Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:46:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Diada de Sant Jordi

Iniciado por maitegras, 23 de Abril de 2009, 09:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Es simple , es una tradición , lo de Rosa = mujer , libro = hombre es una barrabasada de las gordas , si has de hacerlo , hazlo bien , REGALA EL LIBRO Y LA ROSA ( las dos cosas , jodel , que no te vas a arruinar, una rosa dura un dia un buen libro se disfruta mucho mas) y no seas tan cutre de ir a ultima hora al puesto donde ya estan las rosas , mas para compost que para regalar
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Haya paz, haya paz!   que yo sólo lo decía a modo de comentario sin más.

Venga todos tan amigos y a regalar por ahí guías de telefonos y cactus en flor.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maitegras

lo siento no hay maner de poner alguna foto o video como havia prometido.

supongo que sera algun problema con mi pc ,ya que otras veces me funciono bien

mañana salgo de viaje y no regresarè hasta el lunes. volvere a probar.

un abrazo..

m.

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

jordicor

Comprarte un buen libro, o regalarlo me parece bien, si luego te gusta y disfrutas, pues mejor.
Si ademas este dia te hacen un descuento especial, bienvenido sea.
Si ademas por comprar el libro, su autor te lo dedica, pues esto no hace daño a nadie.
Si tambien por comprar el libro te regalan una rosa, pues bueno es una tradicion, la puedes meter en una botella si no tienes donde, se la regalas a alguien, te la puedes comer gratis sin pagar lo que algunos cheffs te cobrarian por lo mismo, la puedes congelar, la puedes disecar, si la pones en agua le puedes añadir una aspirina o una gotas de lejia, puedes ver como a pesar de todo al dia siguiente esta marchita o bien la tiras en la primera papelera ....
O puedes sencillamente desearle felicidadades a todos los Jordis sin necesidad de regalarles nada....

Jordi

petaqui

maitegras, no pasa nada, solo que veo en todas partes "algo" contra aragon, y ya no se si la gente lo hace sin querer o conscientemente.

yo quiero una guia de telefonos XD, como dice Boira (que por cierto es un hotel en Jaca, y la palabra significa nube en aragones, o niebla en catalan)

jordicor

Bueno, ya ha pasado Sant Jordi, con lo de la rosa y el libro.
Añado que este dia es mucho mas universal, no se celebra solo en Cataluña, adjunto link de Wikipedia en español para los que quieran conocer más:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Jorge
y el mismo link en inglés que es mas completo:
http://en.wikipedia.org/wiki/St_George%27s_Day
Saludos
Jordi

El spam de este foro está controlado por CleanTalk