Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:31:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Mirar el efecto...

Iniciado por Ra, 22 de Agosto de 2010, 02:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ra

Hola compis, mirar el enlace, buenísimo el efecto que consigue en el vídeo...


Future Frames

Ciao.

joanmikel10

Una autentica pasada, mysteryguitarman siempre hace videos asi de originales, lo que todavia me estoy comiendo la cabeza por saber como hizo ese efecto.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

Warchild

Muy buen efecto, me ha encantando tambien... se me ocurre como puede haberse hecho:

Simplemente se graba la secuencia del recorrido (es decir, sería la misma pista pero sin la imagen congelada). Haces una máscara de cada posición que quieres que apareza congelada. La colocas en su lugar superponiéndola a la imagen original unos segundos antes del momento al que en realidad pertenece la imagen de la máscara (es decir, en ese momento es cuando se ve al artista acercarse a su propia imagen congelada). Cuando la imagen en movimiento se situa justo donde está la máscara esa máscara desaparece y el video continua... ¿puede ser así? bueno, muy técnico no es que sea explicándome, que yo con estas cosas recién empiezo. El efecto está muy bien trabajado y tambien el buen hacer del artista, dirigiendo la mirada hacia donde se situa la máscara y actuando como si pudiera verse a sí mismo hacen que aun quede mejor.

Y dan ganas de probarlo  ;D


nij

Cita de: Ra en 22 de Agosto de 2010, 02:44:39mirar el enlace
Si de lo que se trata es de mirar, entonces el foro más adecuado para este hilo es este foro de la Cafetería, donde lo he movido.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk