Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:18:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Psystar versus Apple

Iniciado por gopersuel, 16 de Diciembre de 2009, 13:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Apple y Psystar concluyeron ayer 17 meses de litigio cuando un JuezFederal ha emitido una prohibición permanente contra el no autorizadofabricante de clónicos con Mac OS X de Florida que le impide venderestos ordenadores.
La sentencia llega después de que ambas partes presentaran susalegatos finales el lunes por la tarde ante el juez del DistritoWilliam Alsup.
El juez ha sentenciado que Psystar no puede a partir de este momento copiar, vender, ofrecer a venta, distribuir o crear trabajos derivativos de Mac OS X sin autorización de Apple.
En la sentencia también se indica que Psystar tiene prohibido lainducción, ayuda, asistencia y promoción por terceras personas oentidades de infringir los derechos de copyright del software de Apple,además de circunvalar cualquier medida tecnológica que controleefectivamente el acceso a mac OS X, incluyendo (pero no limitado a),las medidas tecnológicas que ha tomado Apple para evitar que se instaleuna copia de Mac OS X en un ordenador que no sea de la compañía.
EL juez Alsup también prohibe expresamente a Psystar tomar parte enun producto que intente circunvalar los métodos de Apple para controlarMac OS X, como los métodos que permiten la copia no autorizada de MacOS X a ordenadores que no han sido fabricados por Apple además deordenar la prohibición a la compañía de Florida de hacer nada paracircunvalar los derechos de Mac OS X amparados por la Copyright Act.
Alsup ha ordenador que estas prohibiciones se hagan efectivas apartir de la medianoche del 31 de diciembre de 2009 y ha urgido aPsystar que tome las decisiones oportunas para comenzar inmediatamenteeste proceso y que se tome el camino mas corto para su cumplimiento.
SIn embargo, con esta sentencia, el Juez Alsup no hace mencióndirecta a RebelEFI y si Psystar va a poder seguir comercializando estesoftware de 50 dólares. Según el Juez Alsup, la informaciónsuministrada por Psystar evitaba específicamente explicar que hacíaRebelEFI, así que el juez ha encontrado inapropiado para el determinarsi este software cae dentro de los límites de la sentencia. También haindicado que el argumento de comercialización del software por parte dePsystar es muy débil, y que no se mantendría si fuera llevado de nuevoa juicio.
En este juicio, Psystar ha perdido 2.100.000 dólares y laincapacitación total de su modelo de negocio principal. SIn embargo, lacompañía tiene un segundo juicio pendiente con Apple en Florida en elque muy posiblemente de dirimirá el destino de RebelEFI.

leer de la fuente:www.faq-mac.com/noticias/38142/psystar-esta-oficialmente-fuera-mercado-fabricacion-clonicos
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk