PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:54:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Firecardenal a un año de entrar en unaedámumala.

Iniciado por , 06 de Enero de 2008, 19:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

TheKillHaa

ha pero que esque ustedes dos se pusieron de acuerdo hasta para cumplir años?? Dios los hace y ellos se juntan,, dice el dicho.
------
Corcholata fire.. le deciamos en el bachiller,, se la pasaba pegado a la botella... me imagino que ahorita esta debajo de alguna mesa en el bar del pueblo...

bueno, como se que tienes portatil que usas hasta en el baño, desde aqui te mando un buen apreton de.. chanfle, ya me acorde que aqui no lo puedo decir.... bueno de costillas y no se preoucupe usté de la edá... para viejos los cerros, y todavia reverdecen.

dale vuelo a la hilacha, barre con todo y chinfunflais el que se raje.

yo nomas quiero horchata, con mucho hielo eso si, pero pura horchata que mañana trabajo. (ponle tequilita pero que no se de cuenta nadie...)


salú.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Cieelo

Feliz Cumple!!  y que sigas cumpliendo mas!!!!!!

Felicidades Firecardenal, espero que lo hayas pasado de lo mejor.. pero a todo esto cuantos cumplió si se puede saber jaja?

garman

Feliz cumple y que cumplas muchos mas ¿cuantas velas tenemos que poner?

Benesé

Perdón...llego algo tarde, pero me uno a la felicitación de uno de los ilustres de por aquí. Enseguida paso por el otro hilo para hacer lo propio.
¡Que sean muchos más, Sr. Firecardenal:abrazo:
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD


Hombre,  pero  que  sorpresa  tan   agradable,   en  verdad   quiero  agradecerles  a  cada  uno  de  ustedes  por   tomarse  la  molestia  de   dedicar  algunas palabras  a   este   servidor.


Me  han   hecho  el día.


Muchas  gracias....

nasgul1

muchas felicidades gran maestro fire,que lo hayas pasado bien con la familia,un abrazo  saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

emiliodelarosa

Yo tambien aunque sea con un dia de retraso me uno al saludo y la felicitacion para Maese Fire, que la pases de lo mejor amigo con amigos como vos es que la pagina, el internet y x q no? el mundo son un lugar mejor eso ...y    a tu salud las 6 cervezas que me bebera a por la noche.!!!
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

olaz

¡¡Muchas felicidades!!, con algunos días de retraso. Ya sabes que la edad no es la que pone en la documentación de identidad, que eso es solo la resta entre hoy y el día que nacimos, que la edad se lleva dentro y cada uno puede elegir la suya.

chapinero

Malos son estos dias para cumplir años. Por lo de los reyes. Tú ya me entiendes..

Mi mujer que los cumplió el dia 5, todos los años me dice que los vá a celebrar en Agosto.

En fín a cumplir tocan.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Doris

MUY FELIZ CUMPLE FIRECARDENAL!!!!!!!!!
Una copa a tu salud!!!!!!!!!
 
Dicho también para XarquS...más vale tarde que nuncaaaaaaaa!!!!!!
 
Se merecen lo mejor!!!!!!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Supongo que ya no queda tarta y, si queda, ya está caducada así que me tatúo esta fecha en el brazo para que no se me escape al año que viene.

¡Felicidades a los dos!

Gracias    Ramón.... y  Gracia s   a  todos..


Bueno  ya   no   haz  alcanzado  la  rosca  de  Reyes,  pero  te  ha  tocado  el   niñito  Dios,  ahora  tendrás  que  invitar  la  tamalada  el  día  2 de febrero.   Día  de  la  candelaria....


Si quieres  te  ayudo  llevando  el  champurrado...  jejejj

Ramón Cutanda

Pues no te digo que no... el día 4 celebro algo importante...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk