Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:45:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recordando la infancia...

Iniciado por Chaporin94, 15 de Octubre de 2008, 00:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

Chaporin94

Hola, bueno como dice el titulo en este tema recordaremos algun momento muy feliz de nuestra infancia, o algo que nos recuerde algo feliz(jardin de niños, amigos, etc)

Por ejemplo, yo al oler resistol me recuerda el jardin de niños y me pongo feliz, o al escuchar musica de alguna caricatura como "Los pitufos" o "Heidi" entre otras, ire poniendo mas recuerdos.

landidiego

y yo me acurdo de un TV ITT color (unos años después de llegar la TV color a la Argentina). que el control remoto era por sonido, cada vez que apretabas un boton se escuchaba un pitido. jajajjaa.

Creo que todavia esta en la casa de mi viejo.

zoom_leomardel78

quiero subir un audio sobre el tema y no puedo, como debo hacer?

landidiego

mmm..., no se si se pueden subir audios.

Si lo cuelgas en un servidor para su descarga?

zoom_leomardel78

SilkMonster0

Subirlo a Rapidshare, megaupload o cosas así. También podrías mejor buscar el tema en youtube y poner aquí el link.

Zaluddos!

firecardenal

huy,huy,huy:

Quien  se  acuerda  de  el  super  drama  de  Remy?

http://www.youtube.com/v/QIse6dCRkEk

Chaporin94

Cita de: SilkMonster0 en 15 de Octubre de 2008, 02:07:58
Subirlo a Rapidshare, megaupload o cosas así. También podrías mejor buscar el tema en youtube y poner aquí el link.

Zaluddos!
subelo a mediafire, ya que es gratis el registro o si lo deseas subrilo como free.

zoom_leomardel78

hola gente gracias por darme una mano, ariel estas incluido, bueno es la primera vez que uso un servidor asi,gracias.

esto hace un año que lo tengo y la idea era ponerle imagenes para acompañar pero...como cada casa es un mundo, de la misma manera crecimos, es decir,cada uno a su manera, y todos tenemos historias distintas, por ende decidi no agregar video alguno y que cada uno cree en su mente lo que vaya escuchando.
a mi me gusto mucho y llego bien al fondo, espero que a ustedes les pase lo mismo

http://rapidshare.com/files/154109214/mario_pergolini_-_te_acordas.mp3.html

saludos

zoom

XarquS

Uy, uy, al ver el post de firecardenal, no relacionado con el video que pone, pero sí por lo mexicano, me ha hecho recordar las palículas de lucha libre de enmascarados de este país hermano. Santo creo que era el prota. Esto que digo puede hacer más de cuarenta años. Y las películas del "Gordo y er Menuillo" (Oliver&Hardy) en un cine de verano en La Caleta donde me llevaba mi agüelo Pepe Santos. Y las noches cuando me acostaba con él en la arena de la playa y me dormía mientras miraba a las estrellas y me contaba cosas de ellas, de las Siete Hermanas, el Caminito de Santiago o el lucero del alba.

Supongo que queda explicada la naturaleza del origen de mis pasiones videográficas y astronómicas.

X.

landidiego

Leo , excelente el audio que mandaste.

SilkMonster0

Y de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Super Campeones, Caballeros del Zodiaco, El nintendo, el super nintendo, el nintendo 64, el gameboy. Me acuerdo del trompo y el yoyo!!! que era mi delirio el yoyo... humm por ahora es todo.

curikano

Mi viejo siempre fue adicto a la musica y por ello la radio fue la gran compañia desde las 07.00am a por lo menos las 22.30 horas y muchas de las telenovelas en ese tiempo se denominaban radioteatro y las imagenes del relato las creaba cada uno en su mente, por otro lado logre tener en mis manos discos de acetato y vinilo, de 78, 45 y 33 1/3, los carretes de cintas y posteriormente los cassettes, tambien recuerdo el darle cuerda a la vitrola que se encontraban en retirada y el tener que esperar que se "calentaran" los tubos de las discorolas para poder escuchar la musica.
Pase por toda esta gama de almacenamiento de audio para llegar a los mini-disc y CD actuales ¡Que viejo estoy!

zoom_leomardel78

kojak

asi como airwolf
* ALF -bj-brigada a-macgyver...etc

zoom

El spam de este foro está controlado por CleanTalk