Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:00:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con el concurso IBanesto

Iniciado por josequinta, 01 de Diciembre de 2008, 16:40:04

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Saludos! No se si habrá alguien que esté pendiente del Concurso "Low Cost Film" de IBanesto. http://es.youtube.com/concursoibanesto

El caso es que he añadido un video hace 5 días. Lo inscribí en el concurso, y en el canal de ibanesto, no aparece en el cuadro de "Favoritos", que es donde aparecen los demás videos... ¿Le pasa esto a alguien más?

Saludos  
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

okoriades

Cita de: josequinta en 01 de Diciembre de 2008, 16:40:04
Saludos! No se si habrá alguien que esté pend.....
Saludos  

hola, a mi me ha pasado lo mismo, aunque he podido meter algunos anteriormente, los ultimos dias, he subido varios y no han aparecido, es mas, algunos que han sido subidos mas tarde si estan.Yo tampoco lo entiendo.He mandado un mensaje al consurso con la situacion pero nadie me ha respondido aun.Es decir, que ¿donde estan esos videos?.¿Van a subir?. Si hay mas que les pase lo mismo tendremos que ver que hacer. ¿que opinas?
Un saludo.
Okoriades.

Corrijo el Quote, para diferenciar mensajes. Además no hace falta repetir un mensaje inmedietamente anterior al mismo. Saludos

josequinta

Pues he hecho lo mismo que tu!! , he enviado un mensaje mediante YouTube al canal de ibanesto, y nada..... pasan de mi!... además, he llamado hace 5 minutos a atención al cliente de iBanesto, y dicen que "eso es problema de la pagina de youtube", y que "ellos ya no pueden darme mas informacion"... Les he preguntado que si me pueden decir si mi video en realidad está participando en el concurso, y "ellos no me pueden dar mas informacion". Les he preguntado que si pueden darme algun otro telefono de ayuda... y ¿que crees que me han contestado?... Sí, es lo que estas pensando: "ellos no me pueden dar mas informacion" ....

Y he buscado algun telefono de contacto en youtube, y el unico que hay es de YouTube América!!... He buscado info. acerca de este problema, y nada.....

Ya no se pueden presentar mas videos... pero antes intenté volver a inscribir mi video al concurso.... y me decia que ya habia presentado ese video, por lo que recibir, lo han recibido. ¿Pero por que no aparece en su canal!!?

El video con el que tengo el problema es con el 2º y con el 3º video que he subido, menos mal que el primer video si que está en "Favoritos"...

Saludos!

off topic

¿¡Tu eres el del video de las dos niñas que tenian tanta naturalidad!? ya decia que me sonaba tu nick! xD

off topic

okoriades

Hola de nuevo.Lo tenemos claro entonces.

Si nadie dice nada ¿como podemos confirmar que los videos estan en el concurso?.

A mi tambien me confirmaban la inscripcion cuando hacia los 4 pasos , pero a fecha de hoy, nada de nada.

Se te queda cara de tonto al ver que otros que los han subido mas tarde...¡si estan en favoritos!.

Tal vez vayan subiendo poco a poco y exista mucha cantidad y por eso tarden, la verdad no tengo ni idea.

Espero que durante esta semana estén en favoritos, si no menuda faena. Y como siempre, nadie sabe nada y nadie puede decirte nada.

A mi, aun no me ha respondido nadie y les ha mandado ¡cinco mensajes!.
En fin...

PD: Si, soy el del video de las niñas. Se han partido de risa al verse. Gracias.

Ahora nos toca esperar o en su caso, si no aparecen y hay alguien mas que les pase lo mismo:

buscar la forma de mandar una queja. O por lo menos que tengamos la misma oportunidad

La intencion es por lo menos participar, es decir...¡que al menos aparezcan los videos!

¿Como se titula tu video?, habre visto unos 50 mas o menos.

Un saludo. Pido disculpas a todos si envio mal los mensajes o cometo algun error. No me aclaro aun muy bien por estos mundos.

Okoriades. Gracias por contestar.

¿Que opinas entonces de la situacion?

josequinta

Saludos!
Cita de: okoriades en 02 de Diciembre de 2008, 16:02:45
... Y como siempre, nadie sabe nada y nadie puede decirte nada...
Claro... como siempre nadie sabe nada!  

Yo he visto en youtube varios videos que tampoco estan presentados: (si te fijas, en la derecha, no pone nada de "forma parte de: 1er concurso Low Cost Film")

Lo que fastidia, en caso de que no nos hubieran inscrito los videos, es que mientras otros estan participando, nosotros estemos sin la posibilidad de participar por problemas con YouTube (segun me han dicho en la llamada los de ibanesto). Voy a enviarle un mensaje mediante youtube a los usuarios de estos videos para ver que dicen ellos.

Sobre la pregunta de mis videos, Yo en YouTube soy djjosequinta. El video que está en "Favoritos", es este:

http://es.youtube.com/watch?v=UDik3vjc8r0

Los otros dos, no están en "Favoritos"

http://es.youtube.com/watch?v=1blNzF5km1o y
http://es.youtube.com/watch?v=POfU007vTBE

Yo tambien pensé que podria ser por el trabajo que tendrian para revisar los videos, y hoy no han actualizado la lista de "Favoritos". Creo que deberiamos esperar hasta mañana a ver si se actualiza la lista, y si no.... pues ya no se me ocurre mucho que hacer, la verdad... En banesto "no saben nada", y en youtube habria que llamar a america, segun pone en su numero de telefono aquí: http://es.youtube.com/t/contact_us

Un Saludo!

okoriades

MUY BUENOS!...Espero que no solo sea la suerte la que los juzgue.
Si hay alguien entendido vera la rosca de los mensajes que envias.
Suerte en lo que estan y esperanza en los que aun no estan.
Ya veremos que pasa.
Un saludo
OKORIADES.

josequinta

okoridades, he visto que han añadido hoy un nuevo video tuyo a la lista de favoritos!

Que bien entonces! parece ser que es por los videos acumulados... mas vale que sea por eso. Bueno, seguiremos a ver que pasa

Saludos!

okoriades

Si, eso parece.Los envie el dia 29, aun faltan cuatro mas.ESPERO QUE LOS TUYOS TAMBIEN SALGAN Y AL MENOS TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE ESTAR AHI.

La verdad, si te soy sincero, no espero ganar nada . Y TE LO DIGO CON PLENA CONVCCION, pero al menos he participado. Es la primera vez que participo en un concurso de este tipo y verlos ahí me resulta emocionante. (Puede sonar a chorrada).

En fin, suerte, de verdad y espero que en lo que falta de tiempo aparezcan todos, los tuyos, los mios y los de los que los han mandado.

TODO EL MUNDO TIENE QUE TENER LA OPORTUNIDAD.

Gracias y MUCHISIMA SUERTE.
Una saludo.

Okoriades.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk