Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:47:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar con magix de luxe 2007

Iniciado por eurotori, 27 de Abril de 2007, 22:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

eurotori

hola a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda, soy  nuevo en esto de la ediccion de video y por eso os pido ayuda seguro que seran preguntas que se habran tratado en alguna ocasion pero necesito vuestras respuestas alla van
tengo una camara de reciente compra la canon hv20 que os dire que es magnifica,una calidad maravillosa,cuando habro el magix de luxe 2007 no me reconoce la camara,por lo tanto no puedo  capturar  hacia el diaco duro,cuando pueda tener en mi disco duro la peli que he grabado,cuando la pase  o edite con mi magix de luxe 2007 en que formato quedara ,quiero decir si se pierde calidad cuando la grave  en dvd.
Cuando pongo la camara con los cables rca o sea amarillo,rojo y blanco en mi video(tengo un video que se llama combo pues tiene vhs y dvd los dos grabadores) desde alli paso lo grabado en mi camara directamente al grabador dvd,cuando con ese dvd  edite las images perdere  mas calida o no.
quiereo preguntar si es mejor capturar todo al disco duro y luego editar con mi magis de luxe uy grabarlo en un dvd es lo mejor
gracias  un  saludo a todos