PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:10:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad Magix-Studio9

Iniciado por , 13 de Febrero de 2005, 06:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

En el Studio lo puedes hacer "sin cancelar;) Siempre lo he dicho: el problema de Magix es Pinnacle Studio, porque mucha gente que usan Magix provienen de Studio y es un programa limitado, sólo para las peliculillas caseras, nada más. Las funciones multipistas del Magix y otras funciones que harían palidecer a otros programas ya profesionales y carísimos suelen causar consternación a los neófitos (como cuando pasé a ser esclava del Studio a ser entusiasta del Magix).

Saludillos.

Manuelmagix

Cita de: "nij"Lo prometido es deuda:
En la pestaña de Bit Rate( donde no te deja).
Marca el botón Variable
Marca el botón obtimized quantization scala
Ahora puedes poner las cantidades que quieras:
Arriba en Maximo bitrate yo he puesto 9000
Abajo, en bitrate medio
    El maximo a 8000
    El mínimo  a 7000
y me ha dejado.
No he probado a renderizar ni a comprobar resultados.
Saludos y espero que te vaya, si no, te mando un afoto.


Ademas no se te olviide pulsar en mpeg2, ya que si dejas  la opcion dvd, no te subira a mas de 7450.

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

muesk

Llevo usando STUDIO 9 durante bastante tiempo y he tenido problemas de cuelgues y quebraderos de cabeza acojonantes, eso si cuando el software a la tercera o cuarta vez parecia funcionar lo hacía todo perfecto.

Lo último que tuve que hacer es abrir el equipo y ponerle un ventilador de los de casa para que refrigerara el mismo. Y eso que tengo 3 ventiladores en la caja. Le hace subir la temperatura considerablemente.

Tengo por fin el MAGIX DELUXE 2005 y ayerestuve trasteando con el un poco y haciendole putadas para ver que tal respondia, la conclusión es buena ya que si eso mismo se lo hubiera hecho al STUDIO 9 el reinicio del programa se hubiera producido.

En cuanto me curre un proyecto y lo fría en DVD os contare mi experiencia, conviviré con el otro de momento por el tema de algún efecto.

Saludos.
Si señalas a alguien con el dedo, tres te señalarán a ti.

Boira

Ambos programas conviven perfectamente en el mismo ordenador, no tienen problemas de incompatibilidad. De hecho yo tengo los dos y en cuanto salgan las versiones Magix 2006 y Studio 10 las instalaré ambas.

No se trata de enfrentar programas, sino de hacer que se complementen  ;)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Juanma42

Yo probé el Magix 2005 de Luxe unos días y lo tuve que desinstalar, pues se me quedaba colgado cada vez que quería hacer un cambio en un vídeo de 3 minutos. A cada instante renderizaba con cualquier cambio de transición o texto, y se me colgaba. Tuve muy mala experiencia con el Magix, y eso que en número de pistas estaba muy bien. Pero la detección de escenas y las tansiciones no las veía tan claras como con Studio 9. No se sabe en la línea del tiempo qué escenas tienes, no te pone una minuatura en cada escena y las transiciones es un rectágulo con su nombre pero no sabes cual es.
Así que seguí con mi Studio 9.06 y aunque no tiene tantas pistas....me va muy bien. Tiene sus intringulis como todos, pero me va bien. Y claro que se puede colgar...pero hay que ir con tranquilidad y dejarle que procese con tiempo los cambios que se hagan en el proyecto, no querer hacer dos cosas al mismo tiempo.
  Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD


Xesc Rei

Esto és que no le diste tiempo, conócelo un poco más y entonces verás la diferencia. ;D
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Juanma42

No si no es por tiempo, es que se me quedaba colgado y no podía trabajar. No se si es por la tarjeta gráfica o por lo que era, pero no pude llegar a hacer ningún proyecto, pues probé con un *.avi de unos 3 minutos y se me colgaba y tenía que volver a abrir el programa y otras veces tenía que resetear el PC. Y se quedaba colgado cuando le añadía algunas transiciones o texto..y se ponía a procesar..me decía que "...procesando de nuevo" (no me acuerdo bien) y ahí se quedaba colgado.
Osease, que no pude terminar ningún proyecto ni trabajar bien. Lo siento, pero por eso tuve que seguir con mi Studio 9. Esta es mi experiencia, nada más, no digo que sea peor o mejor. A mí me fué mal. No pude. Simplemente... no pude.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

HOLA
No cabe  duda que estoy  llegando a el lugar  indicado a  ver si logro entrar en esta familia
y copiando lo que  dijo el otro amigo si tiene razon :


El Studio9 lo probé dos o tres días, que fué lo que tardé en desistalarlo.

Mucho me temo que habrá deserciones en masa de Studio9 a Magix.

Saludos

XarquS
                 

Me  gustaria  saber  si alguien me  hcha  una manita pues vengo hullendo  del Studio 10 que durante años he respetado y aguantado  por no poder lograr manejar  otro.
AHORA  como lo mencione en otro mensaje  me interesa dar mis primeros  pasitos aqui enMagix
Pero ni siquiera  se como hacer los  cortes  en el Video para  quitar  pedazos malos .
el Programa  lo consegui  aqui  con  los  Gringos y Lo tengo  en Ingles y  no se  si se puede  pasar  a  español  .

               gracias  por  atencion  y  si no es molestia  aqui estaremos  dandoles  Lata  en lo que  pueda  FELIZ  INICIO  DE AÑO

mailto:myguasta@bellsouth.net">myguasta@bellsouth.net

Hola:

A modo de aclaración.

No soy ningún abanderado antiPinnacle, ni nada parecido.
No cobro ningún sueldo ni de Magix, ni de Pinnacle.
Mis opiniones son absolutamente personales y basadas en mis propias experiencias. Las experiencias de los usuarios me dan la razón. Sólo hay que pasarse por el foro de Studio y contemplar ese valle de lágrimas.

En mi calidad de ex-comercial y ex-experto en temas de marketing, considero una salvajada indecente que te cobren 100 € del ala por algo que falla más que una escopeta de feria, y además, si quieres ampliar transicioncitas, a rascarte el bolsillo de nuevo.

Por contra, Magix por casi la mitad de dinero ofrece una fucionalidad y estabilidad incomparablemente mejor y proviene comercialmente hablando desde la humildad.

En lo único que es superior Pinnacle a Magix es en el márketing y publicidad. Aquí le gana por goleada.

Xarqus.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk