PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:52:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

claro que es broma pero en el fondo lleva algo de cierto y es que esas aguas huelen a cañería jejeje (en verdad que huelen mal)..
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

FishEye

Como ha dicho gatofelix solo era un comentario gracioso, una broma aunque el paralelismo con lo de la tuberia lleva razón, el olor cada vez es mas insoportable, tendrian que hacer algo al respecto por su salud. A saber que ocurre si alguien cae en esas aguas, seria un origen curioso y creativo para un mutante de marvel.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

cobarro

Para fotos curiosas las de los personajes que se reunieron en Cieza montados en una zodiac bajando por el rio Segura "vaya una panda de elementos" mañana las cuelgo yo si no lo hace antes el JEFE.





    Solo se mojaron los pies

Jazzbian

Aca les mando una foto del perito Moreno  de la patagonia Argentina, espero que les guste
.

Jazzbian

Esta es de la cataratas del iguazu, en el norte argentino.
Un abrazo
.

PUBLICIDAD


Dos paisajes de ensueño desde luego, por aquí no estamos acostumbrados a vistas tan majestuosas, es que el continente americano es mucho continente americano...

Me gustan mucho las fotos pon más, pero sólo si las has hecho tú, que espero que así sea  ;)

Jazzbian

Que tal Franelco, como estas? estas fotos no las saque yo, lamentablemente por cuestiones monetarias no pude conocer personalmente estos lugares, pero en breve les estare mandando unas que si saque yo de otros panoramas increibles.
Es un poco tambien para estar mas cerca de ustedes y conocer los mas lindos paisajes de cada pais.
Les mando un abrazo
.

mayoral

aqui les mando unas de las joyas de nuestra tierra (tenerife)el drago milenario .espero que os guste

Carlos42

Hola a todos.

Esta es una foto del Castañar de "El Tiemblo". Un paraje que forma parte del Parque Natural del Valle de Iruelas, cercano a Avila, y poblado principalmente de melojares y castaños.

No está retocada, y no advertí lo bonita que es, (o al menos así me lo parece a mí  :) ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

mayoral

ahi les mando una de la peninsula iberica,concretamente de la granja (segovia)

Leoncio

Pues viene un huracán a mi ciudad, prometo fotos de los estragos que cause (Eso si no cambia su curso y se va para otro lado).

#131
Qué puedo decir Leoncio...

Que ojalá no saques ninguna foto de ésas y el huracán se desvíe.  :-\

No te lo tomes a mal.

Tómatelo a bien.

gopersuel

Leoncio , por lo que aqui se ve de las predicciones meteorologicas mejor mete la cabeza en lugar seguro y despues nos lo cuentas , aunque espero que el hurracan co pase por alli.
    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Leoncio

#133
Gracias por sus comentarios, es en estos momentos que se siente el lado humano de la página.
Afortunadamente, el huracán cambió el rumbo y no pasó por acá (condenado, ya había cargado mis pilas de la cámara de fotos y la de video jejeje ).
Ya, en serio, ojalá nunca les toque vivir uno, es desesperante ver a toda tu ciudad destruida y sucia, más aparte estar por lo menos 1 semana sin agua y luz.

Gracias!

Pd. Viene otro en camino, a ver que pasa  :P

La cosa ha estado jodidilla  ;D ;D Desde entonces... no hay fotos !!!

Puerto Marina Benalmádena Costa - Málaga

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk