Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:20:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

audio archivos vts

Iniciado por matxetamos, 11 de Marzo de 2007, 20:53:12

Tema anterior - Siguiente tema

matxetamos

Hola he estado buscando y no encuentro solucion,veriis tengo un dvd en archivos vts 01,vts 02,etc... y al ponerlos en magix me dice esto.El siguiente arhivo no puede revisarse en busqueda de desviaciones de audio y video,me dice ignorar o cancelar le doi a ignorar y si que me acepta el archivo pero el audio se escucha muy bajo,y parto que desde el dvd se escucha muy bien que puedo hacer?? saludos....

Prueba a instalar AC3Filter, a ver si rula. De todas formas los archivos en ac3 tienden a oirse más bajo cuando pasan por el conversor estereo. Suponiendo que el audio de esos archivos sean ac3...

X.

matxetamos

ya tengo instalado ac3filter y nada sigue igual,no se igual hay alguna manera de separar el audio de la imagen y ese audio poder mejorarlo de alguna manera si es asi agradeceria mucho buestra ayuda saludos...

Cuando cargas en Magix el video en la línea de tiempos ya te lo pone por separado. Degraciadamente no estamos delante de tu ordenador y habría que verlo allí. Pero vamos a ver que podemos hacer:

Asegúrate que el volumen del sistema no está demasiado bajo (ya sabes, se mira en el iconito del altavoz abajo a la derecha del explorador).

Haz clic derecho sobre el audio y ejecuta "Normalizar".

Esto como primeras medidas.

X.

matxetamos

Si el audio lo tengo bien,mira me explico un poco mas los videos que tengo uno es avi que ya lo tengo puesto y editado y el sonido y todo pefecto pero ahora quiero añadirle este otro vts y me da el sonido muy bajo,ya que cuando le doy a reproducir me va todo bien pero cuando llegua a este ultimo el sonido casi ni se oye,he probado a subirle el audio desde el magix pero claro los ecos y el sonido de la camara se oye demasiado...

black burst

y si ripeas el DVD con el DVD to AVI y luego importas ese vídeo y sólo cargas el audio, no te vale?

PD: de todas maneras ya te advierto que es una solución chapucera, porque supongo que tú querrás una mezlca 5.1 o algo así, no?
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

Pero vamos a ver, ¿el problema es que hay ruidos en el audio?

X.

matxetamos

Vale gracias,solucionado lo que hize fue aumentar el audio desde magix y haciendole una limpeza de audio he conseguido quitar esos molestos riudos de camara gracias de todos modos....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk