PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:59:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desazón

Iniciado por mismamenteyo, 13 de Abril de 2007, 11:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

mismamenteyo

Siento que mi post no vaya a ser tan romántico/bucólico como los que he leído en este apartado. Lo cierto es que como no sabía donde colocarlo, lo inserto aquí. Si el tema va de sentimientos, no es sólo el sentimiento del amor el que puede albergar el corazón, sino también el de desazón o arrepentimiento.
Si os ocurre que cuando veis fotos vuestras de hace tiempo os surgen comentarios como "¡qué pintas!", "¡ qué horror, cómo podía salir con estos pelos?"!, ¡"vaya pantalones más horteras"!, a mí me ocurre lo mismo cuando edito. No hace falta que transcurra demasiado tiempo para que al volver a ver películas que he editado piense: "¡ Diosssssssssssssssssssssssss, qué hortera soy!" o "¡vaya mierda de vídeo!". No sé si ésto es un sentimiento generalizado o sólo me ocurre a mí, pero pienso que pasa antes de moda mi gusto en lo que a edición se refiere que cualquier vaquero que tenga colgado en el armario. Quizá ocurra como con la ropa, que cuanto más discreta/sencilla sea, menos me arrepentiré mañana de lo que he hecho.
Me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo o por el contrario el problema es que soy irremisiblemente hortera.
(Siento que el romanticismo de este post sea igual a 0)
Un saludo
Lo bueno de videoedición es que siempre hay alguien más listo que tú

DavidMC

No te preocupes mismamenteyo..
El otro dia pude ver un video tuyo y me gusto mucho..
Tienes personalidad y no abusas de los efectos.
Pienso que a todo el mundo le pasa lo mismo.
No hace mucho, estuve colocando y visualizando algunos trabajos del año la pera (1985 +-) cuando hacia los videos con una mesa SONY..
Dios, casi me muero de verguenza.. y eso que estaba solo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

nij

Si nos no ocurre, debería ocurrirnos a todos :D

En el mar de la duda en que bogo
ni aún sé lo que creo;
sin embargo estas ansias me dicen
que yo llevo algo
divino aquí dentro.

Bécquer
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Yo ahora estoy digitalizando las cintas de mi padre, y no veas lo que me divierto ;D. Esto lo digo por las pintas que tenemos todos en los vídeos.
"May the FOURCC be with you..."

DavidMC

Me puedo suponer, JA,JA......
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Boira

#5
¡A mí tambien me pasa, bienvenida al club de los ex-horteras anónimos!  ;D
Si lo que te da apuro no es la obra en sí sino las pintas con las que salen los protaginostas, pues más de lo mismo. Todos tenemos un pasado oscuro en los que a estilo y glamour se refiere. Pues no estaba yo mona ni nada con las dos trenzas y mi vestidito de cuadros cuando era pequeña  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mismamenteyo

Me alegra ver que no soy la única hortera o insatisfecha (sin segundas). No me refiero a las pintas que lleva la gente del vídeo o las que tenga yo misma, sino a la forma en que edito. Cuando pasa el tiempo siempre considero que es un trabajo hortera. Me gusta hacerlo a corte, pero siempre caigo en la tentación de hacer alguna horteradilla para darle saborcillo al vídeo. Luego, cuando pasa el tiempo (poco) lo veo de nuevo y me dan ganas de esconderme debajo de la mesa........por qué pondría yo ese efecto tan hortera????????https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/undecided.gif" border=0>
Pero viendo que es algo más o menos general, me quedo más tranquila....
Gracias a todos por vuestras respuestas
Lo bueno de videoedición es que siempre hay alguien más listo que tú

XYROPE

#7
Es algo habitual incluso en la vida misma... la cuestión de la "horteridad"... aunque yo lo veo más bien como un sano ramalazo airoso de cierto arrepentimiento o "petit" vergüenza...  lo bueno es reconocerlo y con el tiempo o tal vez la edad es mas llevadero.... hace 10 años cuando veía fotos mias de hace veinte sentía vergüenza ajena, lo mismo de algunos árticulos, cartas y otros menesteres publicados... ahora diez años después cuando lo vuelvo a observar... incluso me producen una achispada sonrisa...

Saludos Xyp... un hortera que ya no se molesta en torearse los complejos....

;-)
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

daniman_peru

Pienso q es cuestión de momentos.

Quizas cuando veamos cosas de nuestro pasado, sea tanto nuestra apariencia como lo hecho siempre obtendremos algo de insatisfacción segudos de comentarios internos como "...Pucha, como pude hacer algo asi.." o "Se nota q no sabia lo q sé ahora" y sin embargo en el momento q hicimos o usamos se veia bien y creo estaba bien.

A lo q m refiero es q tal vez ya nadie use la ropa como Travolta en los´70 o baile com él en "Fiebre de Sabado..." , porq seriamos el hazmereir de todos, pero en el momento q él lo vistio y lo bailo estaba bastante bien. (Creo)


Saludos

mismamenteyo

Pues .......sí. Creo que no soy la única (cosa que me alegra), así que he decidido aceptar mi horteridad (horterismo?, hoerterez? ). Gracias a todos por vuestras respuestas
Lo bueno de videoedición es que siempre hay alguien más listo que tú

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk