Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:34:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


No encuentro un video

Iniciado por kyo, 07 de Mayo de 2016, 19:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

kyo

Buenos días amigos.


hace tiempo que en este foro vi un vídeo que alguien publico de una boda, que si no mal recuerdo, estaba en el foro de "producciones-de-los-usuarios". Bien, el vídeo trata donde  el novio se prepara un cafe y luego se viste y a la novia le llega una carta del novio, donde dice un poema o pensamiento que ella lee y que decía mas o menos así:


"eres un regalo que todos deberían tener, pero que solo merezco yo"


no recuerdo con exactitud las palabras, pero asi mas o menos va.


y la verdad ya use el buscador y encontré varios videos de bodas, pero no el que yo quiero, no se si fue borrado ó si fue movido a otro foro. Si alguien sabe algo al respecto, se lo agredecere.




Saludos.
 -

El spam de este foro está controlado por CleanTalk