PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:53:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Jejeje. Qué alegria Canalla.

Me alegro. Así de poliédrica es la vida amigo Nasgul.

Un abrazo en la distancia.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

hyrax

Cita de: nasgul1 en 09 de Agosto de 2011, 11:25:03
......
totalmente recuperado y aceptada la situación,mejor que nunca,pero me falta aun con quien compartir-la,tengo una vida que quiero,disfruto con lo que hago y ahora mismo no es una mierda de vida sino una MARAVILLOSA VIDA,con mayusculas,un abrazo a todos

Nos alegramos y compartimos alegría.

Sean felices y disfruten.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Me uno a los sentimientos de mis dos amigos que antecedieron a mi nuevo comentario.
Nasgul1 celebro tu cambio de situación y pensamiento.

Aunque personalmente no atraviese uno de mis mejores momentos de la vida (recientemente mi mujer Estela y yo nos hemos separado) sigo pensando que la vida no es tan mala como la describías en tu primer post y el tiempo, al final, acaba curando todas las heridas.

Un fuerte abrazo, amigo.  ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nasgul1

hola juanma,aun me acuerdo  de los compañeros cuando escribi este post,algunos ya no estan y la mayoria de vosotros continuais en este maravilloso foro,y uno de estos eres tu,me apoyaste y me diste animos en un momento de mi vida que lo necesitava,tengo un grato recuerdo de todos vosotros,asi que,como bien dices,el tiempo lo cura todo,pasamos por situaciones dificiles en nuestra vida,y las que pasaremos,pero estamos aqui para vivir nuestra vida y ser lo mas felices que podamos,o almenos buscar la felicidad,aunque muchas veces necesitemos nuestro tiempo para estar predispuestos a la felicidad,son estapas de la vida que tenemos que quemar y  intuyo que estas lo suficientemente fuerte y maduro para tirar adelante,un fuerte abrazo y muchos animos para ti....
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

DiegoVF

Nadie es eterno, ni siquiera en el sufrimiento.
Contra ello no podemos hacer nada.


El deseo es desequilibrio. La estabilidad -el equilibrio total en termodinámica-
es la muerte (verdadera).


Quizá los montajistas tenemos una herramienta que nos permite luchar: el montaje. Pues con el montaje, de algún modo, generamos la ilusión de que podemos "domar" el tiempo, aunque el tiempo siempre encuentra grietas...


Don Miguel de Unamuno escribió sobre ello en Del Sentimiento Trágico de la Vida.
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk