PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:52:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien se ha fabricado una steadicam de WSCLATER?

Iniciado por shorbo, 23 de Febrero de 2010, 22:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

shorbo

Hola familia,

Pues nada, que ya me he cansado del tembleque que tengo en todos mis vídeos y he pensado en fabricarme una steadicam casera. Después de mirar mucho por internet creo que la que más me ha gustado por resultados, precios y acabados es la steadycam de WSCLATER

http://www.diycamera.com/stabiliser/index.html



¿Alguien se la ha fabricado? Ya he localizado el 5151 para el gimbal que parece ser la pieza más adecuada y difícil de encontrar y bueno, antes de meterme en faena pues pregunto por aquí a para compartir ideas y superar posibles futuros problemas en el montaje/calibración.

Venga, a ver si conseguimos buenos resultados montando una WSCLATERCam entre todos. ;)

Saludos!

cuatrosoles

Hola shorbo. Yo tambien estoy en lo mismo, aunque he intentado fabricar el llamdo Steady cam de Gabriel. Como me recorri todos los posibles lugares en mi ciudad (Pergamino, Argentina) preguntando por un "gimbal" (recibiendo en casi todos un correct fruncir de ceño y rascada de barbilla ante el descnocimiento de la existencia del dispositivo) probe de hacerlo, como se indica, con una perilla de armario dentro de un tubo. Bien, el tema es que de estabilizar, bastante poco. Se mueve y balancea de adelante hacia atras y ya probe con varias pesas y medidas. Igual estoy en los primeros intentos. A proposito de lo tuyo: donde conseguiste el bendito gimbal y a que te refieres con "5151"? Gracias y seguimos en contacto. 
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

tucho73

Gimbal: El cardán es un soporte pivotante que permite la rotación de un objeto alrededor de un solo eje.

judirey

hola

¿ como va puesto este stedicam? es que solo veo una correa je je

saludos
JuDiReY

shorbo

Esto es el 5151:



Que tiene mejores prestaciones que la solución adoptada por la steadi de gabriel que me parece un poco simple y no sé si se comportará bien. ¿Hay algún vídeo del comportamiento de la steadi Gabriel?

judirey, no sé dónde ves tú una correa en esa steadicam.

PUBLICIDAD


nij

#5
Cita de: Q-rramba en 28 de Febrero de 2010, 00:46:56parece que mi post fue eliminado.
Te ha debido de llegar un correo diciendo que lo he borrado yo.
He eliminado más mensajes de este hilo por fuera de contexto. No he dejado notas porque pertenecían a usuarios que saben lo que es un fuera de contexto.

En este hilo se trata de montar una steadicam muy concreta, no de otras steadicam ni asuntos parecidos.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk