PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 17:46:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ACTIVACIÓN VIDEO DELUXE 2008

Iniciado por marMoTin, 14 de Enero de 2008, 20:38:48

Tema anterior - Siguiente tema

marMoTin

Hola, recientemente he adquirido el magix video deluxe 2008 plus aprovechando la oferta de navidad, 10 eurillos en el precio del paquete + otros 10 en un vale para futuras compras en magix, bien, ya lo he registrado. Al entrar a MAGIX Premium veo que me han dado 99 puntos por la compra del programa para canjear por regalos, pero veo que estos aún estan sin activar, como supongo que no se activan hasta que active el programa fui al apartado de activación del producto, me pide un numero de serie, introduzco el que viene en una pegatina que esta detras del sobre que envuelve el DVD de la aplicación, pero al pulsar el botón continuar, choffff, menudo chasco, me pide el código del ordenador, y me pregunto yo, a que código se refiere? pq no tengo ni pajolera idea, si alguien me puede orientar al respecto le estaría muy agradecido.
 
Ah! por cierto, soy nuevo en el foro, así que aprovecho para saludar a todo el mundo, no soy experto en este mundillo aunque he trasteado un poco con el sony vegas media studio 7, que me regalaron hace unos meses, por cierto, un programa que me encantó, tengo pensado adquirir su hermano mayor, el sony vegas, pero de momento tengo que esperar un poquillo, que la cuesta de enero se hace muy cuesta arriba, en fin, nos vemos por estos lares, espero aprender mucho de vosotros y tambien ir aportando cositas, ya digo que no soy muy experto en la edición de video pero llevo mucho tiempo en esto de la informática y creo que aprendo rápido.
 
salu² a to2.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

marMoTin

25 visitas y nadie sabe de donde se obtiene ese número? pensé que el foro sería más rápido que el soporte ténico de Magix. Eso solo me hace pensar una cosa, se utiliza demasiado el Emule, jajajaja, gracias de todos modos, esperaré la respuesta de Magix a ver que me dicen.
 
Salu²
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Cieelo

heeeeeeeee
trankilo
tendras que usar un steal Juaker !!

que te da el id de la maquina!! XD


pero supongo que el programa de registro te averigua el id, cheka bien nomas por alli.

te mando el steal, spera sentado.


otra cosa que se me olvidaba. solo los generadores de llaves te piden ese Id.
(algo me hace pensar que hay gato con liebre en este asunto)

marMoTin

#3
Para instalar y registrar el programa no me pide ningún id de la máquina, tan solo el número de serie, cuando me lo pide es para activar el producto en la web de magix, y para que veas que no hay gato encerrado te mando dos capturas, una de mis productos registrados y otra de la pantalla que te digo donde me pide ese codigo de ordenador.




Al entrar a hacer las capturas vi que me activaron los 99 puntos, pero ahora ya es solo por curiosidad, no sé de donde puedo sacar el número ese, aún estoy esperando la contestación de Magix, cuando me digan algo os lo haré saber.

Salu²
 
PD - PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

DavidMC

¿ por que no llamas al telefono de Magix Video?
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


marMoTin

Si, supongo que será lo que haga si no me contestan hoy por mail, de todas formas si lo expuse en el foro fue porque pensé que le habría pasado a otros usuarios del programa y me darían una respuesta más rápida, en fin .... se agradece la colabaración igualmente, no obstante cuando sepa a que número se refiere en ese campo lo pondré aquí por si algun futuro forero se encuentra en la misma situación que yo estoy ahora.
 
Salu²
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

marMoTin

Bueno, ya me han contestado los de Magix, resulta para para saber el Id de la máquina tiene que ver con el plugin mpeg2, o sea, que para saber saber el número hay que ir en la barra de menú, a la opción ayuda / activar funciones adicionales / Activar MPEG 2 ..., y ahí es donde nos da el dichoso numerito.
 
Pos eso, que lo sepais, un saludo a todos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

evegalle

Que suerte la tuya Marmotin, en mis "lares" no venden el magix 2008 ni siquiera pirata. El problema de comprar via internet es me han indicado que descargo desde la web y no tendre nunca el DVD original. Y que? pues que parece ser una versión no completa la que descargaría. EN fin. Ojalá y se animen a vender el original pues a la franca, yo si lo pagaria. Tengo una versión 2007 en alemán que me la vendió la pareja de mi hermano, una guapa alemana. Bueno, la ventaja fue que aprendi algunas palabritas en ese tan complicado idioma. Bye. Saludos desde Perú, el paraiso de los piratas... bueno en todo lado hay, más aqui... claro, si no hay originales. AH! soy programador, asi que imaginaran que no me caen los piratas.  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk