otra. Pero si te gusta la idea, lo puedes hacer para la próxima tu mismo.

X.

perez-cr

si tio muchas gracias de verdad ;-)tu tranquilo que ya te  preguntare mas cosillas sobre esto jejeje ;-) eres un fiera  tio. un saludo campeon y gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk