Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:10:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Re:por fin nos dejan salir al recreo, que bien y que ilusion

Iniciado por hyrax, 13 de Mayo de 2005, 16:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

off topic 2

Que pocos somos los que seguimos fieles a nuestro avatar contra vientos y mareas, debe ser cosa de la edad.  ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

filmina

off topic 3  ;D :lengua:

Tony, solo lo meto en la cajita una vez al año, pa no darle tanto trote. Que me tiene que durar muchoooo :lengua:

Boira

OH OH OH
pues yo acabo de recibir el poster de los Videotubbies a tamaño edición especial coleccionista, gentileza de Toby-Po  ;D
Anda que....... en fins......
 ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Citar... Notese que el demonio no es madikita, porque el no es el, sino ella,  ;D

Nótese que estás en mi lista de favoritos... Ya te queda menos...

Y el diablo no es varón ni hembra, es el diablo... a secas...

Esta es la foto que Franelco no quería que nadie viese. Sucedió durante la visita del Cabo a Canarias  ;D ;D

Por supuestísimo que TODO EL MUNDO querrá ver a Cabo, a Tobyas, a Nosenada, a Mario, A Videoed !!!

Aquí va la primera... sucedió en un desfile en Cibeles... de esta guisa pudimos ver a Tobyas concursando por ser lo más cercano a Agatha R de la P...

No hay que perder detalle de la locura que le dió a Nosenada al ver que su amigo Tobyas le quería quitar el puesto de mejor amigo de Aghata R de la P...

NO tiene desperdicio...

No veas el careto que puso Maikel al enterarse de todo ésto... decidió participar y éste careto corresponde al momento en el que Cabo entra en la pasarela...

La expectación que generaba dicha entrada se puede ver reflejada en el rostro de los asistentes... todas las miradas puestas en Cabo...

Hago notar que Cabo no es el sujeto arrodillado con una cámara a pies de Maikel...

Cómo ya sabemos, el amigo Cabo es un perfeccionista sin igual. Pudimos meternos en el backstage y conseguir una prueba única que no deja lugar a dudas. Cabo es muy muy muy COQUETO. Esto sucedía horas antes del desfile...

Fíjense en el rostro... sólo un profesional puede mantener ése pulso y ésa serenidad  ;D ;D

Obsérvese que Cabo ha conseguido ruborizarse... y claro está, no ha querido que ése momento quedase para la posteridad... Está claro que es él, su abanico cordobés le delata... abanico LOCOMIA !!!

Le acompañan otros que prefiero no nombrar por aquello de la sensibiliad  ;D ;D

subc

...
muy interesante como va degenerando este hilo :D

vaya! que ya han sacado sus mas intimos momentos a la luz del sol.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Mario

Pero bueno y tu que hacias en esa gala Jordy???? ;D, no te presentarias al concurso por casualidad??

Eso porque no habíais podido ver a Mario vigilando que todo sucediera según lo previsto...

Tened en cuenta que Mario lleva lentillas en la foto por la careta...

Estoy muy enfadado con vosotros. Primero me llamáis para que vaya al concurso, por aquello de que si vosotros participáis.. ¿ quién haría las fotos ?
Después me disfrazáis de Lunni... se que no me puedo mezclar cómo el quinto teletubbie, pero me hubiéseis dado más cuartelillo. No sé, creo que me hubiese conformado con ser la aspiradora  ;D ;D

Zeros

Aquí un Psicologo haría el agosto ;D, seguro que podriá hacer muchos proyectos de investigación con lo que desvariais .
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk