Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:05:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Intro

Iniciado por Yulianni, 12 de Enero de 2009, 12:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni

En infinidad de situaciones nada se ciñe a una regla, como tirar una moneda al aire puede dar cara o cruz (España) cara  o sello (Chile) Lo mismo imagino reza para hacer una intro de video. ¿Que va primero? la idea musical o la idea grafica?.
Hoy estoy en ese paso, me fui por la idea de cómo armar los monitos, como hacerlos entrar, que adornos, etc.Por lo ya visto debieran ser entradas rápidas con golpe final, De un momento a otro revisando mi música de acuerdo a mi edad (uff) me gusto un rock and roll orquestado. Eso me desarmo totalmente la idea primaria y me hizo borrar lo anterior ya que ahora quiero en lo posible ,que entren las letras del título dando volteretas ,simulando bailar rock and roll.
Expongo el tema si alguien le da la gana de comentar su experiencia.
Saludos

DavidMC

¿Que va primero? la idea musical o la idea gráfica?
Buena pregunta..
Supongo que cuando tienes un vídeo para editar, tienes que buscar la música apropiada y trabajar en conjunto.
Pero cuando quieres hacer un vídeo y partes de cero.. si tienes una inspiración con cierta música, adelante. Todo el trabajo puede rodar al ritmo que marques.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk