Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:44:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo configurar tiempo de duración de un efecto de adorage 10 en MVDL 15?

Iniciado por sogtulakk, 22 de Mayo de 2009, 05:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

sogtulakk

Saludos a todos/as.

Intento meter un efecto de adorage 10 en VDL15 ( el del helicoptero) en un video de la "mascletà" del año pasado de las Fallas de Valencia. Un pequeño gag cómico dentro de unas imagenes mas bien sosillas, donde lo que prevalece, sin duda alguna, es el sonido de los petardos y de la"tronà". Se introduce en el video, si, siguiendo los pasos de introduccion de efectos de Adorage, pero en una secuencia larga y lentisima que abarca todo el video, y mi inteción es limitar el paso del helicóptero por unos 2-3 segundos de imagen solamente. 

Lo he intentado sacar con ayuda de una máscara (verde en este caso) pero no me queda bien. El efecto de movimiento de las hélices desaparece. En fin, llevo unas horas perdidas sin encontrar solución.

¿Cómo puedo limitar ese gag a esos 2-3 segundos? ¿Qué se me escapa?

P.D. Por cierto, se aprende mucho con todos vosotros. Salud

Amplío información del título. Saludos, Doris.
Soy un novato en esto. . . pero me gusta.

toscal

Hola
Lo que tendrás que hacer es dividir la pista, esto es cortas a un lado y a otro de la pista dejando en el centro el trozo de video donde quieres aplicar el efecto si en su defecto quieres aplicarlo no como plugin si no como transición tendrás que cortar solamente donde quieras insertar dicha transición.
Salu2

sogtulakk

Ok. Helicoptero colocado y funcionando. Aunque me esperaba una solución mas....tecnológica? jaja

Si, si, he cortado el video y todo correcto. A grandes males, grandes remedios.

Gracias

toscal

Hombre pero en realidad el vídeo realmente no lo cortas, es el programa el que interpreta donde has realizado "un corte" pero lógicamente este corte es virtual ya que si compruebas el avi original esta tal cual.
Así es como trabajan los editores.
Salu2

sogtulakk

Si, si...no pongo en duda, desde mi poco conocimiento no profesional que los editores funcionen asi. La solución es perfecta, el efecto funciona como yo quiero. El caso es que me esperaba  algun control de tiempo para el efecto escondido en algun lugar.  Si, eso es, un control de tiempo que le pusiera que me durara 3 segundos y listo.

Como con todo, la veterania es un grado para solucionar problemas.  Salud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk