PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:41:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos de Argentina a mas de 3000 metros de altura.

Iniciado por Acción, 20 de Febrero de 2010, 15:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

Acción




Esta es la parte mas alta del camino, desde la ciudad de Humahuaca, hasta la ciudad de Iruya. Provincia de Jujuy, Argentina.

La foto esta sacada con una filmadora Sony SR11 usando el memory stick como soporte, devido a que despues de 3000m Sony no aconseja usar el disco duro, por posibles daños.

Mi camioneta es una Estanciera modelo 1968, que hace las veces de:
Todo terreno  (con todo el equipo completo para tal fin)
Casa rodante  (dormimos los 3 adentro)
Gimnasio  (tiene todo mecanico, nada hidraulico y ¡¡¡ hay que manejarla  ¡¡¡.







Cuesta  Del Ipam.  Ruta nacional 52,  al oeste de la ciudad de Pumamarca.
Mojon que indica la parte mas alta de dicha cuesta.




Viaducto Polvorilla El puente es una estructura de vigas de acero de 222,4 metros de longitud, una altura promedio de 70 metros respecto al suelo y 1600 toneladas de peso, sobre un terreno ubicado a 4.200 msnm —constituyendo así uno de los puentes y tramos ferroviarios más altos del mundo—. Desde su inauguración alrededor de 1930 fue considerada una obra monumental de ingeniería, transformándose en un atractivo turístico. En la década de 1970 la empresa Ferrocarriles Argentinos ideó un servicio de pasajeros turístico, el Tren de las Nubes, con término poco más allá de La Polvorilla.



"Indiana Jones"  en un arroyo del camino a Las Pailas, cerca de la ciudad de Cachi.




El susodicho anterior, preparando fideos con atun con un calentador de alta montaña a nafta.
Pido disculpas por lo desprolijo de la presentación pero esta es la primera vez que lo hago. La proxima espero hacerlo mejor.


Modificada la sintaxis de los enlaces para que podamos disfrutar mejor de este bonito regalo de maravillosas fotos.
el moderador.



Esta es la famosa cuesta del obispo, en la provincia de Salta, Argentina. Camino de cornisa de 20 km, en el cual se va subiendo constantemente hasta 3340m lugar concido como Piedra del molino.
Como se ve en la foto llega un momento que uno al subir, se mete adentro de las nubes(que en este sitio son de lo mas normal) y no se llega a ver mas alla de 2 metros adelante. Esto se puede tornar peligroso, sobre todo con los "aviadores" que vienen de frente y que abundan en estas tierras, no en vano lideramos las encuestas mundiales con 21 muertos en accidentes de transito por dia. La foto de abajo esta sacada a las 4 de la tarde, parece de noche.







Ruta nacional 40 entre Cachi y Cafayate Provincia de Salta. Parece un Mantecol gigante ¡¡ NO ¡¡.



La misma ruta anterior, en el paso de las flechas.

Joseba1

Acción, envidia cochina es lo que siento. El cuerpo me pide una semanita o dos, perdidito del todo en ese plan. Gracias por ponernos los dientes largos. Jejeje.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

de Acuerdo con Joseba, envidia de la buena

Debe ser toda una aventura,¡ ya me dare una escapada yo tambien.

Gracias por compartir ..................
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Doris

Hermoso viaje te mandaste junto a tu familia!!! Hermosas fotos y muchas gracias por compartirla.

Es un viaje pendiente para mi pero....pero...NI PIENSO manejar ese camino!! jajajajaj...

Pufff...la estanciera está buenisima!!

Esperamos ver más!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Acción

Me pueden decir como tengo que hacer para modificar la sintaxis de los enlaces para que se vea como ustedes los pusieron al final?

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leo

CitarEstanciera modelo 1968
68?Ni me imagino en el estado que estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!felicidades colega, excelentes fotos, y....me sumo a Joseba1 y Rodolfo, y eso que estoy mas cerca que ellos, pero.bue..algun dia se dará

felicidades

zoom

hyrax

Buenas imágenes que nos traen otros buenos recuerdos

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=39341.msg209596#msg209596

con la camiseta de videoedición


PD: Mi msg 5.000
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Doris

De solo pensar en La Cuesta del Obispo me da vértigo!!!

 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

dinto2005

Hola
Que alegria encontrar imágenes de mi Provincia, la cuesta donde estuviste es en Purmamarca y se llama Cuesta de Lipán.
Vivo en Jujuy y trabajo con equipos, en fotografia y filmación, de Sony entre otros y la verdad que desconocía esa advertencia para trabajar a determinada altura.
Gracias por visitar Jujuy!!
Dinto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk