Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:45:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Trabajando para PBS =D

Iniciado por subc, 30 de Junio de 2006, 22:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

TA-FACIL
A  como estan  las  cosas aqui  mejor  de  una  ves  ve  a juramntar para  hacerte  Ciudadano por  el bienestar  familiar  primero , las  cosas  no son del  todo  buenas  en el ambiente  contra  los  latinos  ellos  dicen  qu  no pero  asi  es

esperamos  en la  proxima  si se  te  haga saludos
desde  la  FLORIDALMA  tierra  del  sol
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

subc

Se dice facil EL CHAPIN, pero para hacerte ciudadano debes de jurar y perjurar que tu lealtad estara con los USA no importando las circunstancias (o se dice circumstancias?)

Asi que suponiendo que USA le hace la guerra a mexico y envuelven a civiles, tendria que irme a matar mexicanos por amor a mi (nueva) patria.

Mejor me olvido de el tema ;-)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

subc

Por cierto, olvide comentar que el ejercito estadounidense les ofrece y confirma la ciudadania a todos los soldados latinos en irak... una vez que han muerto.

gopersuel

Sub , animo , no desesperes que de ciudadano americano , no ganarias gran cosa, para los yankis no serias americano "puro" sino reconvertido ,ciudadano de 2ª o algo asi , y para muchos otros ciudadanos de otros paises , alguien en quien no conviene confiar demasiado y un perfecto blanco para sus fusiles , (si no preguntale a los iraquies).
   Asi que tomatelo con calma,y si te sirve de algo,que sepas que aqui se te quiere ;D :patetico: :patetico:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

subc

Aqui va un pequeño quiz que me invente hace mucho:

"Si eres americano y estas en contra de inmigrantes ilegales, pero a favor de los legales... como notas la diferencia en las calles entre las personas legales e ilegales?"

Respuesta: no hay forma de notar la diferencia, por lo que para hacerte la vida mas facil, tratas a todos por igual... como ilegales.

=D =D

Oh por cierto, tuve mi entrevista con PBS el dia de ayer. Todo fue de pelicula y siento un viento muy favorable en esa direccion, pero no quiero adelantar nada ni hacerme ilusiones, que he estado en error en ocasiones anteriores.

Ya les comento.

subc

No me lo van a creer, pero despues de tanto tiempo de que 'Recursos Humanos' de VideoMaker me hizo a un lado, acabo de recibir un email directamente de el fundador y actual director de la revista (M. York) diciendome que esta interesado en mi y que tengo una 2a entrevista, pero ahora directamente con el, el proximo Lunes...  :confundido:

tuerkita

Yo sabìa que no podìan ser tan boludos!!!
Vamos todavìa!!!
EXITOS!!! CON FE!!!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

Ramón Cutanda

ATENCIÓN: Junta extraordinaria para todos los miembros del foro.

- El que sea creyente, que rece
- El que sea supersticioso, que conjure buena suerte
- El que sea ateo, que le desee lo mejor

y todos juntos... ¡ánimo subcomandante!

Wow!

Matt York,,, sin duda, un ícono en el video "editorial" desde hace mas de 20 años (junio de '86)  inicio la idea de hacer un periódico junto con su esposa, Patrice, para darles a los usuarios mas simples, ideas y tips acerca de como trabajar el video...y que este video sea visto por los demas. -Videoed,,, lo tuyo es pura coincidencia?? jajajaja). -Ya que antes de esa fecha, las principales producciones venian directamente de grandes empresas "hollywoodenses"
Matt York trató de acercar lo dificil del video de entonces a la gente comun y corriente produciendo una de las revistas dedicada el video mas populares en la lengua anglosajona.

Hoy es un magazine de gran importancia en el ambito de Video, Ojala, Subc, que hagas pedazos al tal Matt Y, y que le demuestres que la hispanidad es de mucho valer... Todo mi apoyo en la tarea que te avecina... VAMOS CAMPEON!!!

WildMax3

Me uno a los demás al desearte lo mejor subc. Muchisíma suerte en tu nueva entrevista!!!

Eduardo Gómez

->subc

Te deceo mucha suerte en esta 2a Oportunidad, y fe!!!! te envio mucha FE, Cree y ve con la idea de que si te daran el trabajo y veras que lo demas se dara por añadidura.

Saludos!!!! y ya veras que el trabajo sera tuyo
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Cita de: "subc"No me lo van a creer, pero despues de tanto tiempo de que 'Recursos Humanos' de VideoMaker me hizo a un lado, acabo de recibir un email directamente de el fundador y actual director de la revista (M. York) diciendome que esta interesado en mi y que tengo una 2a entrevista, pero ahora directamente con el, el proximo Lunes...  :confundido:

Yo confirmaría ésto... puede ser un cualquiera gastándote una broma.

Si no lo és, dile Matt de mi parte que la mujer sigue sin saber hacer rosquillas...

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

subc

Ok compañeros, se ha llegado la hora. Dentro de 20 minutos tengo la entrevista con el susodicho. Me he arreglado bastante y luzco como ejecutivo (aunque no lo sea :P ).

Deseenme suerte (a los que no lo hayan hecho). Ya practique mis lineas y mi ingles sin barreras :-)

Les cuento ahora que regrese. Saludos!

Ramón Cutanda

Me repito... ¡suerte! A ver qué sale... ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk