PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:44:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que ha pasado con el foro?

Iniciado por nasgul1, 16 de Diciembre de 2007, 13:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,llevo toda la mañana intentando entrar en la pagina,y no podia,se ha actualizado la pagina o era problema mio,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Aritz

Parece ser que ha habido un error que ya a ha sido solucionado.

Mario.  administrador  de  videoedición,   nos   ha informado  del  error  en una  tabla  de la  base  de  datos  que  nos  ha dejado  fuera de  línea   al  menos  12  horas.

Pero   al   parecer ya  la  ha  restaurado,    cualquier  anomalía  favor  de  reportarla.

Gracias   por  su  interes  y   participación...

Edito.  al  parecer  Aritz  termino  publicando primero  este  post,  con  lo que  este  mensaje  podría  parecer  fuera  de  contexto.

Aritz

Cita de: "Firecardenal"este  mensaje  podría  parecer  fuera  de  contexto.

Ni mucho menos Firecardenal, has explicado muy bien lo ocurrido.

Pero la página ha estado más que 12 horas inactiva, unas 18.  

nasgul1

pido perdon,solo queria saber si  habia pasado algo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


gasboy

a mi tambien me pasó que ayer no pude entrar en todo el dia, y pensé..."que he hecho???? que ha pasadooo???    ahora que me empezaba a aficionar a este foro a entrar leer cosillas....ya está se acabó murió!!!  

nasgul1

Cita de: "gasboy"a mi tambien me pasó que ayer no pude entrar en todo el dia, y pensé..."que he hecho???? que ha pasadooo???    ahora que me empezaba a aficionar a este foro a entrar leer cosillas....ya está se acabó murió!!!  

 
eso pense yo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Joseba1

basboy, apesar de que de vez en cuando pasan estas cosas, no desesperes que la page es como un cofre repleto de joyas. Entiendanse estas como información gratuita y desinteresada. Por lo que bien vale la pena aguantar los envites de la técnica.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

ja jajaja lo mio mucho pero a cabado de formatear y instalar todo me encuentro que no puedo entrar en el foro ja que cara la mia mi mujer si que lo save jajajaja

Por  cierto  quiero  hacer   una  especial  mención  para  las  personas  que hacen  posible  que el  foro   camine  como  reloj.


Me  refiero  a  las  personas   de las  cuales  sabemos  muy  poco pero  que  sin  su  trabajo,  este  foro  simplemente  no  pudiese  ser.

Un  aplauso  a Mario  y Zeros,   quienes   como  los  guionistas  del  cine,  siempre  están  detrás   del  éxito  de  las  películas...

Gracias  compañeros  por  mantener  esta  Web  en  buenas  condiciones...

Weapons

pues claro que si fire, no un aplauso, si no un millos de aplausos              ....................................................     
un saludo

gasboy


¿Y qué es una "rave"? Si se trata de mantear al Mario y al Zeros, me apunto.

X.

Joseba1

Una copa para todos y un brindis por ellos.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk