PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:32:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Nacistes en los 70?

Iniciado por Topillo, 20 de Abril de 2009, 00:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo


garman

Muy bueno ese aporte Topillo hace mucho que pensar jejejjee tiene toda la razón del mundo.

Saludos 

Ariel Garcia

Muy (pero muy) bueno, amigo Topillo. Me has hecho recordar, reir y reflexionar.

Saludos.

Boira

Cagüentó, en el trabajo no tengo Power Point y no lo puedo ver.
Luego me lo bajo porque entro en el equipo: soy del 72.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

chacal44

Desde luego no fua una época perfecta, más bien dura,pero engendramos anticuerpos para el futuro.
Ahora bien,un niño que nunca ha jugado en la calle es ya  víctima segura para las fauces del
próximo problema. No se puede estar todo el día como un otaku.
Esa es la ventaja que tenemos sobre los niños de hoy:Supimos ser humanos

PUBLICIDAD


TuLiYa

Yo tambien entro en este globo...aunq  casi a finales (1977), pero me e reido mucho viendo esta presentación, jajajajja, y los chicles creia q eran las gomas de borrar de nanta q nos comiamos como si fueran chuches...jajajajajja

La verdad, esq la maldad q hay ahora no es la q habia antes, yo me he metido en un 600 con 6 niños y 2 adultos.....y nos reiamos a mas no poder....y nunca pasó nada...., pero la irresponsabilidad de algunas gentes y la evolución tan rápida no nos deja crecer en libertad y en paz.

Pero.......q nos quiten lo bailao!!!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

otroyuca

yo soy del 59 vivi esa epoca en mi tierra yucatan y fue una epoca muy similar en todo el mundo ahora los niños no saben socializarse ni se divierten con una pelota o un palo o en un charco de lodo como lo hicimos, que gusto me da haber vivido en esa epoca.saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maelstroom

yo del 58 vivi esas cosas y peoreas aun.
me bañaban de nino en un barreño  y algunas casa no tenian baño a 15 KM de Bilbao.
ahora no los niños,(que ban a hacer si les educan así) sino mas bien los padres jovenes parecen Gili... (algunos)

Otsuaf

Soy del 60, pero todo eso me toco, que bien lo pasabamos jugando al fiutbol 18 por equipo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Topillo

.... y las patadas en los tobillos que se pegaban! jiji! y a lo sumo un tibia rota, escayola y tan fresco!

Topillo

Ahora llevas a tu hijo al médico porque se ha hecho una herida en la cabeza y dice el médico: "que pase el niño sólo" y cuando entra a la consulta le pregunta: "¿tu papá te ha pegado?" en fin....

Joseba1

Muy bueno Topillo.   Traido en tiempos propicios. En este mundo lleno de cortapichas, milindrines, Nindundis, cagones y frágiles padres.


¡Ojo! El padre que no sienta miedo que tire la primera piedra.
Pero de eso a tenerlos encapsulados...   Parece mentira que la generación que más disfrutamos de la calle, seamos también la que más prohibimos a los nuestros "buscar la forma para que se esparzan con los juegos espaciales."   Así con la mayoría de edad los ves por la calle completamente descolocados socialmente. Son como las aves criadas en cautividad, cuando los sueltan suelen morir a los pocos días o cuando menos las pasan canutas.

Creo que en todo esto reside un tufillo de egoismo paternal impresionante.  Por eso y por otras razones me fui al campo a vivir. Man que le pesara a mi bolsillo. Hay que buscarles libertad a costa de lo que sea. Porque es cierto que salvo en raras ocasiones, la calle no existe. Los amigos de la calle ya no están, ni se encuentran las repionas ni los bolindres ni hay sitio en el suelo para hacer un jodido "Güa"

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ferdinando2007

Pese a ser de los '80 muchas de esas cosas me recuerdan mi niñez, tendría que decir la mayoría de ellas.

Más por que he vivido toda mi infancia en una ciudad pequeña y a diferencia de las grandes, la pasabámos más en la calle que en nuestras casas.

Y a la distancia, creo que no han cambiado los chicos, los niños. Ha cambiado y para mal el mundo entero. Y ese cambio produce que los padres los encierren y sobreprotejan por demás. Bah al menos es lo que me pasa con mi pequeño de dos años.

¿Vale la pregunta? ¿Lo pasado siempre fue mejor?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Joseba1

Muy deacuerdo con tu exposición inicial ferdinando.


Citar¿Vale la pregunta? ¿Lo pasado siempre fue mejor?

A mi juicio creo que no. Hay cosas muy chulas y muchos avances positivos en estos tiempos. Pero si al menos arrastráramos las cosas buenas del pasado, y no le diéramos la espalda, el presente y el futuro siempre
serían mejor. ¿No crees?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

firecardenal

Estoy de  acuerdo  con   fer  y  joseba,   recuerdo  que  a  pesar  de  haber  crecido  en   una ciudad grande  pero  en  una  colonia  muy  tranquila,   todos  los  dìas  podìa  salir  a  jugar  a  la  calle,    tanto  que  a  la   edad  de  12  años,   por  no  obedecer  a  mi  madre,   me  escapè  a  patinar  mientras  ella  tomaba  un  baño   y  me  atropellò  un  vecino.   jeje.

Me  rompio  las  piernas  con  fractura  expuesta.  uff  que  recuerdos.


Pero  con  todo,  sigo   teniendo  unos  recuerdos  muy,  muy  gratos  de  una infancia  totalmente  sana  y  libre  de  violencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk