PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:29:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Firecardenal a un año de entrar en unaedámumala.

Iniciado por , 06 de Enero de 2008, 19:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hoy mismo es el cumple de nuestro fire. Os garantizo por experiencia propia que el año que viene, el día 5, pasará de "si es usted joven aún" al dia 7 que le dirán "pues se conserva bien para su edá". Real como la vida misma.

Pero mientras tanto, ¡¡¡Muy feliz cumpleaños fireeee!!!

X.

Aritz

Pues ya sabes Fire, ¡a disfrutar el último año de jovenzuelo!
 
Feliz cumple.
 
Hoy es sin duda, el día de Reyes, de los grandes Reyes.

Manuelmagix

Pues muchisimas felicidades Fire, aunque sea que un dia de retraso, espero que no se haya acabado la tarta  
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

GGIO

Recibe un gran abrazo querido Fire y ya que estamos en la cefeteria, dos rondas de bebidas espirituosas. 

Joseba1

El amigo fire no parece ser de los que desean ser felicitado, al menos eso deduzco del bloqueo al post de Xarqus.
Yo lo siento pero no puedo por menos que felicitarte en público. En definitivas solo quería decirte amigo mio que cumplas muchos más y que sigas por muchos años siendo el aladiz de muchos de nosotros.
 
Que nunca te falte el hambre a la hora de comer. Ni las ganas de compartir alguna de tus experiencias con nosotros.
 
Feliz 50 aniversario. 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Weapons

querido fire, espero que cumplas muchos mas, y los que somos de la quinta del 67 que nos esperes muchos años mas jejejej
muchas felicidades amigo
un saludo

Muchas  gracias  a  todos  por  sus  muestras  de cariño,  pero  ese  joseba   me  las  va  a  pagar que  ya  me  ha   adelantado  toda   una  decada.

Vas  a  ver  canalla  en  tu  cumple  te  voy a  aumentar  un  lustro.  jejejej


Gracias  a  todos... 

curikano

FELIZ CUMPLEAÑOS, maestro para mi es un honor poder saludarte e recibido de ti así como de otras personas del foro muchos conocimientos,  pero tus tutos son de donde mas asimilo y los que siempre espero poder atesorar en mi HD, el mejor regalo te lo a dado el altisimo y es tu GENEROSIDAD.
Que lo pases muy feliz hoy y siempre junto a quienes te redean.

CRASHXDUMMIE

Hombre! Pero como no felicitar al buen firecardenal, tus tutos me han servido como no te imaginas, lo mismo pensaran varios. Muchas felicidades!! que sigas creciendo y ayudàndonos a crecer!!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

aiandres

... ¡¡ Felicidades por tu cumpleaños Fire !!!

    Unas Birras y Copas para que cumplas la tira mu larga más

            :cerveza::cerveza::brindis::brindis::bailando::bailando:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Gracias  patròn  muchas gracias.


Pero  ahora  ya  me  siento   viejo,  no  se  si  celebrar  o   llorar  jajaja.



Gracias  a  todos  por  sus  comentarios...

abenito

Hola amigos.
Feliz año a todos. Supongo que os habrán traido todas vuestras peticiones sus Majestades los Reyes Magos... porque aquí se nota que os habéis portado muy, muy, muy bien.
 
Y a tí, amigo Fire, Feliz Cumpleaños.
 
Saludos, abenito.

mamamalu

Buenas noches:
Tambien me uno a las felicitaciones para Fire, gran compañero y maestro que siempre esta dandonos sus conocimientos con gran generosidad.  La edad no importa, la piel es la que se arruga, el corazon no enveceje.  Yo me siento de quince todavia, lastima que el espejo a veces me desmiente.
Un gran abrazo, paisano.
 
Mama Malu

joepiano

Felicidades fire. mis mejores deseos para ti .. y que vengan muchos años más de exitos.. 

MaNiáTiko

HOH, FELIZ CUMPLEAÑOS GRAN MAESTRO, te cantaría unas mañanitas, pero no quiero perder tu amistad por mi pésima voz, jejeje, y bueno si ya me atrasé en mi saludo sorry, recien me conecto, pero mas que seguro que como muy buen e ilustre Mexicano hijole, celebraciones asi duran pero de tres dias pa arriba, Felicidades amigo FireCardenal y ya deje de mirarse en el espejo y preocuparse envano, porque esas arrugitas son casi imperceptibles, jejeje

ManiàTiKo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk