Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:47:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar con magix de luxe 2007

Iniciado por eurotori, 27 de Abril de 2007, 22:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

eurotori

hola a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda, soy  nuevo en esto de la ediccion de video y por eso os pido ayuda seguro que seran preguntas que se habran tratado en alguna ocasion pero necesito vuestras respuestas alla van
tengo una camara de reciente compra la canon hv20 que os dire que es magnifica,una calidad maravillosa,cuando habro el magix de luxe 2007 no me reconoce la camara,por lo tanto no puedo  capturar  hacia el diaco duro,cuando pueda tener en mi disco duro la peli que he grabado,cuando la pase  o edite con mi magix de luxe 2007 en que formato quedara ,quiero decir si se pierde calidad cuando la grave  en dvd.
Cuando pongo la camara con los cables rca o sea amarillo,rojo y blanco en mi video(tengo un video que se llama combo pues tiene vhs y dvd los dos grabadores) desde alli paso lo grabado en mi camara directamente al grabador dvd,cuando con ese dvd  edite las images perdere  mas calida o no.
quiereo preguntar si es mejor capturar todo al disco duro y luego editar con mi magis de luxe uy grabarlo en un dvd es lo mejor
gracias  un  saludo a todos

Pues tendrás que decirnos como has intentado transferir con Magix, o sea, como has enchufado la cámara, en que formato has hecho la grabación (HDV o DV)... En fin, acláranos un poco el panorama.

X.

eurotori

gracias por  responderme,vamos a ver  la grabacion esta echa en calida maxima osea hd,no se porque  cuando he conectado la camara el ordenador no ha echo nada,supongo que cuando detecta algo nuevo como pasa  cuando  pongo  un usb hce un sonido,en este caso no,pero si que puedo conectar la camara a un dvd grabador alli pude grabar  algunas cosas para probar ,desde ese dvd ya grabado pude  editarlo en el magix de luxe,pero la calida me parece que no es la adecuada,o sea que supongo que sera mejor capturar al isco duro y despues editar,pues  por lo que he leido  lo que he echo es comprimir dos veces no

eurotori

otra cuestion si por ejemplo  hiciese la captura a un dvd  grabador con disco duro y ademas la entrada es hmdi o como otros que tienen la entrada de dv seria lo mismo que si lo grabamos en un disco duro del ordenador no ,pues estoy pensando en comprarme un dvd grabador con disco duro
que  me decis  gracias  

No te precipites e insisto: ¿como has conectado la cámara, firewire, usb?

X.

eurotori

la camara la conecte al grabador dvd por cable rca osea la que lleva  las clavijas blanca,amarilla y roja asi pude hacerlo

eurotori

la camara la conecte al ordenador por fire

¿Seguro? Porque esto complica las cosas. Magix no es el encargado de reconocer la cámara, sinó el sistema.

Asegúrate de no tener abierto Magix cuando conectas la cámara y hazlo por orden:

1- Cámara apagada.
2- Conectas la alimentación y todavía con la cámara apagada, conectas el cable firewire.
3- Enciende la cámara y espera a que el sistema la reconozca. Aparecerá abajo a la derecha un iconito y una ventanita con el modelo de la cámara.
4- Abres Magix y dale a la pestaña de arriba "Grabar". Pulsa sobre el icono que tiene una cámara y selecciona "HD Video". Tendría que salir la pantalla de captura.

X.

eurotori

gracias  por tus cpnsejos,he tardado tanto en responder cosas del trabajo,llego ahora  hice lo que me has dicho y  el ordensdor no reconoce la camara ya te dije una canon flamante la hv20  de hd,el fire de  el ordenado funciona  vamos reconoce eese holwar,pero la camara no parece que este por la labor

Manuelmagix

Si tu camara es de disco duro"hd", debes conectarla al pc por el cable usb, para que reconozca el disco duro de tu camara como datos, y una vez reconocido, simplemente arrastra el archivo a la linea de tiempo.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

eurotori

mi camara es de cinta la canon hv2o de reciente aparicion la conexion  fire 1394 esta bien lo comprobe no se si por ser canon necesita algun drivers  en fin  haber si alguien le ha pasado algo asi se que es sencillo pero a veces  no damos con la tecla  gracias

El firewire 1394 es un estandard muy definido, no hace falta drivers.

Habrá que comprobar primero que la firewire está reconocida en el sistema.

Entra en Panel de Control/Sistema/Hardware/Administrador de Dispositivos y asegúrate de que están presentes el adaptador y la controladora.

X.

eurotori

bueno amigo gracias ya se algo mas el adaprtador  no aparece quizas sera ese el problema dime que ddebo hacer gracias

eurotori

vamos aver si que aparece el adaptador de red,lo que si es que tengo dos fire  uno pone
controladora de host via ohci compatible con 1394
y la otra controladora host de bus 1394

No tienes dos fire, es normal que te aparezca esas dos entradas.

Pues creo hemos llegado al punto de recomendarte de que te pongas en contacto con la atención técnica de Magix. Sin estar delante de tu ordenador es muy complicado darte una solución. A mí poco más se me ocurre. Los que no tenemos cámaras de alta definición (sea disco duro o cinta) no tenemos modo de probar estos asuntos.

No sé, prueba a sacar el video en vez de HDV como DV, a ver si reconoce la cámara. La verdad es que no tengo ni idea si en modo HDV sale igual por firewire o por usb. Igual el manual de la cámara te dá un poco de luz sobre esto. Lo siento.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk