PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:06:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

enbolum

ya ha pasado casi un mes del ultimo consejo
no se trata de ir solo. se trata de ir a conocer a alguien. quiza te espera tu otro yo. a ese q no conoces porqe estas todos los dias con el mismo, haciendo las mismas cosas. y alimentando las mismas mascotas, los mismos recuerdos. animarse yaaaa
no hay excusas. no las des aqui por lo menos.
no dando(se) excusas es una buena manera de cambiar!!!!!!
al foro como a la vida llegamos gritando

nasgul1

los consejos que me estais dando los entiendo,pero por ahora no tengo el valor suficiente de irme,no estoy capacitado para encontrar el otro "yo" ademas,tengo planes ya hechos,con algun amigo y cosas mias que me gusta hacer,y estar 12 dias sin mis mascotas no lo podria soportar,ya tendre tiempo,gracias y saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

yo... si aun estas a tiempo... pilla una bolsa y mete algo de ropa y vete por ahi sin pensarlo, a vivir una aventurilla.

y llevate la camara video :D

nosotros planeamos ahora ir a Egipto y... me hace ilusion, ke kieres ke te diga, despues de un año askeao kon el trabajo...

enbolum

Citarno estoy capacitado para encontrar el otro "yo"
nadie lo esta. no se lo busca, se lo encuentra. lo q sigo viendo es al mismo q da excusas. no te hacen falta, como tampoco te hace falta viajar, aunque ayuda porque te pone en otro panorama. lo q hay q hacer es no cerrarse y las excusas sirven para seguir encerrado. a eso me refiero q es bueno empezar a cambiar no dando(se) excusas.
y de repente zazzz.... algo aparece
un abrazo
al foro como a la vida llegamos gritando

nasgul1

enbolum,por eso os digo que necesito mas tiempo,es decir,no irme a pasar 12 dias sino 2 o 3 como dice koper,aqui la cague yo,tenia de haber cogido algunos dias,no tantos,luego si que habria sido bueno.tu imaginate que me voy los 12 dias y en medio me da un "bajon",que hago?vuelvo?en cambio yo ahora mismo,tal como estoy,como mucho necesitaria unos 3 dias como mucho para "descansar" porque necesito de mi familia y amigos,hablar me relaja,y no penseis que me voy a quedar a casa no,ya me estoy montando mis dias saliendo,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


nasgul1

hola,hoy he recibido un mensaje en el móvil de "ella" y me decia mas o menos,me deseaba que estuviera bien,las mascotas que como estaban y que le gustaria poder verlos y cuidarlos si me voy unos dias fuera,que se lo diga y que gracias y un beso.que me decis?que me aconsejais,que tenga que sufrir mas y intente conseguirla o que no conteste y me encierre en banda,ya que ella solo quiere ver a las mascotas,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

tambien me gustaria en su momento de la ruptura haber canviado el numero del móvil,del telefono,de correo electronico,hasta de casa,pero como dice enbolum,que tiene razon,son excusas,todo esto no lo hice porque en su momento monte mi empresa,hice targetas de propaganda,el piso de alquiler donde vivo, si me voy a otro, me costaria el doble casi y tendria de hacer otro desembolso de dinero,en fin,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

paciencia, ya lo superaras, tiempo...

koper

CUANDO EL DÍA ES LARGO Y LA NOCHE, LA NOCHE ES TUYA SOLAMENTE
CUANDO ESTÁS SEGURO DE QUE HAS TENIDO SUFICIENTE DE ESTA VIDA, BUENO ESPERA
NO TE DEJES IR, TODOS LLORAN Y TODOS sufren ALGUNAS VECES.

A VECES TODO ESTÁ MAL. AHORA ES HORA DE CANTAR TAMBIEN
CUANDO TU DÍA ES NOCHE SOLITARIA
SI TE SIENTES COMO DEJANDOTE IR, (ESPERA)
CUANDO PIENSAS QUE HAS TENIDO MUCHO DE ESTA VIDA, PUES ESPERA.

TODOS sufren, TOMA CONSUELO EN TUS AMIGOS
TODOS sufren, NO LANCES TU MANO. OH, NO. NO LANCES
TU MANO.
SI SIENTES QUE ESTÁS SOLO, NO, NO, NO, NO ESTÁS SOLO

SI ESTÁS SOLO EN ESTA VIDA, LOS DÍAS Y LAS NOCHES SON LARGOS
CUANDO PIENSAS QUE HAS TENIDO MUCHO DE ESTA VIDA, PARA ESPERAR

BUENO, TODOS sufren ALGUNAS VECES,
TODOS LLORAN. TODOS sufren ALGUNAS VECES.
Y TODOS sufren ALGUNAS VECES. ASÍ QUE, ESPERA, ESPERA.
ESPERA, ESPERA. ESPERA, ESPERA. ESPERA, ESPERA.

k: es mucho mas interesante con la musica de fondo y la voz del cantante de los R.E.M.

bona nit a todos

nasgul1

gracias koper.al final me temia que pasaria esto,a mi familia les dije que posiblemente "ella" me enviaria un mensaje en el movil diciendome,si yo salia de vacaciones que ella cuidaria a las mascotas,dicho y hecho,ayer me envio un email diciendome que si  salia  a pasar unos dias fuera que pasaria a verlos y a cuidarlos,que los  añora,yo le conteste que como amigos no podia quedar,que lo que necesita ella(amigos)soy incapaz de darselo,en fin,al cabo de unas horas me volvió a enviar otro email diciendo lo mismo,que me quiere como amigo y  QUE LO DEJA EN MIS MANOS SI ALGUN DIA PUEDA VER LAS MASCOTAS,es como un poco ultimatum como veis,evidentemente,las mascotas son de los dos,pero ella escogio irse y me los quede yo,de todo corazon yo no tendria problema en que "ella" los viera,pero por otra parte me hago daño yo,asi que no se que hacer,si cerrarle todo o que venga a ver a las mascotas y cuando este aqui yo me vaya,que opinais vosotros?
yo ya sabia que a las mascotas no los podria olvidar,la conozco y se que llegaria este momento
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Eeth Kee

A lo mejor estas complicando un poco las cosas.

Si quiere cuidar las mascotas mientras estás de viaje, que lo haga. Total, mejor que ella nadie. Pero cuando vuelvas no dejes que entre en tu casa con la excusa de las mascotas. Tampoco uses esa excusa para atraerla tú a casa.

Por lo demás, si no puedes quedar como amigo, pues no quedes como amigo. No la veas y punto. No fuerces las cosas. Quizá más adelante te sea posible, pero lo más normal es que os vayáis distanciando paulatinamente, poco a poco y sin dolor. Tu mejor amigo eres tú, no ella ni nadie, así que no hagas nada que pueda enemistarte contigo mismo.

Verás que todo el tiempo que emplees en lamerte las heridas, pronto lo percibirás como tiempo perdido. No te recrees más en dolores pasados.

Un saludo.
, ""   

nasgul1

mas o menos es lo que pienso eeth,como he dicho antes,como amigo yo ahora no puedo,y no creo tampoco en un futuro,tambien entiendo que las mascotas es de los 2,pero escogimos que me los quedaba yo,tambien comprendo que tenga ganas de verlos,pero haberlo pensado todo antes.como bien dices,poco a poco nos iremos distanciando hasta no tener ningun contacto,esto seguro,no se...
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

al final me he apuntado al meetic,a ver que pasa..
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

evitigre

Y hasta cuando vas a seguir con esta novelita?
 
Ya te dije desde el primer dia, vos aun tienes esperanzas de volver con ella, y eso sera lo ultimo en irse. Y como dice el viejo dicho: "la esperanza es lo ultimo que se pierde"
 
En tu subconsiente no quieres dejar ir. Por ahi ella ya esta acostandose con otros, y tu aun sigues martirizandote en que es lo que paso. Tienes este hilo como tu suero, donde entras casi cada dia tan solo para alimentar tu desazon y tu "pseudo" cordon umbilical con ella.
 
Aca todos van a estar de tu lado por el hecho de estar en videoed., pero aparte de eso, si lo ves de un campo neutral, te agrada este sufrimiento y tienes unas ganas masoquistas de dañarte a ti mismo. Esperas consejos de todos, y ese hombro que acoja tus lagrimas caidas, pero en verdad necesitas eso? No lo necesitas, y deja ese papel de victima, que este mundo esta hecho para los luchadores.
 
Tu trabajo bien? O tambein tienes a todos de un huevo con este "asuntito". A este paso jamas vas a estar preparado para reponerte. Fue parte de tu vida por muchos años, si es cierto, pero ella no quiere estar con vos. Una relacion es de 2.
 
Que las mascotas, que sus llaves, que viaje, que la viste, que bla bla, hasta cuando? Tu crees que esto te ayuda? No, No lo hace. eres tu el que cree que si te ayuda, pero esto lo unico que hace es anclarte en tu problema. Corta las cadenas y haz tu vida sin lamentos.
 
Un abrazo
E

Otsuaf

Hola Nasgul, aunque la repsuesta de evitigre parece dura , leva toda la razón.
COÑO ,EMPIEZA A VIVIR DE UNA VEZ. que la vida es más que ellla.
Un saludo.


P.D.
Disculpa a todos los videoed. por la palabra un poco malsonante.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk