PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 06:09:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

286 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

#105
¿Qué dos fotos?, creo que no las has adjuntado bien. Por cierto, ¿vives en Tenerife o has estado de vacaciones?

Modificado: Ya veo en tu perfil que eres catalán.

FishEye

Como se pueden poner dos imagenes en un mismo mensaje?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Una que quedó chulísima desde el coche.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Si Franelco, soy catalan, he estado en Tenerife un mes porque tengo mi novia ahí y aprovecho lo que puedo para ir a verla, en fiestas sobretodo. Por cierto ayer hicimos un añito y todas las fotos de ahí tienen una gran importancia para mi, me gusta que en este apartado no solo se pongan fotos bonitas, sinó fotos que a cada uno le transmiten cosas muy especiales. Y así poder compartirlas con vosotros.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Sólo se pueden poner 2 fotos a la vez si las vínculas con algún espacio web, si adjuntas las fotos en el mensaje sólo una. Este sistema de foro sólo permite adjuntar un fichero de 300Kb máximo por mensaje.

PUBLICIDAD


Leoncio

FishEye: ¿ES arena? ¿O porqué esta negra? ¿O es tierra?

FishEye

Franelco te lo podrá explicar mejor ya que es Tenerifeño y conoce mucho mejor que yo las curiosas playas de arena negra. Por lo que se, las islas canarias son todas de origen volcánico y la mayoria de tierra son capas de magma muchos años enfriadas, la arena de las playas es negra por eso porque es de origen volcánico. Aunque algunas playas en vez de arena son pequeñas piedras redondeadas oscuras como canicas y está muy bien porque no te ensucias.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Leoncio

Nunca había oido hablar de la arena negra, parece tierra.  Y con las piedras redondas no te lastimas cunado caminas?

#113
Efectivamente, la arena de las playas de al menos las islas occidentales son todas grises o negras, la arena rubia sólo se puede encontrar en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, bueno y en Tenerife en la playa de las Teresitas, pero ésta tiene truco porque la arena es traída del Sahara.

La razón del color, como bien dice FishEye, es por el origen del suelo de estas islas que es volcánico y con una orografía muy abrupta, quiero decir que gran parte de nuestra costa son acantilados, y las playas se han formado por el desgate de los mismos. En función de las corrientes y la fuerza del mar podemos encontrar distintos calibres de arena, desde muy fina hasta auténticos pedruscos.

En esta segunda se aprecia mejor lo de la formación de la playa.

La Foto esta invertida horizontalmente.

#116
Ni de coñas  ;D Te lo puedo asegurar.

Lo único que tiene la última foto es un recorte de un plano más general.

Leoncio

Acá uno viene a aprender de todo, no solo de Video. Vaya, ha quedado más claro, se me hacía raro el color de la arena porque por lo menos en la costa de acá es rubia y ni idea tenía de que existiese ese color de la arena.
Saludos

FishEye

Tras romperse la cañeria principal los venecianos quedaron con el agua al cuello.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

@FishEye

No entiendo mucho el comentario de la foto. Yo veo la Venecia de siempre, el agua está a la altura del musgo y por debajo de las puertas  8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk