Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:56:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMPRAS EN PC MATICA

Iniciado por TXON, 23 de Mayo de 2008, 16:12:25

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

Acaso nadie de los cientos de los usuarios de esta página, visitantes, usuarios, moderadores y demás componendas, usan DVD,s , CD,s y accesorios varios para sus produccciones ???..... Si es que aqui somos todos muy buenos a la hora de ensalzar esta WEb ...pero de cooperar me parece que NA de NA.  Que esto NO se mantiene del AIRE .... 

TXON

novel07

Txon:

Tienes toda la razon, me imagino que todo el mundo tiene sus proveedores habituales y los cambios no se producen tan facil, yo por mi parte lo que mas gasto son dvds, y compre en Andorra 200 hace unos meses con ellos tengo para una temporada, pero prometo hacer la proxima compra en PC MATICA.

Muchas gracias por recordarnos colaborar con el mantenimiento de esta estupenda Web.

Saludos,

koper

yo colaboro ayudando y resolviendo las dudas de forma desinteresada a los ke piden :P

Aritz

La verdad que es una forma muy buena para colaborar con videoedicion.org. El usuario obtiene lo que necesita, y de paso, ayuda a la página. Yo lo usaría, pero la verdad es que no uso apenas CDs ni DVDs. Últimamente no tengo tiempo para hacer videos. Y claro, si no hago vidoes, ¿qué voy a grabar?

Otsuaf

A mi me pasa lo que a novel me compre Dvd y Cd ya hace bastante y todabia me quedan un monton, pero yo personalmente no tengo olvidada PcMatica para la proxima compra.
Un saludo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

koper

yo un dia ya aconseje hacer un buen negocio en esta web, y no de cd's ni dvd's

vendiendo lo ke pide la gente aki:

camaras de video
de fotos
pc's
mac's
discos duros rapidillos
controladoras firewire
y un largo etc...

unir tienda+web seria vamos...

tiene un potencial, a mi modo de ver, y un mercado... inagotable.

a las estadisticas de la web me remito. p'hacerse de oro.

videoed, te konformas kon migajas, y tienes un filon.

Zeros

Comprar en PC Matica es voluntario, y la opción está ahí para el que quiera usarla. Simple y llanamente, sin trampa ni cartón.

PD: videoed no quiere vender, quiere enseñar, y además es MUY cabezón ;)
"May the FOURCC be with you..."

Joseba1

Tu fíjate Zeros, que me lo has quitado de la boca chico.

Hoy por hoy, creo que es loable pilotar una web como esta, sin caer en la tentación de la serpiente. Koper, no es que tu seas la serpiente, jejejeje.

Es difícil mantenerse en esta situación, pero es también un honor y una heroicidad si se me apura, mantenerse limpios he impertérritos ante la gran tentación del pecunio. Serían muchas las cosas que creo quedarían por el camino de la actual página.   Si fuera mía, no podría decir que no picaría. Pero el sentido común, me diría que deberían estar disociadas y no unidas...

salud hermanos.

P.d.  Txon, yo es que los consigo a precio de costo. Por colegas que están en lo mismo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

TXON

¿¿¿¿ Algunas respuestas me dejan ....  acojonao, mejor no escribo lo que pienso

koper

enga txon, animate y sacalo toooooo...

sinceramente, con el precio de los discos duros... los cd's y dvd's... cada vez van mas en desuso.

llevo ya un par de años ke apenas consumo, a menos ke sea para una imagen de un nuevo sistema operativo... y poko mas. algun dvd en el ke meto varias pelis en divx... o algun video de vacaciones.

la cosa a mu mala... ademas, es facil encontrar los soportes en las tiendas... por desgracia.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk