PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:43:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Quién sabe el título de esta melodía?

Iniciado por RACAAZ, 23 de Octubre de 2007, 18:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

La encontré en esta página http://www.geethree.com/slick/galleries/d_v1.html pinchado en Effects Movie.
Yo ando un poco mal de cultura musical pero estoy seguro que Vdes. la conocen.
Muchas gracias por sus respuestas por adelantado.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

koper

y ke me tengo ke descargar y pagar eso?

dame mas facilidades tio!

si lo tienes haz una pekenya captura en mp3 o algo, aunke sea a poca calidad, machote!

RACAAZ

Koper, tú simplemente sigue las instrucciones que pongo en el primer post y oíras la musica.
 
Pienso que es una marcha, aunque mis amigos me dicen que es una polca, algunos se atreven a aventurar que es de Straus.
 
Ya he mandando un montón de correos a mis amigos y a todos le suena pero ninguno sabe el título.
 
Saludos y gracias por tus desvelos.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

1+

Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con "Clasicos Populares" o algo por el estilo.

Saludos.

koper

eh tienes razon RAC, creo ke tengo una recopilacion en ke sale algo parecido...

PUBLICIDAD


koper

#5
te explico, les he dejao la consulta en varios foros de musica clasica, los de la primera pagina del google...
asimismo, en ingles, les he pedio a los de la pagina ke se enrollen y nos saken de dudas... :P

a ver si me responden

RACAAZ

Buenas ideas me estáis dando.
Ahora mismo tomo el gooble y les mando unos correos a las escuelas de músicas y sitios más o menos oficiales.
Gracias por vuestras aportaciones. Si consigo el título ya os lo direé.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

daktari

pues no se decir el titulo,  pero evidentemente es una POLKA, quizas de Strauss
HDR-HC1E

koper

Andre Rieu & Johann Strauss Orchestra - Tritsch Tratsch Polka

esa no es la misma (creo yo, eh!), pero para el caso te podria valer...

o esta, Strauss - Hungarian Polka

daktari

no, no..la Trisch Trasch no es.... a Anne's Polka tampoco ....ni la Hungarian Polka tampoco es
Tampoco es la Schnell Polka
HDR-HC1E

koper

la anne es verdad ke tampoko, me la akabo de escuchar :P

daktari

HDR-HC1E

koper

me toy bajando la rekopilacion de strauss a ver ke :P

filmina

Creo que es el último fragmento de "La Danza de las Horas" de La Gioconda de Amilcare Ponchielli.  Aquella que bailaban los hipopótamos en la película "Fantasia"

daktari

HDR-HC1E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk