Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:45:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no hay quien le entienda

Iniciado por TXON, 12 de Enero de 2007, 00:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

http://www.youtube.com/watch?v=j-TCAF4GI4c

*** Editado por los administradores ***

A D V E R T E N C I A

- A tener en cuenta que el enlace da acceso a un vídeo de carácter político y su contenido es susceptible a diversas interpretaciones por parte de las personas que lo visiten. Su inclusión aquí tiene como única finalidad ofrecer un punto de vista  humorístico o de parodia que puede no ser del agrado de todos los usuarios.

Eeth Kee

Creo que ha sido de mal gusto. No sé qué tiene que ver el [buen] humor con la política, qué necesidad hay de incluir el vídeo (o un enlace) aquí, ni qué gracia tiene un montaje tan mal hecho y tan tendencioso.

Ese hombre podría tener seguidores, incluso en España.
, ""   

Pakoluke

Me gustaría mantener el foro totalmente apolítico cada cual que tenga sus propios ideales, que pueden o no ser de mi agrado o de otros, lo que realmente nos importa es el video y la imagen.... o no?

Buen rollo.......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

joorge moron

a mi me parece el tipico video para el movil, creo que segun los ideales de uno u otro no entendeis que otros somos apoliticos y nos da igual quien se reparta las arcas de nuestro sudor, si no es uno sera otro, politicos de postal
Renovation x3

Eeth Kee

Por vuestras respuestas parece que yo he salido en defensa de alguien y no lo he hecho. Sólo defiendo el buen gusto y el dejar la política fuera de este foro. Y ambas cosas, a mi parecer, se han vulnerado.
, ""   

koper

NO NO NO NO

mal
que pone aki, por favor:     

videoedicion.org > Área videoedi > La cafetería > Sala de humor

para la edicion de liquid y tal y tal hay otras zonas de esta querida web, para los videos del youtube, creo que esta esta bien,

ademas, no hay un moderador, entonces????

de que os kejais??

no te gusta? no leas, no mires

mas facil macho?

por cuanto se vendio youtube a google?

aiandres

... Mi opinión es que los Videos ridiculizando a personas reales , sean

de buena o mala gracia según las personales ideas políticas del

Compañero que lo esté viendo no deben subirse a Videoedición.

Hay suficientes otras Páginas en que lo verán talvez adecuado. Aquí no.

Por lo cual ruego al estimado TXON  que amablemente lo retire.   

Saludos cordiales y gracias. aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

koper

Txon JAJAJAJJAJAJA MUY BUENO TIO!

jajajaj es genial

koper

con todo mi afecto:

14 de mayo de 2003
(Introducción a "El libro de la Bola de Cristal", de Lolo Rico, editado por Plaza y Janés)

Proclama de la bruja Averia

¡Por Saticón, Orticón y Plumbicón! ¡Lo mejor de este libro es la introducción!
Rebelión

Será corta y clarividente como el cerebro del Presidente. Será clara y sin objeción como un sumario de Garzón. Será franca y sin pamplinas como la explosión de una mina. Y el que la lea de un tirón, contraerá sin remedio el sarampión. ¡Vivan las revistas del corazón! ¡Viva la Legión!

¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La Humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar?

¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! Hace quince años que no hago daño. Desde los tiempos de Don Pelayo no puedo utilizar mi rayo. Ja, ja, ja, soy mala, soy polarizante y en vez de ir a pie voy siempre en tanque. ¡Quiero gripar a la población civil! ¡Quiero tener mi propio misil!

O averío o reviento. ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, os lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. Recuperaré, como Proust, el tiempo perdido, pero en lugar de magdalenas usaré explosivos. ¡Viva Operación Triunfo! ¡Vivan los anuncios!

Me casaré con Bush y juntos pariremos un obús y un poco más adelante nuestros nietos serán tanques. Pasearemos de la mano por un mundo sin humanos.
Nos besaremos sin freno lanzando alegremente barrenos en casas, plazas y campos de centeno. Nos juraremos fidelidad ante un hongo nuclear. Deshojaremos margaritas con barras de dinamita.

Por Orticón, Saticón y Plumbicón, bombardearemos abrazados televisión y emitiremos desde los escombros escenas que llenarán de asombro: una ancianita que estalla en mitad de la pantalla y un huérfano que hace explosión patrocinado por Enrón.

Repartiremos las ventajas de la evolución: cada hombre tendrá su muñón y nosotros venderemos las muletas, en dólares y en pesetas. Y bomba a bomba y verso a verso democratizaremos también el Universo.

Ah, me laten los émbolos de un júbilo sagrado, destruir la galaxia entrelazados. Fundiremos, mi amor, las estrellas, que negras lucirán más bellas. ¡Y llevaremos a la luna un grupo de la tuna! ¡Viva la sexta flota! ¡Viva la base de Rota!

Pero, ¡qué digo!, soy española, como la tortilla y el Hola, como Gibraltar y el traje de cola. Soy del país del sol, del jamón y la Legión, donde nació Colón y el Madrid es campeón.

¡Traición! ¡Traición! Me limitaré a la Nación. Griparé con mucho tino en nuestra unidad de destino, desde los Pirineos al Guadalquivir. ¡Viva Perejil! ¡Via el garrote vil! Gripar, fundir, averiar...

admiro también a Aznar. Con él me he de casar. Juntos fundaremos un polvorín familiar y criaremos un sueño nuclear. Haremos juicios sumarios y bajaremos los salarios.

Meteremos entre rejas a todo el que tenga orejas; pondremos a prueba su inocencia conforme a la más avanzada ciencia: todo el que sobreviva a una explosión, será conducido a prisión, por no obedecer a la Naturaleza.

¡Viva la libertad de empresa! Acabaremos con el paro aumentando los accidentes de trabajo; flexibilizaremos el mercado privatizando hasta los tornados. Todos seremos españoles, salvo los inmigrantes, ¡que se lo hubieran pensado antes!

Ja, ja, ja, los aplastaremos con elefantes. ¡Por un electrodo y un radar! Haremos autopistas en el mar, que aún está por urbanizar, e iremos desde Galicia a Inglaterra siempre por tierra.

¡Viva el chapapote! ¡Viva el garrote! Este es mi ideario: los humanos serán millonarios y el resto no serán humanos; y al que no tenga cien millones lo fundiremos con uranio. Gripar, fundir, averiar... cuando se empieza, no se puede dejar. ¡Qué alegría, gripar en buena compañía! He vuelto, soy la bruja Avería.

Ja, ja, ja, qué mala, pero qué mala soy. El que no grite conmigo, recibirá un castigo. ¡Viva la economía! ¡Viva la CIA! ¡Viva Jose María García! ¡Viva Davos! ¡Vivan los clavos! ¡Viva la Unión Europea! ¡Viva Corea! ¡Viva el anthrax y la lepra! ¡Viva la Edad de Piedra! ¡Viva Eurovisión! ¡Viva el buen ladrón! ¡Viva el camaleón! ¡Viva el Prestige! ¡Viva el anís! ¡Viva viva viva! ¡Viva la Liga y viva el eje fatal!

¡Viva el Mal! ¡Viva el capital!

Pero, sobre todo, ¡viva La Bola de Cristal!

Ja, ja, ja, qué mala, pero qué mala soy.

Apoyo a Aiandres en su peticion. Yo que no tengo nada que ver con esto, no lo encuentro ni bien ni mal, sino fuera de lugar. Obviamente, el Pdte. ha de tener seguidores, a los que les chocara el video (creo yo) por lo que no es algo chistoso para todos, pudiendo ser ofensivo para algunos.

saludos.

Pakoluke

A mi me la suda quien esté en el poder, la izquierda, la derecha, el centro, el de arriba o el de abajo porque al final quien me da de comer soy yo mismo con mi trabajo.....

Decía lo de mantener apolítico el foro por el simple hecho de que se pueden herir suceptibilidades.

Cita de: "koper"ademas, no hay un moderador, entonces????

Por cierto..... Aiandres es el moderador de la sala de humor, y si no hubiera hay otros moderadores parciales y globales que pueden moderar cualquier zona de la pagina....

Totalmente de acuerdo que este tipo de hilos van aquí en sala de humor.

Cita de: "koper"para la edicion de liquid y tal y tal hay otras zonas de esta querida web, para los videos del youtube, creo que esta esta bien,

de que os kejais??

no te gusta? no leas, no mires

mas facil macho?

Como debo tomarme esta parte?

Que haya buen rollo tios.......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

koper

a mi me ofendio que murieran 200 en atocha porque "Ansar" decidiera apoyar a USA para invadir Iraq por el petroleo. Aun no entiendo porque, con todo el que habia en nuestras costas con lo del Prestige.

Y lo del Yakolev de la muerte, que por ahorrarse 4 duros, trillo decidiera jugarsela para poder ir de cenita a sitios exclusivos y tener una buena jubilacion.

Eh, pero es una opinion, de buen rollo

Un solo,, UN solo mensaje mas en pro o en contra de politica va a desencadenar este hilo en un desmadre.
Lo he visto antes, y de buen rollo nada.

koper

una de mis favoritas es "más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar cualquier duda", de Groucho Marx.

koper

otra buena otra

"No comparto tus ideas, pero daría mi vida para que puedas expresarlas"

Voltaire

El spam de este foro está controlado por CleanTalk