PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:05:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Barça Campions !!!!!!!!!!

Iniciado por FishEye, 15 de Mayo de 2005, 00:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Teeeenim un nom que el sap tothoooom !!!!!!!! BARÇA !! BARÇA !! BAAAAAAARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.. somos campeones y tal.. después de 5 años.. ya tocaba..  ;D ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

maikel

he perdio 2 porras  :'(

(pero sa ganao la lliga  ;D )
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Temía que esto saldría y salió... ::)
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

Somos del Barça en casa.Aunque de forofo lo soy cada vez menos.Brindis por el Campeón  :birra:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Zeros

#4
Tranquilo Tony, que un tema de futbol al año no hace daño. Felicidades por la liga.



PD: Yo tampoco soy muy futbolero, sólo cuando gana el Valencia que me sacan de casa  ;D
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


El fútbol es otra alternativa de sometimiento social. La verdad es ésa. Por unos días, la gente se olvidará de lo que debe y todo eso... es que el futbol mueve muchos intereses...

Sueldos astronómicos por pegarle patadas a un balón, dirigentes ( cuentacuentos ) que ganan dinerales por decir idioteces, enfermizos seguidores que gastan fortunas que a veces ni tienen, marcas que pagan para estar en las camisetas de los jugadores, en sus ropas, en sus vidas... la verdad es que tengo en la vida cosa más importante en las que preocuparme que en la nimiedad y la ignorancia del futbol

FishEye

tambien tiene cosas buenas.. hace apenas 3 semanas, deco alquilo una sala para darle una fiesta acompañado de ronaldinho, marquez y algunos mas para los niños de la residencia emmanuel, una residencia evangélica que mantiene fisica y escolarmente niños cuyos padres han muerto o estan en la carcel o con problemas con el alcohol, drogas..
dentro del mundo de los millonarios donde se mueve tanta droga y tantas fiestas.. hay un lado humano que se preocupa para hacer sonreir a unos chavales. Hay de todo.. como en todos sitios, todas las empresas, todos los institutos etc..
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Mario

Pues felicidades por mi parte también.;)

Isengard

Uyssss, y yo sin ver este hilo  :D
BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA.

maikel, fisheye, vamos a tener que fundar la primera peña videoedi culé.

Carlos42

Hola.

Dicen que la verdad no tiene más que un camino y además es tozuda al seguirlo.

El Baça ha sido el mejor y es justo campeón, y lo demás son cuentos y ganas de justificarse. Lo dice un merengue.

Así que enhorabuena y a disfrutar.  :aplausos: :) ;D
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

maikel

#10
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Ya tenemos peña... ;D

Mario

Enga hombre!!! ya habeis ganao y ya se ha terminao, jajaja, ahora a currar pa la siguiente que sus dormiss en los laureles.

FishEye

Baaaaarçaaaaa plas plas plas !!!!!! enga a trabajar..  ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Ferroso

Tengo que reconocer que soy del Barca y por tanto estoy contento. Pero hay cosas que me ponen de los nervios y es cuando veo tantas banderas independentistas como si se tratara de una victoria a España. Y este es uno de esos ejemplos que demuestra que España es una realidad aunque le pese a algunos. ¿ Si no fuera por España qué sería del Barca. Tendría lo que tiene si tuviera que depender de Cataluña solo?. Me imagino que nadie compra a un buen jugador para enfrentarse al Tarrasa. Sin embargo si lo hace para enfrentarse al Madrid. Pues este ejemplo igual que el caba en navidades y muchas cosas que demuestran que los separatistas son los que más necesitan España para justificar sus ideas. Bueno quizás he creado la polémica.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk