Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 02:42:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Quién sabe el título de esta melodía?

Iniciado por RACAAZ, 23 de Octubre de 2007, 18:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

koper

koper

SI KE ES DAKTARI

"La Danza de las Horas" de La Gioconda de Amilcare Ponchielli.

daktari

Vaya pues es cierto. Hemos tocado cientos de veces la danza de las horas con la orquesta. Pasa que ese fragmento pertenece al galop final que no suele incluirse en los programas
HDR-HC1E

koper

Martes 23 de Octubre de 2007, 18:26:14
Sábado 03 de Noviembre de 2007, 18:19:42
Respuesta #13 en: Hoy (Domingo) a las 13:52:26

en apenas 24 h. se ha solucionao, VAYA CRACKS!

RACAAZ

Muchas gracias a todos, en especial a Filmina que ha sido la que primero ha dado con la solución.

Me va a venir muy bien para un futuro video que tengo pensado.

Una vez, creo que fue Ramón-Videoedición, me dijo que lo primero que pensaba a la hora de confeccionar un video era en la música.

¡Conseguido!. Mi alma descansa en paz. Ya sabéis que esto de la edición y de informática te puede volver loco hasta que se consigue lo que uno quiere.

Saludos y nuevamente gracias a todos.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

El spam de este foro está controlado por CleanTalk