PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:16:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Te mantienes de videoedi, o tienes otro empleo???

Iniciado por olaz, 25 de Mayo de 2005, 18:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

imagenesdigital

Motion Graphics leo que eres de Guatemala, en México es igual, pero hay quienes hacen su ahorro e invierten en sus recuerdos.
Saludos.

Motion Graphics

con decirte que ni en los canales locales se preocupan por contratar gente profesional para el trabajo, por eso me pongo pilas y ando aprendiendo para que algún día mejore la calidad de la TV de por aquí. Pero si hay gente como tu dices que si les gusta nuestro trabajo y lo pagan.

Pero creo que si es posible ganarse la vida con la edición eso si lo hacemos con calidad.

krosty64

Bueno en realidad creo que hay gente que se mantiene con la filmacion y posterior edicion, otros los cuales les gusta y por hobby lo realizan o como complemento de un paquete de musica y videofilmacion para fiestas, sociales, etc como es mi caso, ya que mi actividad principal es otra, y hay quienes quisieran poder vivir con el video.

Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Chaporin94

Yo lo tengo como aficion, pero en un futuro, me podría dedicar a esto   Poque en mi pais(México) no se producen muchas peliculas, y cuando se producen "todo" México va a verlas. Eso es una buena ganancia xD

SALU2! 

ETC82

Yo no tengo conocimientos sobre video ni edición suficiente para hacer ni un video casero. Pero anda que no me molaría hacer cortos, grabar bodas, dirigir películas.  
Ser cámara o fotografo, sería la releche.
Encima ahora que estoy en paro, haría cualquier cosa.
Chaporin94: Aquí en España se subvencionan el cine español. Es decir que si tienes un buenos contactos no hace falta ni que tu proyecto sea comercial.
Un saludo.

PUBLICIDAD


Chaporin94

CitarAquí en España se subvencionan el cine español. Es decir que si tienesun buenos contactos no hace falta ni que tu proyecto sea comercial.

Oh! que bien que asi sea, pero no cres que conseguir esos contactos es muy dificil? Al menos aqui, yo no se como empezar.

ETC82

Pues tienes razón en que debe ser díficil de conseguir esos contactos. De hecho tienen que tener muy buenos contactos. Yo ni siquiera tengo contactos para conseguir un empleo de lo que sea, como para conseguir que me subencionen una película.

keydrum

    Bueno no siempre llovera para siempre. Suerte.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

otroyuca

yo si vivo de esto le trabajo a varios filmadores de video y lo combino con la fotografia  cuando no tengo trabajo contratado por mi
me subcontratan como fotografo o filmador o les hago la edicion del video. hay que buscarle por donde se pueda yo antes reparaba televisores y equipos de audio y video pero quede fastidiado de ese trabajo y empece a hacer este y me gusto mas. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

imagenesdigital

#114
Grandioso otroyuca pero los moderadores o quienes hacen sus grandiosos aportes y responden a nuestras preguntas de videoedición también cobran por sus servicios, ¿qué tal la chamba?

landidiego

No, los Administradores, moderadores y colaboradores de esta pagina, por supuesto que no cobramos un centavo por esto. Ni siquiera el dueño de la pagina, lucra con ella.
Disculpa, pero no me quedo del todo claro, si era una pregunta o una ironía de tu parte.  

juca

Bueno la verdad, yo trabajo como productor, pero tengo un estudio de Video en mi casa, trabajo freelance, y me gano algunos centavos (Dinero) extra, el cual porsupuesto invierto en mi equipo, tengo ya varios clientes fijos.

La verdad es un trabajo grandioso, y cuando llego de la oficina trabajo hasta la madrugada en  algun proyecto, nunca me canso.

Firma borrada. el Moderador

imagenesdigital

Cita de: landidiego en 07 de Enero de 2009, 03:34:52
No, los Administradores, moderadores y colaboradores de esta pagina, por supuesto que no cobramos un centavo por esto. Ni siquiera el dueño de la pagina, lucra con ella.
Disculpa, pero no me quedo del todo claro, si era una pregunta o una ironía de tu parte.  
Antes que nada mi agradecimiento y reconocimiento a los moderadores y colaboradores de esta página. En realidad es una pregunta puesto que con sus conocimientos no me quedaría duda que sus servicios en la edición y/o filmación de video deben ser exigidos por el público para que ustedes les puedan desarrollar  algún proyecto. Admiro el tiempo que le dedican a este foro, su capacidad de solucionar nuestros problemas y la voluntad de aportar ideas creativas, y por ello la pregunta ¿Qué tal la chamba -trabajo-? es decir, ustedes tienen un portafolio de clientes a quienes les trabajan o realizan video comercial o social, etc.

otroyuca

bien por la aclaracion imagenesdigital pués se prestaba a mala interpretacion los moderadores, administradores y los colaboradores
antes fueron usuarios como nosotros pero por sus ganas de aportar y participar han sobresalido y han sido llamados a manejar esta pagina, yo conozco personalmente a un amigo que fue moderador leoncio es su nick y que por cuestiones de trabajo ya casi no entra por aqui. yo pienso que los que colaboran aqui tienen un gran talento para aprovecharse comercialmente y si no viven de esto a lo mejor estan dejando ir dinero ( yo con lo poco que se vivo de esto) y muchos tienen talento como para tener grandes productoras de eventos .saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Otsuaf

Cita de: imagenesdigital en 07 de Enero de 2009, 04:11:03
Antes que nada mi agradecimiento y reconocimiento a los moderadores y colaboradores de esta página. En ¿Qué tal la chamba -trabajo-? es decir, ustedes tienen un portafolio de clientes a quienes les trabajan o realizan video comercial o social, etc.
Fijate si no cobramos que la mayoria de lo moderadores nuestros trabajos fuera de aqui no tienen nada que ver, si poner a nadie como ejemplo yo mismo soy dependiente de comercio en en Supermercado.
Asique ya ves el portafilios de mis clientes es de los que me compran Jamon y queso
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk