Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:13:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Qué significa para vos tu firma personal?

Iniciado por Thiago, 07 de Enero de 2009, 20:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago

[HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#ffffff]En mi caso, va a ir variando conforme nuevos temas musicales o frases me lleguen o me hagan pensar, en este momento "la locura mas brillante puede estar ocurriendo" es de Alex Ubago del tema Instantes, es una frase que me deja pensando en que en este momento de tantos cambios... no se lo que esta ocurriendo, tal vez es la locura mas grande que me pueda estar pasando jaja, por eso tengo confianza en lo que hago.

y la tuya? [/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]

Aritz

Una vez metí la pata, bien metida, y de ahí mi firma: Me llaman gomador profesional....   ¡Todo el rato gomo con la borra de gomar!

Con un tono de humor.

Un saludo.

mariomon

Por que la "borra de gomar" es un link hacia un hilo ?¿?¿?¿?¿

Pakoluke

El chiste esta en leer el hilo.... ;)

Aprovechando, ya veis cual es mi firma... y lo que significa.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Doris

sexto msje....

Creo que también fue a parar al hilo "Frases cachondas" que por cierto está un poco olvidado.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

la mia es porque los yucatecos tenemos fama de cabezones y hay una frase que dice " me dicen yucateco cabezón, si grande tengo
la cabeza ¿como tendre el corazón? refiriendose a la bondad y amabilidad de los yucatecos. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

buena la anecdota aritz nunca se me habia ocurrido picarle al enlace  "la borra de gomar" ja jajaa.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maelstroom

unos 12 años atras, yo mi mujer e hija, sufrimos un gran accidente de trafico, todos a punto de morir y con grandes secuelas.
me costo 2 años andar, dos años de un supremo trabajo y teson con muchas operaciones por medio,
por eso mi firma, me la decia a mi mismo todos los dias cuando notaba que me rendia

Otsuaf

La mia no es mia es de Yoda, se la decia a Luke en el entranamiento cuando este se rendia
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos

Pues que casualidad el encontrar ahora este hilo, justamente cuando acababa de cambiar mi firma...

Con respecto al significado de mi firma os haré un pequeño historial. En un principio, mi firma reflejaba los datos del equipo (PC) del que dispongo, para que cualquiera que consultara una respuesta técnica mía valorara comparativamente la respuesta en función de los equipos.

Pero ahora, al tener la posibilidad de incluir esa información del equipo en el perfil personal de cada uno, ya no hace falta y opté por poner algo de lo que siempre he tenido como "bandera": el leer antes de preguntar.

Y hoy, precisamente hoy, la "cita" que muestra mi página personalizada de Google lleva la frase (de "Citasyrefranes.com") de mi muy admirado poeta y filósofo bengalí R. Tagore, la cual he añadido y completado con mi premisa.

La podéis leer más abajo.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Doris

La mía tiene dos partes.

La primera está dirigida a una persona.

Y la segunda a varias....   
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Topillo

Durante mucho tiempo tuve un proverbio anónimo. Decía algo así como "huye de quién posea la verdad y arrímate al que la esté buscando". El que posee la verdad es una persona sin ambiciones de aprender, cree haber encontrado la verdad. Hay cosas que son objetivas, pero muchísimas veces se afirma tener o poseer la verdad en algo opinable o subjetivo. Es mejor estar cerca de aquellas personas que opinan pero no sentencian argumentando que "es así".

Ahora simplemente he puesto debajo de mi avatar una frase mía que únicamente dice que hay que disfrutar de lo que hagas, siempre, y en este mundo de videoedicion procuro que sea así.

censuraman

La mía creo que está muy clara.

Nosotros dedicamos nuestro tiempo a responder las dudas a los usuarios.
Al menos, que ellos se esfuerzen en algo tan simple como es que les podamos comprender.

Es desesperante estar leyendo "komo puedo rekortar el klip", "e intentado exportar", "este bideo es vrillante"

Creo que el ser humano tiene la suficiente capacidad mental como para aplicar una mínima corrección ortográfica. Creo. Pero cada vez pierdo más la fe.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

Chaporin94

Wow todas las firmas tienen una buena historia y cambian constantemente. Mis fimas surgen cuando estoy divagando sin nada que hacer o cuando vengo del cole vengo pensando un montón de cosas.

camara!

curikano

La mia es super clara si no aprendo ¿como podria enseñar?, y si aprendo y no enseño esto moriria conmigo
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk