PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:36:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


...

Iniciado por Tankshire, 23 de Abril de 2005, 19:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

Tankshire

...
Sin contenido
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Tankshire

...
#1
Sin contenido
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Tankshire

...
#2
Sin contenido
A Thing of Beauty is a Joy for Ever


Tony

Mi torpeza mental sigue aumentando a pasos agigantados.
No pillo nada. :o
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


Tankshire

#5
A ver si me entero. ¿Qué quieres decir con eso?

A veces la gente se comporta de forma muy borde. Hace tiempo que me he dado cuenta de que unos parece que tienen carta blanca para no mirar sus propios comentarios y luego sin más explicaciones califican los de los demás. Pues sí, hay que leer los comentarios propios.

Así de simple se despachan algunos. Da igual el tiempo que lleven en el foro. Esto no les da derecho a ello. Casi nadie conoce a nadie lo suficiente para hacerlo.

A veces parece que hay una especie de ....  no sé si llamarlo pseudocorporativismo. Algunos dicen lo que les da la gana, y a seguir el juego.

Si alguien no entiende algo pues se pregunta. También se puede mandar un mensaje privado si hay algo que no se quiere decir en el foro.

Esta claro que últimamente no doy una a derechas, pero esto no puede servir para que se descalifique de esta manera. No hay derecho. Siento impotencia porque soy bastante educado y veo que esto no se corresponde. Supongo que las cosas son así. Luego vendrán unos intentando defender a los que ya se conocen y aquí no ha pasado nada. A mi jamás se me ocurririá decirle a nadie que no conozco lo suficiente "¿Qué fumas?" Sobretodo porque escribimos tantas cosas que podrían llamarme la atención sobre alguna estupidez que se haya podido decir.

Pero eso no va a ser así. Quiere alguien hacer el favor de eliminar este hilo que no conduce a nada. No tiene contenido, salvo el desprecio de alguien (que no debería ser más que cualquier otro) contra un usuario que no ha puesto nada ofensivo con intención (ni sin ella).

No se descalifica, ni se ofende. No se abusa de la lejanía ni del desconocimiento. Las cosas se explican y se aclaran. Yo sé que tengo todas las de perder. Si fuera otro usuario las cosas hubieran sido diferentes. Eso tan seguro como que estoy ecribiendo este comentario. Sólo teneis que leer lo que se esribe por ahí. Pero si lo pone uno no es igual que otro. No me parece muy respetuoso.

Pero claro, lo mejor es callarse, no sea que... En fin, para qué seguir.
Por favor, tened la gentileza  hacia mi persona de eliminar todo el hilo, de lo contrario entenderé que aquí se pasa de todo.

Si he puesto algo inconveniente lo lamento, pero estoy convencido de según que personas lo vean así se reacciona. Para gente que tiene una mejor perspectiva no es problema. Es cuestión de mentalidad y de quién lo escribe. Nada ofensivo para gente... No sigo porque es ridículo. Como he dicho tengo todas las de perder. Internet es el refugio de muchas injusticias, ya me lo habían dicho.
Entonces suprimo mis propios comentarios y espero que otros hagan lo mismo con los suyos (lo dudo mucho, que la ofensa permanezca, que no pasa nada).

Puede que ya no vuelva a postear en este foro porque veo que casi todo lo que escribo le importa una mierda a todo el mundo. Mejor pongo comentarios en otras secciones lo más asépticos posible si veo que a alguien le puede interesar (seguro que no)

Eso sí, a mi nunca me vais a ver actuar con prepotencia ni aprovecharme de la despersonalización de Internet para insultar. Con eso me descalificaría a mi mismo y no deseo caer tan bajo. Lo lamento profundamente. Repito que mejor suprimir este asco de hilo.  


PD: No pido que se elimine por haber puesto algo inconveniente sino porque no merece la pena con esta aptitud.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Tony

En primer lugar no creo que Jordy pretendiera ofenderte al preguntar "que fumas", debes tener en cuenta que el hilo que iniciaste, y cuyo contenido no recuerdo, y además has borrado, se encuentra en la cafetería.
En esta sección se escriben muchas cosas, muchas de ellas son "chorradas" y como a tal se les responde, casi siempre en clave de humor.
Yo por mi parte, escribí que no entendía nada porque así era, debes perdonarme por mi torpeza, no todos tenemos la mente privilegiada que se debería tener para entender ciertos posts.
Y volviendo a Jordy, estoy seguro de que su comentario no pretendía ser ofensivo, se trata de un comentario en broma, escrito en un lugar en el cual se suelen gastar bromas.
Si no hubieses borrado lo escrito, no habrías privado a otros usuarios de la oportunidad de opinar.
Al hacerlo demuestras que tu mismo consideras que era una "chorrada", y ahora nadie podrá opinar sobre ello.
Espero que de ahora en adelante hagas gala de tu sentido del humor y no te tomes las cosas tan a pecho.

Un abrazo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Pues la verdad, es que para opinar hay que leer las cosas, me hubiera gustado poder leer lo que pusiste nomada, como bien dice el Moderador nos privas para poder dar otro punto de vista o el mismo quizá dependiendo del contenido de tus post.
Pero decirte que aunque muchos de aquí nos conozcamos y tengamos verdadera amistad, no creo que encuentres otra página por la red en el que la gente se preste como en esta. Que se gastan bromas, por supuesto (que me lo digan a mi  ;D) pero como bien dice Tony estamos en la Cafetería que aunque no sea un "todo vale" suele ser un foro de distraccion y tertulia de una manera desenfadada.
Creo que está fuera de lugar enfadarse solo por un post que dice ¿que fumas? Probablemente Jordy no te conoce, y si hubiera intuido que te ibas a mosquear no  hubiese posteado ni eso ni nada. Tampoco tu conoces a Jordy, y aunque puedas creer por lo que hayas leido que es un borde prepotente, quizá deberías leer mas detalladamente sus post y entender como son satiras acidas la mayoría de las veces, pero una sátira es humor, lo siento en Andalucía somos así, a alguna gente le hace gracia y a otros les revienta, pero fijate que tu eres libre de escribir lo que quieras sobre Jordi y nadie te ha borrado nada, tu sin embargo has borrado tus post.
Sinceramente Nomada , no lo entiendo, pillar un rebote solo por eso, además creo que casi tu insultas y agredes más a Jordy y  a todos nosotros diciendo que es prepotente y que nosotros como colegas lo consentimos, creo que tu nos insultas más que el te haya insultado a ti por preguntar en plan chiste ¿que fumas? no lo veo tan grave la verdad.

saludos.

maikel

#8
Cita de: "Nomada"A ver si me entero. ¿Qué quieres decir con eso?

A veces la gente se comporta de forma muy borde. Hace tiempo que me he dado cuenta de que unos parece que tienen carta blanca para no mirar sus propios comentarios y luego sin más explicaciones califican los de los demás. Pues sí, hay que leer los comentarios propios.

Así de simple se despachan algunos. Da igual el tiempo que lleven en el foro. Esto no les da derecho a ello. Casi nadie conoce a nadie lo suficiente para hacerlo.

A veces parece que hay una especie de ....  no sé si llamarlo pseudocorporativismo. Algunos dicen lo que les da la gana, y a seguir el juego.

Si alguien no entiende algo pues se pregunta. También se puede mandar un mensaje privado si hay algo que no se quiere decir en el foro.

Esta claro que últimamente no doy una a derechas, pero esto no puede servir para que se descalifique de esta manera. No hay derecho. Siento impotencia porque soy bastante educado y veo que esto no se corresponde. Supongo que las cosas son así. Luego vendrán unos intentando defender a los que ya se conocen y aquí no ha pasado nada. A mi jamás se me ocurririá decirle a nadie que no conozco lo suficiente "¿Qué fumas?" Sobretodo porque escribimos tantas cosas que podrían llamarme la atención sobre alguna estupidez que se haya podido decir.

Pero eso no va a ser así. Quiere alguien hacer el favor de eliminar este hilo que no conduce a nada. No tiene contenido, salvo el desprecio de alguien (que no debería ser más que cualquier otro) contra un usuario que no ha puesto nada ofensivo con intención (ni sin ella).

No se descalifica, ni se ofende. No se abusa de la lejanía ni del desconocimiento. Las cosas se explican y se aclaran. Yo sé que tengo todas las de perder. Si fuera otro usuario las cosas hubieran sido diferentes. Eso tan seguro como que estoy ecribiendo este comentario. Sólo teneis que leer lo que se esribe por ahí. Pero si lo pone uno no es igual que otro. No me parece muy respetuoso.

Pero claro, lo mejor es callarse, no sea que... En fin, para qué seguir.
Por favor, tened la gentileza  hacia mi persona de eliminar todo el hilo, de lo contrario entenderé que aquí se pasa de todo.

Si he puesto algo inconveniente lo lamento, pero estoy convencido de según que personas lo vean así se reacciona. Para gente que tiene una mejor perspectiva no es problema. Es cuestión de mentalidad y de quién lo escribe. Nada ofensivo para gente... No sigo porque es ridículo. Como he dicho tengo todas las de perder. Internet es el refugio de muchas injusticias, ya me lo habían dicho.
Entonces suprimo mis propios comentarios y espero que otros hagan lo mismo con los suyos (lo dudo mucho, que la ofensa permanezca, que no pasa nada).

Puede que ya no vuelva a postear en este foro porque veo que casi todo lo que escribo le importa una mierda a todo el mundo. Mejor pongo comentarios en otras secciones lo más asépticos posible si veo que a alguien le puede interesar (seguro que no)

Eso sí, a mi nunca me vais a ver actuar con prepotencia ni aprovecharme de la despersonalización de Internet para insultar. Con eso me descalificaría a mi mismo y no deseo caer tan bajo. Lo lamento profundamente. Repito que mejor suprimir este asco de hilo.  


PD: No pido que se elimine por haber puesto algo inconveniente sino porque no merece la pena con esta aptitud.

A menudo suceden estos episodios. Pienso que el talón de Aquiles de Internet sigue siendo la dificultad para comunicar las emociones y el sentido de una frase aislada. Aunque su estrutura semántica y sintácticamente esté bien conformada, el mensaje puede ser recibido de manera distorsionada, o bien adaptada a un estado anímico que poco tiene que ver con el del que responde. Esto implica el riesgo de producir un conflicto, y para muestra un botón. El ¿ que has fumao ?, pregunta irónica donde las haya, y que conociendo a Jordy estoy completamente seguro que su sentido está mas relacionado con una reacción de sorpresa por lo leido que con una intención netamente descalificativa hacia Nomada. Tal vez si esa misma respuesta se hubiese escuchado de viva voz no se hubiese producido una situación semejante.

Os recomiendo que no os tomeis las cosas tan a pecho. Como en todas las grandes familias, no siempre todas las actitudes gustan siempre, y ni llueven la respuestas a gusto de todos; la convivencia tiene estas cosas, pero lo mas importante es mantener una base sana sin oscuras intenciones. Fijaos sinó cuando os mosqueais con la parienta (o pariente) ... "es que no me ha hecho nada de gracia lo que acabas de decir ...!!", "cariño, que no te lo he dicho con mala intención...."  ;)

Enga, que ruede el buen rollito, el cava y la cerveza.


P.D.
Amigo Nomada, éres un habitual del foro. Tus aportaciones han sido siempre bien recibidas y has demostrado en muchas ocasiones tener un espíritu colaborador. Conoces los habitantes de esta casa.... por lo tanto creo que a tod@s nos gustaría seguir contando con tu presencia  ;D ), un brusco y un borde. Pero en realidad es un trozo de pan. Ya te digo y garantizo que es un buen tipo. Con esto no pretendo darle la razón a el, que luego me falta el respeto y me llama PELOTA  ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Seré claro y consiso, no quiero alargarme.

Lo primero decir que no puedo opinar ya que no está todo el hilo puesto. Pediría a nuestro amigo Nomada que pusiera lo que ha quitado para ver el "todo" del tema. Sin ello es absurdo poder comprender realmente lo que ha ocurrido.

Lo segundo. No creo que el Sr. JordyMax haya querido dañar con sus palabras pero considero que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y que a veces la forma de expresarse de esta última persona puede ejercer algún tipo de malestar en los demás usuarios.

Con ello no digo que Jordymax deje de ser cómo es pero si quiero que entedamos a Nomada ya que como cualquier otro usuario se haya podido sentir molesto.

"Intentemos ver la vida desde todos los puntos de vistas posibles"[/size]

Saludos y buen rollo.
Como bien ha dicho maikel los comentarios de Nomada siempre han sido más que correctos y acertados. Aporta mucho al foro con sus conocimientos.

Vayamos por partes y sin enumerar:

Le escribí " ¿ Qué fumas ? " al usuario THANKSHIRE por una serie de " palabros encadenados "  que escribió en tres posteos seguidos, los que me parecieron divertidos y por ello les agregué ésa pizca de incomprendido humor por tu parte.

Que luego hayas decidido cambiar el nick... eso es cosa tuya. Yo tengo el mismo nick desde 1995 aprox...

¿ A veces me comporto cómo un borde ? Pues va a ser que si. Además, soy muy borde... pero todo depende de la percepción que tengamos cada uno de lo que es ser borde. Y es más, es una característica más de mi extraña personalidad...

Eso de que "... Casi nadie conoce a nadie lo suficiente para hacerlo... " es cierto en parte y en parte no. Si hubieses acudido a alguna quedada de videoedis, te estarías comiendo las palabras. Además, hay ocasiones en las que no hace falta verle el careto a la gente para saber que son y de que van. Por suerte, en videoedicion, hay MUCHA buena gente, cosa que en otros foros no abunda. Y de ello me alegro y enorgullezco... A la prueba está, por citar a alguien sabiendo que me lo permiten, el caso de Franelco, Maikel, Tony... son gente a la que no conozco personalmente, entre otr@s, pero con la que mantengo un trato alegre, jovial y desenfadado.

Esta frase me deja entrever que te falta integrarte..." A veces parece que hay una especie de ....  no sé si llamarlo pseudocorporativismo. Algunos dicen lo que les da la gana, y a seguir el juego. "
No entiendo porque quieres hacerme socio del club elitista de videoedicion... Aquí prevalece la CALIDAD de las personas por encima de todo. Aquí hay gente de todas partes del mundo, con sus más y sus menos, pero por sobre todas las cosas, son seres humanos. Creo que no te has dado cuenta de que éste post está en " La Cafetería ", un lugar de encuentro para amig@s, donde intercambiamos nuestras opiniones, nos liberamos un poco del stress diario, contamos nuestras penas, hacemos el canelo, imaginamos cosas, escribimos sobre asuntos personales ( véase el caso reciente de Mario y el Oso, el que engañó a la pareja, Tobyas y nosenada, entre otr@s ). Creo que debes de relacionarte en un plano más amable contigo mismo. En la cafetería, el rollo va de cervecitas fresquitas, tapitas, bocata de calamares y conversación de colegueo.


" Si alguien no entiende algo pues se pregunta. También se puede mandar un mensaje privado si hay algo que no se quiere decir en el foro "
Créeme que cuando escribí " ¿ Que fumas ? ", no hay nada personal en ello. La costumbre en videoedicion no es precisamente el ocultar al resto cosas en privados. Aquí, o es pá tod@s, o no comparte la filosofía. Es más, verás que te he respondido el privado antes de leer el post y te darás cuenta ( espero ) de que hice un comentario sano.

" Esta claro que últimamente no doy una a derechas, pero esto no puede servir para que se descalifique de esta manera... " Y sigues enconado en ésta postura. Que no, que ni negro ni blanco. Que hay más colores... y sinó, hay tonos de gris en cantidad.
Luego viene éso de que " vendrán unos intentando defender a los que ya se conocen... " ¡¡¡ pues claro que si !!! Aquí nos cuidamos los unos a los otros. Es otra de las cualidades de videoedicion, la capacidad única de juntar a tanta gente en una sola familia.
Esto..." A mi jamás se me ocurririá decirle a nadie que no conozco lo suficiente "¿Qué fumas?". Pues a mi si que se me ocurre. Es más, digo bastantes cosas más...

" Pero eso no va a ser así. Quiere alguien hacer el favor de eliminar este hilo que no conduce a nada. No tiene contenido, salvo el desprecio de alguien (que no debería ser más que cualquier otro) contra un usuario que no ha puesto nada ofensivo con intención (ni sin ella). " Me gusta ésta frase. Sobre todo, el comienzo. Esa imposición, ese " por que lo digo yo ". No soy más que nadie, pero menos tampoco. Y si algo tengo de bueno, es que soy único, al igual que tú. Si quieres dos palabras, sólo dos que sean despreciativas, se me ocurren algunas, pero desde luego, el " ¿ Qué fumas ? "... cómo que no. Si alguien quiere borrar el mensaje... no, hombre, no. Aquí no se hace eso. Los moderadores y administradores tenemos mejores cosas que hacer que censurar la libertad de expresión.
El único que ha privado al resto de la verdad, éres tú, borrando tu contenido para intentar dejarme en evidencia de que tengo un humor a prueba de balas. Y de ello me río, en verdad.

" No se descalifica, ni se ofende. No se abusa de la lejanía ni del desconocimiento... " Yo abuso de mi. Y lo hago a menudo. Es más, por un par de palabras, me has soltado una perorata del 15... ¿ no podríamos calificarlo de abuso a mi intelecto, a la paciencia y al tiempo empleado, entre otros ?

" Pero claro, lo mejor es callarse, no sea que... En fin, para qué seguir.
Por favor, tened la gentileza  hacia mi persona de eliminar todo el hilo, de lo contrario entenderé que aquí se pasa de todo. "
Esto sería servilismo. Ya te expliqué el porqué no se borran mensajes. Lo mejor, dices tú, sería callarse... pero sigues. Eso es contradecirse,  ¿ no crees ?

" Si he puesto algo inconveniente lo lamento, pero estoy convencido de según que personas lo vean así se reacciona. Para gente que tiene una mejor perspectiva no es problema. Es cuestión de mentalidad y de quién lo escribe. Nada ofensivo para gente... No sigo porque es ridículo. Como he dicho tengo todas las de perder. Internet es el refugio de muchas injusticias, ya me lo habían dicho.
Entonces suprimo mis propios comentarios y espero que otros hagan lo mismo con los suyos (lo dudo mucho, que la ofensa permanezca, que no pasa nada) "

Citando a un conocido prócer suramericano " Con libertad, no ofendo ni temo " Y eso es lo que he hecho. Internet es el refugio de todas las injusticias... que bonito... Ciertamente, es el refugio de mucho mal hijo de mala madre, que se dedica a la pederastia, el terrorismo, la xenofobia... a mi me da por intentar ayudar a la gente, gratis, invirtiendo mi tiempo... y fíjate tú, que lo voy a colgar en el tablón de las injusticias. Se están abusando de mí... No pienso suprimir nada, ya que no se qué suprimir.

" Puede que ya no vuelva a postear en este foro porque veo que casi todo lo que escribo le importa una mierda a todo el mundo. Mejor pongo comentarios en otras secciones lo más asépticos posible si veo que a alguien le puede interesar (seguro que no) "
Una cosa es clara. No voy a hacer de baby sitter de nadie. Si tu crees que tus comentarios son irrelevantes, mi sugerencia es que te relaciones más y mejor. Me ha encantado el uso de la " asepsia " en tu vocabulario.

" Eso sí, a mi nunca me vais a ver actuar con prepotencia ni aprovecharme de la despersonalización de Internet para insultar. Con eso me descalificaría a mi mismo y no deseo caer tan bajo. Lo lamento profundamente. Repito que mejor suprimir este asco de hilo.  "
Repito e insisto. El hilo NO se va a suprimir. El resto tiene derecho a opinar. ¿ O crees que se puede lanzar la piedra y esconder la mano ? Pues va a ser que no.

" PD: No pido que se elimine por haber puesto algo inconveniente sino porque no merece la pena con esta aptitud "
Entiendo que quisiste escribir " actitud "...

En lo personal, quiero creer dos cosas:

O te estás intentando quedar con nosotros, en especial conmigo, o por el contrario, estás pasando por un momento difícil.
En cualquiera de los dos casos, te tiendo una mano con el sólo propósito de ayudarte.
Y si te sientes agraviado por un comentario para mi sin importancia, recibe mis disculpas.

Estás invitado a cerveza y tapas en nuestra cafetería y esperamos que asistas a la próxima reunión de videoedis, para que entiendas que somos de carne y hueso al igual que tú.

Un cordial saludo.

aiandres

Pues yó asombrao acabo de fumatearme un Malboro y como casi tós
nó ví el inicio del hilo.
Si puedo decir que en algún post mio, algún relampagueante comen-
tario de Jordimax me sorprendia al principio de ser usuario.
Luego he visto que sus sarcasmos a veces ácidos dan mucha espontaniedad
 muy especialmente a los hilos de humor y peloteo y en el tiempo
que he ido estando en la página los APRECIO y ME GUSTAN.
Ha sido de hombre y de caballero pedir disculpas y ofrecer ayuda.

 Me voy a La Cafeteria a brindar por vosotros dos  :birra: :birra:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tankshire

#12
Ahora mismo no puedo reproducir literalmente lo que puse y tampoco tego ganas. Pero aseguro que no había nada ofensivo para nadie, eran ocurrencias encadenadas, ya  fueran propias o que había escuchado a otras personas. En el contexto adecuado estoy seguro de que tendría su gracia.

No he cambiado de nick por las buenas. Es que cuando ingresé queriá usar Nomad, pero como pertenece a otro usuario me acordé de otro que tiene un significado determinado. Ahora he cambiado porque pienso que este es más fácil de usar para todos y se parece a Nomad, que el que usaba para en otro foro en inglés. En ese mismo foro tambíen posteaba una de mis mejores amigas.

Esta amiga de la que os hablo ha muerto hace dos semanas. Se estrelló con su moto a las afueras de Chicago. Nos conocíamos dese pequeños, fuimos al colegio juntos y siempre nos hemos querido como hermanos ya que yo no tengo.

Le gustaba escribir comentarios encadenados a lo tonto. El último es de ella (era de ella). Si, es un poco estúpido, ya lo sé Jordi. Pero era suyo. A mí no me salen ni la mitad de bien que a mi querida Nikki ¡Qué torpe soy! Para ella mi nick era Nomad 456-22. El número tiene que ver con algo que nos incubía sólo a ella y a mi. Un lugar con una puesta de sol preciosa, una cara preciosa ...

A los dos nos encantaban las historias de Raymond Chandler, de ahí el segundo comentario.
La primera ocurrencia era sólo mía y seguro que la más estúpida de todas.

Hubiera querido estar allí, pero a ella no le hubiera gustado. Yo tampoco lo hubiera soportado. A alguien tan vital no te la imaginas en una caja.

¡He sido un estúpido al hacer todos estos comentarios! No tengo disculpa. Desde lo más profundo de mi corazón pido perdón a todos, en especial a Jordy.

Estoy intentando seguir adelante, pero me cuesta un montón. Haciendo cosas como las de antes. Es muy difícil, pero no queda más remedio. Disculpad mi susceptibilidad infundada.

A Videoed (y los que os gustan las motos): Por favor, tened mucho cuidado ahí fuera. Hay mucha gente que quedaría rota si os pasase algo, tan rotos como estoy yo ahora.

De nuevo, pido perdon. Lo siento en el alma.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Zeros

No te sientas mal Nomada por algo tan trivial como un mensaje en un foro, máxime teniendo en cuenta que has captado las explicaciones que te han dado.

Por otro lado, y creo que hablo en nombre de tod@s, sentimos sinceramente lo ocurrido a tu amiga (aunque no sirva de mucho).
"May the FOURCC be with you..."

Mario

Gachones!!!...... A mi si que me dio tiempo a leerlo, me parecio el tipico hilo para la cafeteria, tipo ultimas ocurrencias que estamos poniendo tanto en esta seccion.

Creo que ha sido todo un mal entendido, entiendo a thankshire por un lado, porque como dice mikel las frases se suelen mal enteder, no estoy de acuerdo contigo para nada en que hayas borrado los post anteriores.

Respecto a Jordy fue una frase desafortunada, pero que creo que en tono de humor podriamos haber dicho cualquiera en esta seccion. Asi que thankshire no te ofendas hombre que estamos para echar un rato, ademas no es justo para los demas usuarios que resuelvas el problema con uno de ellos privandonos a los demas el poder disfrutar de los post escritos.

Asi que como dice nukero, buen rollito y aprovechar ahora que os podeis casar todos con todos ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk